› Foros › PlayStation 3 › Online
Holaaaaaaa, me llamo TromFinger, encantado de saludaros..¡¡¡¡¡
TromESP escribió:Lol, ya comente en una ocasion, que SIEMPRE TE CREES EL MEJOR, HASTA QUE LLEGA OTRO Y TE RECUERDA QUE NO ES ASI, fijate en Rafa Nadal, y veras a la seleccion de España, quedate con el post....nunca se puede pretender ser el mejor "per se y de por vida"
En fin....
Ivancinho_CR7 escribió:Y tienes toda la razón pero si te fijas en la mayoria de mensajes ofensivos , el mensaje oculto que casi nadie suele apreciar es este
"Yo o mi club somos mejores que tu o tu club y por ello tengo derecho a dinamitarte tu estancia en este juego y en este foro"
Pd: Me ha gustado mucho este hilo, asi la gente podra desahogarse , la pregunta es ¿Cuanto durara sin que se arme bronca?
TromESP escribió:Pues eso, abro este hilo, con un fundamental objetivo (y a pesar del riesgo que esto conlleva), a plantear una disyuntiva, que me ronda la cabeza, y como a mi supongo que a mas usuarios, bueno quizás la pregunta este mal enfocada, porque aunque parezca una nimiedad, el modo club no esta del todo mal, y por lo tanto reformulo la cuestión.....
¿ Merece la pena alojar en este subforo, las inquietudes de nuestros respectivos clubes, a sabiendas que esto pueda molestar a otros, por aspiraciones personales, egos inquebrantables, o demás gilipolleces y variopintas chorradas ?
Otros clubes, y sin siquiera formar parte de este subforo, son blanco precisamente de todas estas reflexiones, y todo ello sin comerlo ni beberlo, o por lo menos no dejan constancia escrita, y por lo tanto, aparentemente no hay lugar a replica, por parte de ellos.
EL OBJETIVO DE ESTE HILO (dejemos las cosas claras ehhh..¡¡¡), no solo es debatir estos asuntos, sino también y así lo dejo abierto a todos los usuarios, es el de canalizar la ira, que a veces asalta el subforo, y que ello lleva irremediablemente al asalto de otros "espacios" foreriles, ajenos a nuestro propio hilo, con lo consecuencia inmediata, de un autentico Flame War, por haber quien la tiene mas larga..... .
Por lo tanto, dejo abierto, este espacio, (si no esta bien planteado, o simplemente, no es adecuado, lo cerráis , o me lo movéis al foro de los "Mundos de Yupi"), para que si nos vuelve a asaltar, la intención de "abordar" otros hilos, con el fin de fastidiar, al prójimo, os acordéis de el, y enfoquéis, toda esa rabia, escribiendo unas líneas en el, que yo al menos las leeré, y os prometo, que dejo a "Tromfinger", aparcado por unos momentos.Holaaaaaaa, me llamo TromFinger, encantado de saludaros..¡¡¡¡¡
Podéis comentar lo que queráis, quejaros del rival, floodear, etc...etc...y así, si conseguimos al menos mantener LA PAZ SOCIAL, del resto de usuarios (que pasan de rollos), y sus respectivos hilos, y además dejar tranquilos a los MODS, con Lloros y lamentos posteriores, a "cuando nos pillen con el carrito de los helaos" pues que queráis que os diga, miel sobre juelas....ESO SI, al menos evitemos faltarnos al respeto, porque obviamente eso infringe las normas NO SOLO DE ESTE FORO, sino que incluso de cualquier convivencia, ya sea "foreril" o física a pie de calle.
En fin me quedo mas ancho, que largo, escribiendo estas líneas, y al menos me queda la satisfacción personal, de intentarlo, .... ¿ que no os apetece ?, ¿que no es adecuado abrirlo? (esto corresponde a moderación)....pues nada chicos/as, me vuelvo con "Tromfinger", para mi cueva y hasta la próxima sacudida "troliana".
En fin, como sabéis, sentido del humor "a mi manera", no me falta, y desde luego, que al menos y voy acabando, este asunto, ya hace tiempo que me rondaba la cabeza, así que "Ale", ir cogiendo sitio, y poneros cómodos, veremos a ver cuanto dura, y quien realmente esta por la labor de "CAMBIAR LAS COSAS".....
Y no olvidéis, que el concepto es lo que vale.....
machingol escribió:Me gusta este hilo,y me gustará mas si tiene alguna utilidad en el futuro...que lo veo complicado tal y como somos algunos (me incluyo,por si acaso).
