Merece la pena el move?

Pues estaba pensando en comprarme el move, ¿Creeis que merece la pena comprarlo?
Si ya tienes la camara, comprar el mando de la luz mas algun jueguecito==> :) si, yo me divierto jugando al ping pong
A mí me encanta y es muy preciso, en cuanto salgan más juegos será una compra obligada.
Un saludo
a mi me parece un periferico con unas posibilidades infinitas, aún está arrancando pero es muy muy interesante, si tienes la wii yo no me lo pensaba y hacía el cambio de una cosa por otra.
Los juegos de ahora son los tipicos chorras, pero tienes juegos como heavy rain o RE5 que están adaptados a move y sin geniales.
Compralo que no vas a arrepentirte.
Yo estoy a la espera de las navidades para comprarlo. Pude probar move el otro día en casa de un colega y quedé impresionado. Como bien dicen ahora está arrancando y aun así es muy divertido, cuando salga Killzone 3 va a ser la caña.
Yo no lo compraría, no pasa de ser una versión de wii mejorada. Para mi fracaso total, no le veo futuro alguno.
hombre me tira bastante por el tema de usarlo como pistola y asi en juegos estilo re5, pero claro nose si saldran mas juegos con el move implantado
El move es lo que es, tú sabrás si es como quieres jugar. Yo me lo he pillado ya por:
1.- Es un periférico así que no espero que baje de precio en el futuro (igual que un dual shock) aunque puede que salga algún pack interesante, quien sabe.
2.- Sé que a algún jueguecillo le voy a dar y además no había jugado al Heavy Rain y era un buen comienzo para este periférico. Mi impresión de HR+navigator+move es muy buena (aunque el juego se sale con o sin move). Más adelante veremos como se comporta killzone 3 o dead space 2. Y lo que venga, claro.

Hay información suficiente sobre su funcionamiento y sobre juegos que serán compatibles. Tú decides, lo que es el mando va bien. El resto de opiniones de la gente son sólo eso, opiniones personales. Hay a quien le encantarán juegos tipo party y te dirá que es lo más. Otros serán tan simpáticos como el amigo [+risas]

bbbbio escribió:Yo no lo compraría, no pasa de ser una versión de wii mejorada. Para mi fracaso total, no le veo futuro alguno.

Claro, pues píllate una wii, la mejoras, la pones al lado de la ps3 y listo, no te compres el move. [qmparto]Lo que hay que leer.
Por juegos como Tumble, Sports Champions, RE5 Gold y Heavy Rain, ya merece la pena, yo lo tengo desde el primer dia y estoy encantado, y seguro que poco a poco irán llegando mas juegos
A mi me parece una chorrada com la Wii. Al principio a todo el mundo le hace gracia pero al final acaba rayando jugar así.
Pues ami me pareceria intewresante el move con algun juuego de accion...
the_rover escribió:El move es lo que es, tú sabrás si es como quieres jugar. Yo me lo he pillado ya por:
1.- Es un periférico así que no espero que baje de precio en el futuro (igual que un dual shock) aunque puede que salga algún pack interesante, quien sabe.
2.- Sé que a algún jueguecillo le voy a dar y además no había jugado al Heavy Rain y era un buen comienzo para este periférico. Mi impresión de HR+navigator+move es muy buena (aunque el juego se sale con o sin move). Más adelante veremos como se comporta killzone 3 o dead space 2. Y lo que venga, claro.

Hay información suficiente sobre su funcionamiento y sobre juegos que serán compatibles. Tú decides, lo que es el mando va bien. El resto de opiniones de la gente son sólo eso, opiniones personales. Hay a quien le encantarán juegos tipo party y te dirá que es lo más. Otros serán tan simpáticos como el amigo [+risas]

bbbbio escribió:Yo no lo compraría, no pasa de ser una versión de wii mejorada. Para mi fracaso total, no le veo futuro alguno.

