Merece la pena el Need for Speed Carbono

Merece la pena este juego? La verdad es que tengo un dinerito ahorrado para gastarme en un par de juegos y había pensado en este después de probar el Test Drive Unlimited.. pero la verdad es que hoy me he descargado del bazar la demo del NFSC y hombre, está bien eso de modificar los añadidos de los coches, pero la verdad es que lo veo gráficamente igual al NFSMW de XBOX... no entiendo que me ha pasado, me ha dado un pasmo.

Supongo que será la hostia por el LIVE, pero vamos, no creo que vaya a comprarme este juego... vosotros que pensais?
AMi m paso lo mismo k a ti m baje la demo y menuda mierda,yo estaba feliz ay makeando el coxe y derepente m pongo a empezar la demo un menuda mierda de graficos y manejo k tieen el juego.
Tengo el juego ahora mismo en manos, voy a merendar y en breves lo pruebo y os comento [toctoc]
NO, es una basura total.
Ya jugais en una pantalla HD la diferencia es notable, aunque los NFS siempre an sido muy similares.
Ya tienes que ser muy fan de los nfs para fumarte ese juego, es una bazofia.

SaLu2.
Ya he jugado , menuda caca no me ha gustado nada [+furioso]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Es igual en graficos que la demo de Xbox Live???

Si es asi, es una mierda con graficos peores que most wanted del año pasado ....

Un saludo
Yo creo que estos de EA "van pa tras "...

El NBA LIVE 06 es mejor que el NBA LIVE 2007....

El MOST WANTED ( 2005 ) es mejor que el CARBONO ( 2006 )....

La cagaran tambien el proximo FNR ???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a mi tampoco me ha gustado nada de nada..........
petasking87 está baneado por "ATPC"
alquilatelo y decides, es lo mejor, por que sobre gustos no hay nada escrito.a mi por ejemplo me encantan tanto los NFSU como los forza, los PGR ,los GTR.....pa que veas, son estilos totalmente dispares..
DaNieL ESP escribió:Ya he jugado , menuda caca no me ha gustado nada [+furioso]

Explicate un poco... Tiene los mismos graficos que la Demo?? [reojillo]
La demo me gusto gusto, y mañana me hare con el.

Si te han gustado los demas NFS este no te lo debes perder.

A mi los graficos no me importa, mientras me lo pase bomba jugando ya soy feliz.
Dijo lo suyo y se fue...
¿Lo tendra?
mmm
joder, yo me lo iba a comprar pero ahora me habeis hecho entrar la duda.

cabrones. voy abuscar analisis a ver que dice la gente.
¿está totalmente en castellano? Porque es lo que le faltaba, mala traducción y sablada con los Microsoft Points.
alguien puede decir, si mejora la version final respecto a la demo.
No tengo pensado pillarmelo, pero si lo veo de segunda mano a buen precio, tal vez me lo pille.
Aunque eso de que nada mas salir el juego ya hay un monton de coches descargables en el bazar, no me a gustado nada.
Yo descubrí la saga Need for Speed en el primer underground (tengo recuerdos de haber jugado de pequeño a uno llamado Hot Pursuit, pero pocos). Y desde entonces no he faltado a la cita. Son muy arcade, exagerados, pero a mi la verdad es que me divierten. Tengo el PGR3 y el Test Drive, y cada uno divierte a su manera a la hora de jugar.

2005: Cuando probe en mi 360 la demo del Most Wanted pensé que era una bazofia, y que no me lo iba a pillar de la decepción. Me surgió la posibilidad de comprarlo baratito y me lo acabé comprando. Me encantó.

2006: he probado la demo del Carbon y me ha parecido una bazofia. Control horrible, gráficos (QUE ES ESE EMBORRONAMIENTO CUANDO PASAS DE 20 KPH???) más horribles aun, que tenga lugar otra vez por la noche... pfff no me ha llamado. Pero dada la experiencia anterior, quiero darle una oportunidad al juego.

Por eso, moraleja de hoy: [angelito] un demo no lo es todo [poraki]
Sabeis lo del carbono edicion del colecionista? lo he visto por ahi pero no se si sale al mismo tiempo q el juego o tarda un poco mas, puntualizo q lo he visto en "internet" y la version de pc.
pues a mi me ha encantado toda la saga "tuning" y este la demo es una peste, por la noche sin neones,,,, [discu] , juagbilidad rarisima, gráficos clavados al most wanted habiendo pasado un año de diferencia.. para mi que empezaron a hacer los 2 a la vez, y dijeron venga el carbono no nos demos tanta caña y lo acabamos dentro de 1 año, pero sin mejorar nada raro eh xD, no creo ni que llegue a hacerme una "copia de seguridad" ratataaaa
j.r.anubis escribió:

Explicate un poco... Tiene los mismos graficos que la Demo?? [reojillo]

De la demo al juego, no cambian NADA los graficos, lo unico que mejoraron esque ya no pega esos bajones tan bruscos de FPS, pero me hace gracia el video de introduccion del juego, que salen los coches haciendo drift como en A Todo Gas 3 y luego en el juego, intentas derrapar y te comes los muros y la jugabilidad, las misma que la demo, es todo igual, una peste

Salu2
Hola a to2

He jugado a todos los NFS que han salido desde el primero al ultimo, hasta ahora los habia jugado en PC pero ahora tengo la 360. Hace unas semanas probe la demo y me decepciono bastante sobre todo en jugabilidad. Desde ayer tengo el juego (en ingles eso si)y la verdad es que estoy enganchando, graficamente y a nivel jugabilidad me parece correcto sin mas, no es la novena maravilla del mundo pero esta bien. Quizas es un poco corto y facilon, ya voy en el 50% ... pero es mucho mejor que la demo. Desde luego el Most Wanted tenia mas jugabilidad y daba mas juego, este sencillamente no aporta nada nuevo, un poco de persecucion del most wanted, un poco de tuning del underground.... un poco de todo pero sin ser espectacular.