De todo lo que has escrito Trom , lo que mas me ha gustado es lo de la PAZ SOCIAL y dejar en paz a gente que tan solo quiere divertirse,y no tener que leer una tontería tras otra cada 3 frases.
Veo buena idea la de este hilo, para que toda esa gente que no quiere tranquilidad se reúna aquí y poder dejar a los demás en paz.
Por esto, espero que ésta sea la última vez que yo visite este hilo jaja.
UN saludooo
TromESP escribió:En colocar chorradas, y pijotadas, soy el NUMBER TWO, tras Juanfri, jjjjjjjjjjjjjjjjjj......pero ese es el objetivo, dejar los hilos en paz de chorradas sobre el fifa12, al final no sé si para algunos, es lo mas fundamental ser la leche en el fifa......aunque personalmente opino, que cuando algunos de esos VEAN DOS TETAS....ni consola ni pollas.............todo el dia dandole a la tuberia...jajjajajajjajajajajjajajja
machingol escribió:Si esas cosas a mi me da igual,me hacen gracia, que esto no es la mili ni tenemos que estar todos serios jaja
lo único que no me gusta es que la gente ensucie hilos que no son de su club, sino de gente que ha creado torneos desinteresadamente para que OTROS lo pasemos bien. Eso SÍ que me molesta.
machingol escribió:O tuyos, que se de lo que hablas
La verdad es que los clubes españoles no se llevan muy bien ultimamente , no lo digo por todos si no por algunos (digo esto por que se que me van a replicar algo) y todo es por las "estrellitas" que se creen mejor que nadie , que se creen que son dioses (de un juego de ps3) y que por ello faltan el respeto y trollean a diestro y siniestro a otros clubes o miembros de clubes , esto es culpa de que posteemos en un foro como EOL? Desde mi punto de vista no , es culpa de las personas que les gusta la bronca y punto
Un saludito.
thR escribió:Despues de una dura noche de feedback, he pasado una mala noche con pesadillas y psicofonias que me repetian una y otra vez lo siguiente:
Que bien! que estupendo es todo! cojamonos de las manos y saltemos cual Heidi y Pedro por un enorme prado verde, con niebla de fondo ladrando.
Que simpaticos que sois ahora todos eh? no sois igual de simpaticos por privado o por conversaciones privadas en el TS, donde abundan las vaciladas y los piques, ademas de los desprecios y las provocaciones, pero claro mejor venir aqui a quedar bien y lavarse la imagen para dejar mal a otros equipos.La verdad es que los clubes españoles no se llevan muy bien ultimamente , no lo digo por todos si no por algunos (digo esto por que se que me van a replicar algo) y todo es por las "estrellitas" que se creen mejor que nadie , que se creen que son dioses (de un juego de ps3) y que por ello faltan el respeto y trollean a diestro y siniestro a otros clubes o miembros de clubes , esto es culpa de que posteemos en un foro como EOL? Desde mi punto de vista no , es culpa de las personas que les gusta la bronca y punto
Un saludito.
Y lo dice uno de Columbus, el hasta hace poco mejor equipo de España repetido y machacado hasta la saciedad por vosotros mismos en los posts de EOL. Equipo que en el Fifa 11 empujaba al portero y decia cosas como "tu portero es subnormal y se va hacia nosotros cuando va a sacar". Y vas a venir tu a llamar estrellitas a otros que no vacilan de eso precisamente, porque claramente lo dices por Irriducibile, las cosas claras y a la cara.
EDITO: No me acordaba, tanto decir que vacilamos y vamos de estrellitas y Overbooking nos vino una vez ofreciendonos sus sobras,que nos lo ofrecio como acto de buena fe y porque eramos segun el, " el segundo mejor equipo de españa ". Igual ahora deberiamos cederos nosotros jugadores a vosotros, pero no somos asi de chulos.
No se quien se lo toma mas en serio, si los que le dais importancia a que se desvirtue un tema por poner un video y clamar al cielo, o los que entran a cachondearse de todo y reirse de estos ultimos, viendo como se enfurecen. Casualmente la gran mayoria de los que han posteado y postearan, son los primeros en decir que esto no se lo toman en serio o no les importa y los primeros que luego se quejan o lloran como estais haciendo algunos de vosotros.