Claro, pues píllate una wii, la mejoras, la pones al lado de la ps3 y listo, no te compres el move. [qmparto]Lo que hay que leer.

hombre pero porq criticas una opinion q es muy valida pero q es contraria a la tuya??? dios mis q fanboy eres
se respeta las opiniones de cada quien.......hay muchisima gente q si le gusta el move y a otras q no (me incluyo) para nadie es un secreto q es una copia mejorada del wii (y hasta los mas fanboys lo aceptan) es decir no se gastaron ni tiempo ni dinero en desarrollar algo innovador y tan es asi q ya se empezaron a vender las porquerias(lease raquetas,pistolas, espadas, etc) para jugar con el aparato (q a mi parecer parece un desodorante) tal cual wii............es cierto es muy preciso pero q necesidad hay de comprar y dañar joyas como heavy rain en el move si con en el dual shock te la pasas de maravilla............de verdad no me quiero imaginar otra joya como killzone 3 jugandolo con este aparato de verdad q me quita el enamoramiento

para el creador del hilo no perdere mi tiempo diciendote q no lo compres o q si lo compres............ya q si te digo q no lo compres (dada ya mi opinion) te aseguro q despues de q yo escriba esto vendran mil fanboys diciendote q es lo maximo y porsupuesto yo recibire mi cuota de insultos.....y e igual te lo vas a comprar.....................si te digo q lo compres pues seguro leeras mi opinion e igual te lo compraras asi q no tiene ciencia

en definitiva yo paso completamente de cualquier periferico o juego q sea por deteccion de movimientos por muy preciso o innovador q sea prefiero si se quiere decir el "sedentarismo" y estar echado en mi sofa con el control en la mano
Para que sirve el otro mando que venden que no lleva la bola arriba? estoy pensando en comprarme el starter pack con la camara y el mando de la bola pero no se si comprar otor mando de la bola o uno de los otros para complemetar... AYUDA!
Después de tener la WII en un cajón olvidada, no voy a comprar otro periférico así.

Mucho tienen que cambiar las cosas
Criticar ese comentario de Wii, no es de ser un fanboy.

Que algo tenga el mismo control no quiere decir que sea igual.

Es como si alguien dice que si se compra la Ps3 y le digo yo que teniendo la PS1 es tonteria cambiar, ya que el mando es igual...

Oren_Hishii escribió:Para que sirve el otro mando que venden que no lleva la bola arriba? estoy pensando en comprarme el starter pack con la camara y el mando de la bola pero no se si comprar otor mando de la bola o uno de los otros para complemetar... AYUDA!

Ese es el navigation, en RE5 y heavy rain es para mover al personaje, también se puede hacer con el dualshock3, pero es mas comodo con ese mando
Desde que me lo pille estoy encantado con él.No se puede comprar con la wii.La precision de este bicho es totalmente diferente. Y en un futuro no muy lejano será lo mas comun para juegos como call of duty killzone, etc,etc.Aunque ya lo es para el heavy rain, re5.Y también para mi querido NBA 2K11.Me mola mil.Saludos
Pues a mi me gusta esta chulo. Para mi es lo que deberia haber sido la Wii y no lo que es.

Ver a mario en hd y ni imaginar de lo que hubiera sido capaz su creador con una maquina de la capacidad de la ps3..... la ostia y junto con el move..... babeo.

Es lo que es una version evolucionada de wii y para gustos los colores. Yo encantado de la vida con el cacharrejo.

Es solo mi opinion personal tan criticable o digna de alabanzas como las demas.
joelfromhell escribió:hombre pero porq criticas una opinion q es muy valida pero q es contraria a la tuya??? dios mis q fanboy eres...

Jajaja, de fanboy nada, pero como creo que no te enteras te lo explico más fácil.

Primero, decir que "será un fracaso total porque es una wii mejorada" a mí me parece una estupidez. Se puede considerar una opinión, pero ahí queda la mía.

Segundo, creo que queda bastante claro en lo que he puesto que la compra del move tiene que decidirla el autor del hilo, que se sabe perfectamente cómo funciona, para qué sirve y qué juegos han sido confirmados compatibles (habrá más). Añado, además, que lo que es el funcionamiento del move es bueno. Ni más, ni menos. Ahora añado que la lucecita de las pelotas, valga la redundancia, es un coñazo pero habrá que aceptarlo como lo han parido. Se me había olvidado.

Tercero, doy los motivos por los que yo lo he comprado por si le sirve de algo, los míos.

