Merece la pena el move?

shooting_star escribió:
CrazyJapan escribió:
se_mario escribió:señores yo decir que los primeros momentos con wii me motivaron y me gustaron pero con move no he sentido nada nada de diversion, en fin le di una oportunidad tras probarlo en mediamarkt y lo compre, pero lo voy a vender porque ami me gusta divertirme con los juegos y no hacer el chorra, y se que con call of duty black ops si que me divertiré ratataaaa

Jugar a juegos como Heavy Rain o RE5, no es hacer el chorra, disparar en RE5 con un stick analogico es hacer el chorra e impreciso, apuntar con move en RE5 es mas intuitivo y preciso.

Y lo mismo con Heavy rain, me esperé a la versión move, y me ha encantado, y los QTE son mucho mas intuitivos con Move, ya que el movimiento que hacemos es mas o menos el que se hace en el juego, y no solo apretar un botón o mover el stick en una dirección.

Y el tema juegos tipo sports champions, pues para jugar en compañia pasas una buena tarde, yo me hago mis torneos de petanca y diversión no me falta

+ 100, no veas las risas que me pegue el sábado en casa con los colegas y el start the party, y todos se fueron diciendo que se iban a comprar el move con ese juego, así que no veo la acción de hacer el chorra sino de pasarlo bien, igual de bien que jugando al vanquish, os lo aseguro ! ;)

Esto es una situación vista miles de veces con la wii, amigos van a casa de amigo con la wii, huy como mola, nos la compramos todos y al tiempo todas llenas de polvo.

El catalogo decidirá, estos juegos chorras que ahora parecen tan chulos a los 4 días visto uno vistos todos.
10-10-10 escribió:
Esto es una situación vista miles de veces con la wii, amigos van a casa de amigo con la wii, huy como mola, nos la compramos todos y al tiempo todas llenas de polvo.

El catalogo decidirá, estos juegos chorras que ahora parecen tan chulos a los 4 días visto uno vistos todos.

No se puede comparar gente que se compra algo por moda, que gente que se compra algo porque le gusta mas ampliamente.

Wii tiene muchos juegos chorra, pero luego también tiene sus mario galaxy, su mario kart, sus zeldas, etc... que son juegos que nos gusta a la gente que no tenemos la wii para jugar solo a juegos chorra.

Pasa lo mismo con Ps2, mucha gente la tuvo o tiene solo para dos cosas, singstar y buzz, yo la tengo, y tengo esos juegos,pero aparte tengo juegazos de su catalogo, y lo mismo con ps3, que tengo buzz y singstar, pero también los uncharted, resistance, cod, ratchets, etc....

Pues lo mismo con Move, ahora tengo 6 juegos en move, sports champions, start the party, tumble, el de billar de la store, RE5 Gold, y Heavy Rain move edition, y me gustan los 6, en cambio si alguien solo se lo compra por los juegos para jugar con mas gente no les gusta ni el RE5 ni el HR, ni el proximo KZ3, yo tengo los juegos tipo sports champions como algo complementario, para jugar con amigos, asi disfruto de Move, pero también lo disfruto jugando a otros juegos serios como he citado con RE5 y HR.
Si estamos de acuerdo, si en ps3 aparecen gallaxys, zeldas y demás cosas que valen la pena en wii pues seré el primero de viciarme, pero si se estancan en robar los casuals de la wii, pues lo venderé.
Pues a mi me mola el re5 y hr, pero de estar apuntando a la pantalla, moviendo y/o cosas de esas, como q no mola siempre... Q si q si, q será mas preciso apuntar en el re5, pero, dime q tal apuntas, tirao en el sofá, o tumbado, con el brazo en alto todo el rato... Y con un poco de suerte, si estas tumbado y de lado....

Este tipo de mandos, es para reírse un rato y poco mas, por que, ya se te duermen las manos cuando las tienes levantadas jugando con el mando clásico, como para pegaste un vicio de varias horas, con un brazo apuntando a la pantalla todo el rato.... Lo siento co no lo veo...