Por cierto Trom, ya era hora eh? tanto escribir ayer en feedback y que todos te ignorasen, enviando MP's desesperadamente para que alguien te respondiese a tus absurdeces y aqui estas, creando un tema que va a ser polemico si o si y va a cabar mal como ha dicho Alimanya. Que tanto hablar de buen rollo y demas y luego eres el primero que va enviando privados para incitar y que alguien salte para reportar, que te lleva pasando con todo el mundo desde el Fifa 11 (luego te quejas de que la gente "no te quiere").
Por cierto, aprovecho el post asi para dar un poco de publicidad al club que pertenezco, si alguien tiene algun problema, que entre al ts, lo bajamos al canal y discutimos pacificamente lo que querais, que muchos de vosotros os gusta el chismorreo y ir diciendo por ahi que somos unos chulos, unos troles y no se que pollas mas en vinagre. Lo que no os gusta es que sacamos las cosas a la luz y decimos las cosas claras, como los videos que se hacen que no son nada mas que pruebas para reforzar lo que decimos, pero si no hablais con nosotros, ni sabeis como somos, entonces ¿ de que cojones estais hablando ?.
TromESP escribió:ehhh, ehhhh, ehhhh, que aun no he salido de casa, a ver Luk...al menos ya vamos ganando algo y es el respeto con el cual argumentas tus comentarios....
Vamos a ver tio, si yo incito, com MPs, para que contestais, ya os lo han dejado claro los MODS, si no os hacen caso, pues insistir, ya esta macho, y si te parecen ofensivos, pues hombre tengo una coleccion, que te se saltarian las lagrimas si los leyeras...
Por otra parte si tanto estais dispuestos, a colaborar en los TS, y arreglar las cosas alli, ¿ PORQUE OS PREOCUPA EOL ?...no se macho, es una contradiccion......el respeto tiene que ser en todos los ambitos, y aqui teneis un pase porque ESTA MODERADO, y os pueden ayudar, en los canales de TS, me cago en tus muelas y me quedo tan ancho....¿estas de acuerdo..?
En fin chicos hacer lo que querais, ni voy de guai, ni soy tan bueno, (mejor que algunos si, por favor), y que este hilo es para que os tireis los trastos.....PERO CON RESPETO, y no con lindezas como las que me dedican a mi....por cierto algunas muy graciosas.....
Cuentanos algo que no sepamos.TromESP escribió:porque si señores yo era NEOTRIX
Astracan916 escribió:Lamentablemente no se le pueden poner puertas al mar.
Nunca habrá paz. Gente con la que yo me llevaba bien ahora me odian solo por ser de un equipo rival y defenderlo como ellos defienden el suyo.
Astracan916 escribió:Lamentablemente no se le pueden poner puertas al mar.
Nunca habrá paz. Gente con la que yo me llevaba bien ahora me odian solo por ser de un equipo rival y defenderlo como ellos defienden el suyo.
Jhor_10 escribió:Astracan916 escribió:Lamentablemente no se le pueden poner puertas al mar.
Normal, con los comentarios que haces dejas mucho que desear a veces, sin animo de ofender pero es verdad, a mi sin ir mas lejos.
Ivancinho_CR7 escribió:Al final este hilo lo unico que va a hacer es hurgar mas en la herida , por mi parte yo no tengo nada en contra de ningun club o persona (y con el que tenga algo en contra creo que ya lo sabe) ya que yo no soy de ir con indirectas ni dejando perlitas , cuando quiero decir algo es a la cara y punto , y el que me conoce lo sabe.
No tengo nada mas que decir
Astracan916 escribió:Cuando toca meterse en el barro, yo me como el barro,y hago muñequitos.
Hay mucha gente no sólo en Fifa sino en todo el subforo online que me conoce y sabe como soy.
Ivancinho_CR7 escribió:Al final este hilo lo unico que va a hacer es hurgar mas en la herida , por mi parte yo no tengo nada en contra de ningun club o persona (y con el que tenga algo en contra creo que ya lo sabe) ya que yo no soy de ir con indirectas ni dejando perlitas , cuando quiero decir algo es a la cara y punto , y el que me conoce lo sabe.
jlpman escribió:Ivancinho_CR7 escribió:Al final este hilo lo unico que va a hacer es hurgar mas en la herida , por mi parte yo no tengo nada en contra de ningun club o persona (y con el que tenga algo en contra creo que ya lo sabe) ya que yo no soy de ir con indirectas ni dejando perlitas , cuando quiero decir algo es a la cara y punto , y el que me conoce lo sabe.