Y por último, decir que es "dañar la joya heavy rain" que le añadan la posibilidad de que elijas otro control para jugarlo me parece otra estupidez, pero es mi opinión. Además, esperemos que sigan evolucionando los controles ya que no me veo a día de hoy jugando con el joystick del spectrum al Killzone.

Saludos.
Totalmente prescindible, y más ahora sin títulos de calidad.
10-10-10 escribió:Totalmente prescindible, y más ahora sin títulos de calidad.

RE5 Gold, Heavy Rain e incluso Tumble, no son juegos de calidad.

Creo que para opinar si algo tiene o no calidad, es mejor probarlo.
Yo creo que si, personalmente esperare a la vispera de navidades haber que tal va la cosa, y cuando vea un chollo... [sonrisa]
(mensaje borrado)
la compra de move esta justificada siempre y cuando los juegos que hay ahora mismo a la venta, te gusten , si estas esperando algun juego en especial y tienes alguno en la recamara ahora para jugar o tienes prisa por jugar a otro, mejor esperate y dale tiempo, yo lo tengo desde el primer dia de salida y la verdad es que juego a dias, pero ahora tengo otros juegos en la recamara y no juego mucho, a parte de que me estoy reservando para the shoot y sly collection ;) ;) ;)

y no os peleeis porque no vale la pena, cada uno tiene su opinion y ya esta, pero no hace falta descalificar ni entrar en peleas estupidas de si o no merece la pena

eso lo tendrá que valorar el autor del post, nosotros solo damos nuestra opinion ;)
Señores,yo he jugado a la Wii 2mil veces,aunq no la tengo(amigos si la tienen,bastante tengo ya con la 360 y ps3), pues bien mi señora esposa me ha regalado el move hace 2 días y es como de la noche al día,es como decían en otro post,lo q debió ser la Wii y no fue...
No soy amante de estos juegos,pero he de decir q me ha sorprendido de manera sublime,y el sports champions es un juegazo [boing] ,el q no se lo compre o piense q es como una Wii,directamente se lo pierde,así q yo lo considero una compra inteligente y muy muy divertida,y con amigos ya... [boing]

Saludos!!
Solo el mando y el juego Sport Champions ya han superado con creces, al menos tecnicamente, a lo visto en wii
CrazyJapan escribió:

lo tengo [sonrisa]
10-10-10 escribió:
CrazyJapan escribió:

lo tengo [sonrisa]

Pues si tienes esos juegos y no te parecen de calidad ya es otra historia, y no culpa del move.
CrazyJapan escribió:
10-10-10 escribió:
CrazyJapan escribió:

lo tengo [sonrisa]

Pues si tienes esos juegos y no te parecen de calidad ya es otra historia, y no culpa del move.

Pero esos juegos no son juegos de move, son juegos reciclados para el move ya tienen calidad de por si, no porque se puedan usar con el move, que para mi no les aporta nada interesante que no se haya visto ya mil veces (al menos hasta donde he podido probarlos)
Tumble es un juego exclusivo para move.

Y el RE5 lo estoy rejugando con el nuevo control y es redescubrirlo, y heavy rain no lo tenia y esperé hasta la move edition, y me está encantando como se juega.

move lleva un mes en el mercado y para mi, para llevar un mes de momento está muy bien.

Que a alguien no le guste el control, pues vale, para gustos los colores, pero no por ello es malo.
Yo simplemente doy mi punto de vista en mi casa acabará como la wii, llena de polvo, de echo ya hace días que se ha quedado en una estantería criando polvo.
Al menos la wii la lavo cuando aparece alguna cosa como un mario gallaxy 2, a ver si el move tiene un buen catalogo, ahora mismo no me atrae nada, ya aburrí las simplicidades con la wii, quiero catalogo de calidad.
Yo es q los q lo "tenéis",y no os gusta, y no lo vendéis, no lo entiendo...compráis algo, no os gusta y en vez de revenderlo o cambiarlo por otra cosa, os lo quedáis :O
[boing] [boing] [boing] [boing]
has probado la wii y te ha llamado mucho la atencion??? si es q si quiza deberias darle una oportunidad, siu como en mi caso a los 10 minutos estabas hasta las pelotas... ya sabes
Hola,

Por ahora no creo que valga la pena, lo dice alguien que lo compró y lo vendió raudamente. En un futuro, quien sabe, pero ahora nones.