Q si, q esta chulo, es preciso, pero que no es cómodo para grandes viciadas...

Igual el kz3, cuanto tiempo crees, q vas a estar con los brazos levantados apuntando la pantalla?! 20min?! Que no q no, q no lo veo
Para jugar con amigos es la caña.
Un saludo
penetre escribió:Pues a mi me mola el re5 y hr, pero de estar apuntando a la pantalla, moviendo y/o cosas de esas, como q no mola siempre... Q si q si, q será mas preciso apuntar en el re5, pero, dime q tal apuntas, tirao en el sofá, o tumbado, con el brazo en alto todo el rato... Y con un poco de suerte, si estas tumbado y de lado....

Este tipo de mandos, es para reírse un rato y poco mas, por que, ya se te duermen las manos cuando las tienes levantadas jugando con el mando clásico, como para pegaste un vicio de varias horas, con un brazo apuntando a la pantalla todo el rato.... Lo siento co no lo veo...

Q si, q esta chulo, es preciso, pero que no es cómodo para grandes viciadas...

Igual el kz3, cuanto tiempo crees, q vas a estar con los brazos levantados apuntando la pantalla?! 20min?! Que no q no, q no lo veo

Yo al RE5 juego como en Wii al RE4, sentado en el sofá comodamente, porque RE no es como los shooters de apuntar todo el rato, pero en RE solo se apunta cuando se va a disparar, a mi no me parece nada cansado, porque los que hay que apuntar todo el rato a la pantalla, estoy de acuerdo en que cansan, pero el RE5 es comodisimo, y no hace falta levantar el brazo, con mover la muñeca vale, justo como el control de Wii
10-10-10 escribió:

solo una palabra: Killzone
Cuando salga el Kzone 3 si que nadie dira eso XD
Yo también pienso que si el Killzone 3 tiene bien implementado el Move, venderá bastante.
También tengo mucho interés en el juego del mago que se anunción hace meses en el E3.
Yo creo que todas estas cosas son como el 3D, primero mucho boom pero luego volveremos todos al mando de toda la vida mientras nos apalancamos en el sofá o la cama.
malote555 escribió:Yo creo que todas estas cosas son como el 3D, primero mucho boom pero luego volveremos todos al mando de toda la vida mientras nos apalancamos en el sofá o la cama.

Hombre, pero tambien te digo que para la gente que esta indecisa hoy por hoy a la hora de comprarse una consola... que la PS3 pueda ofrecerles move... tambien hace que la gente se decante mas por PS3 que por WII
Andrese7 escribió:
10-10-10 escribió:

solo una palabra: Killzone
Cuando salga el Kzone 3 si que nadie dira eso XD

pues en la wii no me han convencido nada los shooters, es más probable que el killzone lo juegue con esto:
Imagen
Yo creo que esto no es ni mucho menos comparable con las 3D, para tener una televisión en 3D hay que hacer un gran desembolso, por eso aún casi nadie la tiene, o no tiene ni intención de comprarla, en cambio, move su desembolso es mas o menos lo que costaria una novedad en España.
Ya veremos el online como lo compensan...., xq si un tio apunta y dispara con el move es mas rapido que con raton y mucho mas rapido que con pad tradicional..., por muy bueno que seas xDDD

(antes de que digais nada, probad a pasaros por ejemplo el House of the Dead 2 con raton y luego con una pistola bien calibrada, que la diferencia es abismal xD)
Exodius escribió:
malote555 escribió:Yo creo que todas estas cosas son como el 3D, primero mucho boom pero luego volveremos todos al mando de toda la vida mientras nos apalancamos en el sofá o la cama.

Hombre, pero tambien te digo que para la gente que esta indecisa hoy por hoy a la hora de comprarse una consola... que la PS3 pueda ofrecerles move... tambien hace que la gente se decante mas por PS3 que por WII

El casual gamer seguirá eligiendo Wii y personalmente creo que es mejor así porque además la Wii siempre tendrá exclusividades que no tendrá la PS3 con su Move o la 360 con su Kinetic.
63 respuestas
1, 2