Acaso no te imaginabas que este hilo iba a servir solo para eso???
wakimoxi escribió:Aquí nadie tiene nada en contra de los demás y todo el mundo muy amigos pero luego a la hora de la verdad la película es muy diferente. Así que dejad las cosas claras cada uno y basta de hipocresía. Efectivamente,el hilo se ha creado digo yo para soltar mierda,pero ya esta sirviendo de algo:soltar mierda en un sitio donde no se joden otros hilos ya que este es especialmente para eso. Así que señores,tomo asiento y que empiece lo bueno.
PD: Si alguien de Irridu o de algún otro club puede decir que se lleva mal conmigo o que hayamos tenido problemas,que lo diga ahora o que calle para siempre.
wakimoxi escribió:Aquí nadie tiene nada en contra de los demás y todo el mundo muy amigos pero luego a la hora de la verdad la película es muy diferente. Así que dejad las cosas claras cada uno y basta de hipocresía. Efectivamente,el hilo se ha creado digo yo para soltar mierda,pero ya esta sirviendo de algo:soltar mierda en un sitio donde no se joden otros hilos ya que este es especialmente para eso. Así que señores,tomo asiento y que empiece lo bueno.
PD: Si alguien de Irridu o de algún otro club puede decir que se lleva mal conmigo o que hayamos tenido problemas,que lo diga ahora o que calle para siempre.
jlpman escribió:Con esto me estás dando la razón en lo de que si tenemos algo en contra de algún compañero de tu equipo es por que él mismo se lo ha ganado y no solo por que sea de tu club???
Astracan916 escribió:Jhor revisa los historicos, no fue ese mi vacile. Pero da igual si te jodio, vayan mis disculpas por delante
wakimoxi escribió:jlpman escribió:Con esto me estás dando la razón en lo de que si tenemos algo en contra de algún compañero de tu equipo es por que él mismo se lo ha ganado y no solo por que sea de tu club???
Efectivamente. Una cosa es la persona fuera y otra dentro del campo(fifa)Lo que no quiere decir que si dichas personas no estuvieran en mi equipo no se les atacaría,no se puede saber ya que no han abandonado el club,pero una cosa es segura,si no fueran de mi club no se les atacaría tanto,ni a ellos ni al club. Eso sí,con mi equipo hay como una cierta obsesión no solo por parte de un club,sino por parte de varios más,la cual lo que hace es que el marcador de visitas de nuestra página web suba como la espuma. Es por eso que desde el equipo,os damos las gracias a todos por darnos publicidad,buena o mala,pero publicidad en general.
wakimoxi escribió:Regalaremos pases para Port Aventura
TromESP escribió:machingol escribió:Si esas cosas a mi me da igual,me hacen gracia, que esto no es la mili ni tenemos que estar todos serios jaja
lo único que no me gusta es que la gente ensucie hilos que no son de su club, sino de gente que ha creado torneos desinteresadamente para que OTROS lo pasemos bien. Eso SÍ que me molesta.
A mi no me lo cuentes Machin.....que se de que hablas.....esperemos que un futuro, "vuelvan las oscuras golondrinas sus nidos a colgar", y haya torneos como los De Ruben, Danny u otros.
jlpman escribió:wakimoxi escribió:Aquí nadie tiene nada en contra de los demás y todo el mundo muy amigos pero luego a la hora de la verdad la película es muy diferente. Así que dejad las cosas claras cada uno y basta de hipocresía. Efectivamente,el hilo se ha creado digo yo para soltar mierda,pero ya esta sirviendo de algo:soltar mierda en un sitio donde no se joden otros hilos ya que este es especialmente para eso. Así que señores,tomo asiento y que empiece lo bueno.
Con esto me estás dando la razón en lo de que si tenemos algo en contra de algún compañero de tu equipo es por que él mismo se lo ha ganado y no solo por que sea de tu club???
jlpman escribió:wakimoxi escribió:Aquí nadie tiene nada en contra de los demás y todo el mundo muy amigos pero luego a la hora de la verdad la película es muy diferente. Así que dejad las cosas claras cada uno y basta de hipocresía. Efectivamente,el hilo se ha creado digo yo para soltar mierda,pero ya esta sirviendo de algo:soltar mierda en un sitio donde no se joden otros hilos ya que este es especialmente para eso. Así que señores,tomo asiento y que empiece lo bueno.
Con esto me estás dando la razón en lo de que si tenemos algo en contra de algún compañero de tu equipo es por que él mismo se lo ha ganado y no solo por que sea de tu club???