Merece la pena el Need for Speed Carbono

Tantalus escribió:¿pudo alguien completar el MW al 100%? Hay algunas carreras de desafío que son jodidamente chungas.

yo lo consegui!! pero fue el mayor vicio que me he pegado nunca,dios que dificil era el jodido
Pues a mi la demo no me gusto pero la versión final es un pasón...

Eso de q no mejora... mejora y bastante la verdad
NeoKa_OnE escribió:Pues a mi la demo no me gusto pero la versión final es un pasón...

Eso de q no mejora... mejora y bastante la verdad
Es algo que ya he visto en alguna que otra demo, y la verdad es que sorprende. Debe ser que las demos las preparan bastante antes que el juego final.
walex escribió: Es algo que ya he visto en alguna que otra demo, y la verdad es que sorprende. Debe ser que las demos las preparan bastante antes que el juego final.

la demo del nfs era de junio.

el juego final es bastante mejor
El juego ampes de empezar te dice que es NECESARIO actualizar antes de empezar el juego, y puntualiza... sin actualizacion no puedes entrar al juego... actualicé..... pero sabeis que es lo que supuestamente actualiza?.... porque ahora mismo los tengo de corbata... (por el firmware del lector...ejem)

Gracias. Un saludo
nas
yo tengo el most wanted al 100% todo. me diverti mucho con el modo desafio

el carbono me esta empezando a gustar ya le estoy cogiendo el tranquillo . sabeis lo que he hecho? alquilar la peli a todo gas 3 y despues de eso ya corro mejor...xd

ahora solo falta como la peli...PASTA PA UN BUEN COCHE!!!

un saludo
lo mejor es gastarse 80 puntillos en el lamborgini que podemos comprar en el live y empezar con ese,asi no hay quien se resista ademas de que es barato que tampoco vale 800 xD

saludos
nas

uno de los mejores modos es el de persecucion . dios que viciooooo

un saludo
[360º] en hardgame2 no lo ponen mal...

Me lo pillare cuando baje de precio, ahora tengo otras prioridades.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28304 [ok]
El_RapEro escribió:yo lo consegui!! pero fue el mayor vicio que me he pegado nunca,dios que dificil era el jodido

Difícil? Qué parte? Yo me lo alquilé un finde y conseguí el 100%...Lo mismo es que eres un poco malo no?
Carrington escribió:
Difícil? Qué parte? Yo me lo alquilé un finde y conseguí el 100%...Lo mismo es que eres un poco malo no?

Se refiere al 100% de todo, y no solo al 100% del modo "historia" si te pasaste lo de desafio tmb en un finde,, las drogas son malas y menos para quedarte de encerrona. xDD
En qué aspectos mejora notablemente respecto a la demo? Jugabilidad, fluidez, gráficos??

Se agradece. [Ooooo]
Supongo que la coletilla de Carbono se refiere a que es lo que los padres le van a regalar a sus hijos si sacan malas notas... "si apruebas, el Gears of War, si cateas, Carbon" pq jodeeeeeer...

Con el most wanted me meto uns vicios de aupa, pero es que "esto"... lento, mala generación gráfica, control raro... a mi tampoco me ha gustado NADA... y lo que se le dice "disfrutar" a un juego donde no ves las curvas hasta que casi te las comes... pse... pasando.
Sgt Winters escribió:lento, mala generación gráfica, control raro...

Deja de jugar a la demo y prueba la version completa... casi todos los errores los han solucionado... el juego va fluido a 720p (al menos yo no noto tirones ni ralentizaciones), los graficos son bastante correctos, cuando juegas más tiempo te das cuenta de q son mejores q los del MW (por ahi se dice q son peores...) y bueno el control raro... es un arcade (como todos los NFS)... y tiene un control arcade...

Sgt Winters escribió:un juego donde no ves las curvas hasta que casi te las comes...

Pues no se yo en mi tele Samsung las veo de PM la verdad...

En resumen, es mejorable pero es muy adictivo... tanto o mas q el MW
65 respuestas
1, 2