10-10-10 escribió:
Esto es una situación vista miles de veces con la wii, amigos van a casa de amigo con la wii, huy como mola, nos la compramos todos y al tiempo todas llenas de polvo.
El catalogo decidirá, estos juegos chorras que ahora parecen tan chulos a los 4 días visto uno vistos todos.
No se puede comparar gente que se compra algo por moda, que gente que se compra algo porque le gusta mas ampliamente.
Wii tiene muchos juegos chorra, pero luego también tiene sus mario galaxy, su mario kart, sus zeldas, etc... que son juegos que nos gusta a la gente que no tenemos la wii para jugar solo a juegos chorra.
Pasa lo mismo con Ps2, mucha gente la tuvo o tiene solo para dos cosas, singstar y buzz, yo la tengo, y tengo esos juegos,pero aparte tengo juegazos de su catalogo, y lo mismo con ps3, que tengo buzz y singstar, pero también los uncharted, resistance, cod, ratchets, etc....
Pues lo mismo con Move, ahora tengo 6 juegos en move, sports champions, start the party, tumble, el de billar de la store, RE5 Gold, y Heavy Rain move edition, y me gustan los 6, en cambio si alguien solo se lo compra por los juegos para jugar con mas gente no les gusta ni el RE5 ni el HR, ni el proximo KZ3, yo tengo los juegos tipo sports champions como algo complementario, para jugar con amigos, asi disfruto de Move, pero también lo disfruto jugando a otros juegos serios como he citado con RE5 y HR.