Merece la pena el motorola v3?

Pues que me quiero comprar un movil puesto que el mio tiene ya la bateria hecha polvo.

Queria preguntar si esta movil aunque sea algo antiguo merece la pena.

Cuesta 140€ en orange.

Prefiero las cosas pequeñas, me compre un ipod shuffle de 1gb y no quiero el movil ni para grabar video ni para fotos....

Con que llame tengo bastante, pero quiero saber si es recomendable. [fies]
El v3 a secas? NO, por 150€ tienes cosas millones de veces mejores.
el V3 lo tienes libre por emnos pasta , ademas si lo que quieres es bateria.... olvidate!!! no dura na de na!!!! cambai de modelo....l
y que movil de tarjeta me aconsejais que sea entrede menos de 150€?
Pues esta el nokia 6085 q tiene bluet y camara y targeta de menoria
ese esta muy bien , no es tanto el diseño como el motorola pero es que el motorola es solo eso DISEÑO
Sini escribió:y que movil de tarjeta me aconsejais que sea entrede menos de 150€?

Ni se te ocurra pillarte el Nokia 6085; yo he tenido ese mismo modelo 3 veces y ninguna me ha dado buenos resultados.........

sinceramente, el motorola v3 lo tienes libre por 140 euros,nunca lo he tenido xro me lo pillarìa antes que el 6085; los materiales son de pena (aun a pesar de ser un Nokia, lo cual me dejó bastante impresionado), la batería es muy normalita.......... y se casca enseguida (lo cual si que es muy muy muy extraño siendo un nokia, xro es cierto)........ vamos, que mas o menos estas en las mismas xD
El N70 sin duda, yo lo tengo y esta bastante bien!
Zinnet escribió:El N70 sin duda, yo lo tengo y esta bastante bien!

Yo también lo tengo (gracias Tronchi) y para mí es una maravilla ^0^.
Este finde me dare una vuelta por el centro comercial.

El n70 tendria que ser por contrato, libre cuesta 300€...

Tambien estoy observando el sony ericsson k610i que yoigo tiene ahora una oferta que te lo llevas de tarjeta a 99€.
te dire un secreto esta por 89 ..... jejeje
9 respuestas