Saludos.
zzizou escribió:Yo es q los q lo "tenéis",y no os gusta, y no lo vendéis, no lo entiendo...compráis algo, no os gusta y en vez de revenderlo o cambiarlo por otra cosa, os lo quedáis :O
[boing] [boing] [boing] [boing]

depende del catalogo yo lo haré.
HDMI está baneado por "Troll"
sinceramente, por ahora no merece la pena. De aquí a 1 año, ya veremos.
Yo lo tengo y me hizo gracia las demos, pero no me compraria ninguno de esos juegos por 40 euros. Pillé el resident evil para provarlo con el move y la verdad es que esta muy mal implementado, no me convencio para nada. A ver que pasa en el futuro pero me estoy planteando venderlo, me venia con la consola de 320 en un pack.
Yo lo tengo y me hizo gracia las demos, pero no me compraria ninguno de esos juegos por 40 euros. Pillé el resident evil para provarlo con el move y la verdad es que esta muy mal implementado, no me convencio para nada. A ver que pasa en el futuro pero me estoy planteando venderlo, me venia con la consola de 320 en un pack.

Si buscas en páginas de importación seguro que los juegos los encuentras más baratos. El Resident Evil lo he visto por unos 16 €. Me parece un buen precio.
pues yo creía que hasta que no saliera el socery ese no lo usaría y no imaginais los vicios que me estoy pegando al time crisis storm,al sports,heavy rayn,r.evil dios me lo paso como un crió pero el time crisis storm me flipa!! lo recomiendo muy mucho
yo lo comprarè si o si, creo que es algo totalmente aparte del tipo de juego normal, me explico: si un dia juego RE5 con control y al otro dia se me ocurre jugar con el Move ambas me daràn tanta entretencion pero de forma diferente..o sea son cosas que añaden,son compatibles y en ni un caso es una u otra!! por lo tanto es algo que merece la pena sobre todo para cambiar un poco y por que hacer un poco de ejercicio no hace mal [+risas] ...

aun que igual mi caso es que tengo el jailbreak por lo tanto no gasto ni un duro en juegos asi que solo debo gastar en los mandos y la camara!... [360º]
Para mi no merece la pena, pero tu tienes que valorar lo que ofrece y si te interesa o no, si te ha gustado algo la Wii, pues es una opcion de jugar a los juegos party estos en tu PS3, si la Wii no te gusto nada, mejor ahorra el dinero para algunos de los juegos que se avecinan.

PD: Yo probe el move en casa de un vecino y dure 5 min jugando al de Ping Pong...es como la Wii pero en HD.
Yo no me arrepiento haber pillado la ps3 con el move. Mas que nada porque jugar a Heavy Rain sin el move da pena. Y con el move es una autentica historia mucho mas interactiva.
De momento me ha gustado bastante, y habrá que esperar catálogo, cuando saquen más juegos de acción como el Time Crisis, dentro de poco sacarán el Dead Space en la Store, incluso éste mismo, Dead Space 2, podría implementar este control.

Por no hablar de FPS, un control como el de Killzone3 puede ser muy interesante.
El que ha dicho que es como la wii pero en hd , no tierne ni put.. idea ni lo has probado y mas si dices al de ping pong que mas quisiera la wii manejar igual al de ping pong de la ps3, el unico que es igual al de wii el el raquet sport ese que es basura de wii portada a ps3 , pero el resto se come con patatas el control de wii.
Para empezar estos juegos son una chorrada si juegas en fácil o normal.
El Racket Sports tiene dos juegos que son una chorrada y facilones, el badminton y el tenis playa.
El tenis tiene trampa y hay que jugar a joder a la máquina con una rutina. Pero pon el squash y el ping pong en muy difícil es un reto interesante. La verdad viendo las reviews, me quedo un poco a cuadros. Por ejemplo, en una ponen que la bola no sale de la tabla, pues anda que no la he estampado contra el público veces ni nada [+risas]
A veces tiene sus paranoias, pero por lo general la bola va donde la tiras tú y cómo le pegas.

En gráficos parece una chorradilla estilo infantil, pero tiene unos escenarios, cuando te invitan a torneos especiales muy resultones a la vista, un aquario con tiburones y tal... Además tiene online, y ya digo, esos juegos pican lo suyo. Sólo el squash ya merece la pena.
El juego igual no vale ni los 39€, pero a 19€ o por ahí, se juega un rato y es larguito, cada juego tres temporadas, más otras pijadas...

