Haber hoy mirando por el media mark de padova(italia) he visto el nba 2k7 por 30 € y kerria saber si en espana esta esta misma oferta y si el juego merece la pena de verdad.
Como no va a merecer la pena, es un lanzamiento, es el mejor de su categoria, es divertido hasta para mi que no me gusta el baloncesto....graficos impresionantes....30€...de cabeza
Desde luego, es el juego que más me engancha No hay día que no eche un partidillo (y dos y tres ). Si te gusta minimamente el baloncesto compratelo, te encantará; y sino....también porque a ese precio es un juegazo
es el nk7 porque lo he visdto varias veces y si su precio es 30 € a si que no se porque la reduccion de precio. El sabado retorno a españa asi k no voy a poder compraros a geente el juego porque entre k me ingresais el dinero y demas pero una copia si k va a ser kmia jeje.
pues la verdad es que no lo se, yo lo compre a 60 tambien, de hecho solo pague 69€ por el dead rising y seguro que con un pelin de paciencia , podria haberlo encontrado mas barato en otro sitio.
es igual el 2k7 vale los 70 de sobras
Yo que tambien ando por italia (ese newellss) hemos comprado los dos 3 juegos del nba 2k7. Se me ha ocurrido preguntarle al dependiente y me ha dixo que era porque no suelen salir nada asi k los bajan de precio pa k salgan antes.
Ya le hemos dixzo k nosotros se lo deshacemos sin problemas