merece la pena el N3?

he visto la demo y me ha gustado,eso si,he leido que es muy repetitivo y no se puede guardar durante las misiones.aun asi un juego de este tipo siempre se agradece y por el precio que sta mas.que me podeis decir de este juego?
CISKO escribió:he visto la demo y me ha gustado,eso si,he leido que es muy repetitivo y no se puede guardar durante las misiones.aun asi un juego de este tipo siempre se agradece y por el precio que sta mas.que me podeis decir de este juego?

Yo te lo recomiendo, a mi me gusto mucho es un mata-mata :) no esperes más que eso, si te gustan los Dynasty Warriors (o la tematica) pillatelo, además ahora esta a un precio irresistible :)

Para mi recomendado :)
Los doctores lo recomiendan.
yo lo recomiendo, para mi no se hizo repetitivo.
Tienes que acabar toda la misión yo las más largas que recuerde creo que no llegúe a 40min por misión.
Luego cada personaje pues tienes sus técnicas y movimientos. Sacar los 1000 puntos de logros también lleva su tiempo.

y al precio que está....
A mí a la larga se me hizo aburrido y pesado, pero en fín. Creo que podría haber dado mucho más de sí.

Por el precio que tiene creo que hay alternativas mejores.
depende,si el genero no te llama mucho te acabaras aburriendo,es barato pero aburrido a la larga,si hay otros que esten a el mismo precio y te gusten mas ya sabes...
Yo ando con la misma duda, probe la demo y me gusto pero no se yo si al cabo de un par de partidas akabare asta el nabo de darle a los botones todo loko.
A mi no me aburrió en ningún momento, incluso se me hizo corto. Lo de no salvar en las batallas no es ningún problema, el juego es facilote excepto por el enemigo final. A mi me tenían cagaíto con tanta crítica negativa, con lo habitual que era que un general enemigo te mandara a paseo y tuvieras que repetir toda la misión... sin contar el combate final, solo me mataron dos veces en todo el juego (y una fue porque me tragué una avalancha de pedruscos gigantes).
Me lo he pasado con todos los personajes y me encanta. Pero es cuestión de cogerle el punto a los combos y que te gusten juegos del estilo diablo, untold legends, baldurs gate (de consola, ojo)...

Mucha gente lo tacha de aburrido y repetitivo pero de eso no tiene nada. Muchas veces es estrategia pura ya que no puedes ir a saco y a lo loco contra los jefes ni contra determinados enemigos. Cada bicho tiene un punto débil y tienes que atacarle sin que te haga daño él a ti. Solo hay que saber el combo adecuado para cada tropa con la que te cruces. A los soldados, por ejemplo el mejor combo es el de Imphy cuando da dos espadazos y vuela para repartir magia desde el aire. Se carga docenas en segundos y no la tocan... cada uno tiene sus golpes especiales, si vas a lo loco no duras ni un telediario.
Pues a mi no me gusta, es un juego mediocre, si te sobran 30 euros gastalos en algún juego mejor que el catálogo de 360 tiene muchos juegos a ese precio y que son bastante mejores que N3.
Hombre el juego para su tiempo esta bastante potable pero hay muchos mejores.
Yo probe la demo y me gusto pero luego el juego se me izo muy repetitivo. No se pensaba que tendría mas jugo.

Lo bueno es que ahora lo puedes encontrar bastante barato de segunda mano o incluso nuevo.
No lo pilles tio, hay juegos mucho mejores en el catalogo [angelito]
yo lo pille nuevo por 16 € en Media Markt ;)
Si te gustan los mata-mata pillatelo. A mi me encantaron todos los personajes, cada uno con su propia historia. Recomendado 100%
esperate al viking, a ver si es mejor, sino, vete a por el de cabeza...lo tengo y es un pasote, pero ahora, esta desfasado en graficos...pero bueno, vale bastante la pena si te gusta ese tipo de juegos.

por cierto, te va a costare, es MUY jodido, sobretodo el ultimo nivel con las almas...

y bueno, o te pasas el mapa del tiron o a repetirlo.

piensa en estas cosas:

-si te matan, repites todo desde el principio, niveles de hasta 20 minutos...
-el nivel final y alguno suelto, son muy dificiles.
-repetitivo, pero adictivo
-graficos no punteros, pero destacan las huestes numerosas.

si eso no te importa, hazte con el, pero espera a ver que dicen del viking...
si yo me diverti muxo con el juego me lo pase con todos los personajes, t lo recomiendo si t van ese tipo d juegos, para mi d lo mejor en los ultimos tiempos [uzi]
Es un juego cojonudo, los personajes tienen su propia historia, a la hora de manejarlos son muy diferentes (no como en los Dynasty), solo hay 7 pero no hechas de menos mas personajes (quizás que algunos si tendrían que tener mas fases).

La pega, no tiene Live y no hay para jugar con dos jugadores simultáneos.

Por lo demás es la leche, como me encantaría que sacaran una segunda parte.

Si te gustan los juegos tipo Dynasty y tal, este juego te lo recomiendo a mil.
Sorack escribió:Yo probe la demo y me gusto pero luego el juego se me izo muy repetitivo. No se pensaba que tendría mas jugo.

Lo bueno es que ahora lo puedes encontrar bastante barato de segunda mano o incluso nuevo.

Exactamente como yo. La demo me encanto y al dia siguiente me lo compre.Y luego el juego completo se me hizo pesadisimo. Mira que a mi este genero de juego me encanta, pero con el N3 no pude, se me hacia pesadisimo esos mapas tan grandes, tan vacios, y lo lento que te mueves por ellos...
Te lo han dicho casi todo, añadir que es similar al kingdoms under fire:circle of doom.

El juego, pues hombre, no esta mal, pero se hace aburridillo.

Ya lo han dicho todo en el hilo.

Si puedes comprarlo de segundamano, pues mira, mejor que mejor...
hombre, yo lo compré y sin darme cuenta me engancho bastante, saque los 1000 logros sin darme cuenta.

[jaja]

p.d si estas interesado en el yo lo vendo en este post.

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-juegos-de-Xbox-360--Nintendo-ds--etc--_728313
20 respuestas