Lo que espero que el VT4 implemente ya el navigation controller y demás..
Yo tengo el move y podría haberme esperado, pero la verdad para qué?, sé que en breve y a la que le pongo un poco de paciencia voy a disfrutar más que antes de los juegos tipo killzone, pero todo requiere una adaptación.
Es más preciso y una vez dominado la experiencia es mayor...confiad en el move!! xD
Además juegos como el sport champion y el tumble dan mucha vida a las reuniones familiares o con colegas, incluso tienen retos personales interesantes.

Conclusión te puedes esperar pero es una buena compra incluso a día de hoy
para mi de momento no, en un futuro ya veremos, mi ps3 con move lo vendí nada mas llegar a casa...
señores yo decir que los primeros momentos con wii me motivaron y me gustaron pero con move no he sentido nada nada de diversion, en fin le di una oportunidad tras probarlo en mediamarkt y lo compre, pero lo voy a vender porque ami me gusta divertirme con los juegos y no hacer el chorra, y se que con call of duty black ops si que me divertiré ratataaaa
se_mario escribió:señores yo decir que los primeros momentos con wii me motivaron y me gustaron pero con move no he sentido nada nada de diversion, en fin le di una oportunidad tras probarlo en mediamarkt y lo compre, pero lo voy a vender porque ami me gusta divertirme con los juegos y no hacer el chorra, y se que con call of duty black ops si que me divertiré ratataaaa

Jugar a juegos como Heavy Rain o RE5, no es hacer el chorra, disparar en RE5 con un stick analogico es hacer el chorra e impreciso, apuntar con move en RE5 es mas intuitivo y preciso.

Y lo mismo con Heavy rain, me esperé a la versión move, y me ha encantado, y los QTE son mucho mas intuitivos con Move, ya que el movimiento que hacemos es mas o menos el que se hace en el juego, y no solo apretar un botón o mover el stick en una dirección.

Y el tema juegos tipo sports champions, pues para jugar en compañia pasas una buena tarde, yo me hago mis torneos de petanca y diversión no me falta
CrazyJapan escribió:
se_mario escribió:señores yo decir que los primeros momentos con wii me motivaron y me gustaron pero con move no he sentido nada nada de diversion, en fin le di una oportunidad tras probarlo en mediamarkt y lo compre, pero lo voy a vender porque ami me gusta divertirme con los juegos y no hacer el chorra, y se que con call of duty black ops si que me divertiré ratataaaa

Jugar a juegos como Heavy Rain o RE5, no es hacer el chorra, disparar en RE5 con un stick analogico es hacer el chorra e impreciso, apuntar con move en RE5 es mas intuitivo y preciso.

Y lo mismo con Heavy rain, me esperé a la versión move, y me ha encantado, y los QTE son mucho mas intuitivos con Move, ya que el movimiento que hacemos es mas o menos el que se hace en el juego, y no solo apretar un botón o mover el stick en una dirección.

Y el tema juegos tipo sports champions, pues para jugar en compañia pasas una buena tarde, yo me hago mis torneos de petanca y diversión no me falta

+ 100, no veas las risas que me pegue el sábado en casa con los colegas y el start the party, y todos se fueron diciendo que se iban a comprar el move con ese juego, así que no veo la acción de hacer el chorra sino de pasarlo bien, igual de bien que jugando al vanquish, os lo aseguro ! ;)
geylofollen está baneado por "troll"
A ver que os parece esto:
Esta semana sale The Fight, juego de boxeo, para el move pero viendo los videos se necesitan 2 move, uno en cada mano...esto del move ya me va molando menos cada vez.
Lo veo muy poco estandarizado para los juegos de ps3...la han cagado pero bien....me explico..hay juegos k necesitan de un move...otros de move+controlador...otros de move+move...en fin que va ha ser un lio.La semana pasada escuche a un dev quejarse de lo mismo..que a la hora d desarrollar un juego para move no tienen un sistema estandarizado para todos es decir demasiadas variables de control para el juego.
En fin es Sony que le vas a pedir.
63 respuestas
1, 2