La selección no es del todo horrible, ya que trae juegos como el Rally X (me extraña que no sea el New Rally X), Pac-Man, Bosconian, Galaga, Pole Position o Rolling Thunder.
A mi realmente sólo me llaman el Pac-Man y el Rally X, y encima no es el New (ya se que son casi iguales, pero así de maníatico soy yo, y aprecio las pequeñas diferencias), así que yo no lo compraría, y menos por ese precio, que me parece algo elevado.
Pero lo importante es el número de títulos y qué títulos son los que te interesan a ti, ya que puede que algunos ya los tengas en otros formatos (aunque sea a modo de extra, como por ejemplo el Galaga en el Tekken, o el New Rally X en el Ridge Racer de PSP) o ni siquiera te interesen. Además de que Namco ya sacó recopilatorios en PSOne que incluían algunos de esos juegos, y a lo mejor te convienen más si los encuentras bien de precio, aunque esto último lo dudo dada la fiebre retro que surge por todos lados.
Yo seguí este criterio para decidirme de una vez por todas a comprar el Midway Arcade Treasures 2. Al final gasté 15€ (no quería gastar ni un duro más) y no quede decepcionado, ya que la selección es decente, y algunos juegos no había conseguido emularlos decentemente, como el Mortal Kombat 3 o el Narc.