joelfromhell escribió:hombre pero porq criticas una opinion q es muy valida pero q es contraria a la tuya??? dios mis q fanboy eres...
Jajaja, de fanboy nada, pero como creo que no te enteras te lo explico más fácil.
Primero, decir que "será un fracaso total porque es una wii mejorada" a mí me parece una estupidez. Se puede considerar una opinión, pero ahí queda la mía.
Segundo, creo que queda bastante claro en lo que he puesto que la compra del move tiene que decidirla el autor del hilo, que se sabe perfectamente cómo funciona, para qué sirve y qué juegos han sido confirmados compatibles (habrá más). Añado, además, que lo que es el funcionamiento del move es bueno. Ni más, ni menos. Ahora añado que la lucecita de las pelotas, valga la redundancia, es un coñazo pero habrá que aceptarlo como lo han parido. Se me había olvidado.
Tercero, doy los motivos por los que yo lo he comprado por si le sirve de algo, los míos.
Y por último, decir que es "dañar la joya heavy rain" que le
añadan la posibilidad de que
elijas otro control para jugarlo me parece otra estupidez, pero es mi opinión. Además, esperemos que sigan evolucionando los controles ya que no me veo a día de hoy jugando con el joystick del spectrum al Killzone.
Saludos.