Quizas el problema es que el Most Wanted dejo el liston muy alto....

Gastarse 69 leuros en el .... no, vamos no creo que exista el juego por el que yo pague 69 leuros [jaja] ....pero si teneis ocasion de jugarlo.. se pasa el rato.

Lo que realmente me a gustado es el cambio de PC a 360. Basicamente es lo mismo, teniendo en cuenta que ademas juego en el mismo monitor de 21", pero sin los tipicos tirones y perdidas de FPS de las versiones de PC, ademas no tener que pelearse con la configuracion del pad es de agradecer. [fumando]

Salu2

STaRNiGHT
Es una basura y digo las razones.

1º graficos pestosos, malas texturas, malos efectos, (todo anticuado), y encima el frame rate da asco tiene bajones brutales.

2º Fisica de los cohes es lo peor, vale que sea arcade, pero no hay por donde pillarlo.

3º Concepto de juego más que trillado en dos entregas anteriores de esta saga, podian variar algo, destrozos en los coches, peña por la calle, iluminación real.
Le falta originalidad.

Es un juego que canta a "venga sacar algo para navidades, algo que cuando llegue un niño a la tienda y pida a su padre un juego de coches tuning pueda venderse con una bonita caratula y un nombre famoso (señor aqui tengo en nuevo need for speed) poco más.

Cada uno es libre de tirar el dinero donde le de la gana que quede claro.

Saludos
A mi me esta gustando muchisimo, tiene bastante luz para ser de noche y tiene una conduccion muy arcade a mi me mola y por lo menos han vuelto a los origenes teniendo en cuenta que en cuanto te pasas una carrera te la premian con dinero y mejoras que es un aliciente para que acabes el juego 100%
El juego es bastante mejor que el Most Wanted, pero hay que meterse con el. A primera vista no lo parece.
yo lo primero que veo es la jugabilidad de u titulo..y este no me gusto nada...pero es que los graficos tampoco....lo unico el tuneo y la tia :p y mira que yo le doy oportundidad a los juegos.

como Tunning y carreras nocturnas prefiero 10000000000000000 de veces el Import.
Me habeis echado p'atras, ahora ya ni me lo bajo :Ð
Deco_20 escribió:Me habeis echado p'atras, ahora ya ni me lo bajo :Ð

Hablas de bajar al videoclú a por el no ?? XD
que va.. el tendrá el videoclub en la parte de arriba de su barrio, entonces se lo baja.. [toctoc]
dablas escribió:que va.. el tendrá el videoclub en la parte de arriba de su barrio, entonces se lo baja.. [toctoc]
Claro no habia pensado eso !! es que mi ciudad esta todo en pendiente entonces es bajar a por el ! XD
He visto hoy el NFSC de XBOX (no de la 360) y es igual... ya empieza EA con los cutreports. Si os gusta, felicidades, habeis comprado una consola de cerca de 400 € para jugar con juegos de XBOX a 70 €... (eso quien lo compre, claro está), yo me compré una consola de nueva generación, entre otras cosas, para disfrutar de un buen espectáculo visual. Y si, me importan los juegos gráficamente y si, sigo jugando en mi gameboy gris tocha al tetris, que pasa? A cada generación de consolas le tocan unos juegos con unos gráficos (OJO, ahora que no salgan los lamers diciendo "si no tiene buenos gráficos y es divertiiiiiidooooo") y este para mi, es el atrasado de esta.

Saludos.

PD: he dicho!
¿Sabeis si el juego está en castellano? Estoy pensando en pillarlo
Gracias por la respuesta ;)
Lo acabo de comprar y, sinceramente, es la OSTIA.

Muy recomendable.
a ver si alguien me puede hechar una mano

Despues de haber ganado todo lo de tfk en las carreras de wolf es que no se que hay que hacer en el canyon es en plan corre corre que te pillo pero la primera ronda siempre la gano pero la segunda cuando toy apunto de cruzar la linea meta me pone que eh perdido ni idea que puede ser

2 minutos despues de postear la pase jajaj
Pero es que acaso nos tomaron por tontos o algo? esto no es una nueva entrega, es una puta expansion del most wanted!

Donde estan las mejoras graficas??? xq yo lo veo igual que el anterior.

Vaya tela, pues una lastima xq a mi me encanto el Most Wanted y esperaba con gran ilusion esta nueva entrega pero me han decepcionado.

Ya puede incluir mejoras a nivel de manejo, posibilidades mecanicas y visuales, online, duracion del juego, mas modos... para que me llegue a convencer, aun asi lo dicho, un refrito que ni los de croketas de bacalao.
a vosotros no os gusta el NFS pero yo encuentro unabasura el marvel que lo estube provando ayer, jugué 10 minutos y lo apagué, seguro que con el NFS estaré mas de 10
El juego es bueno. y las opciones de tuneo superan ya incluso al Midnight Club 3, no es la ostia en graficos, pero mira con que controles un minimo de coches ese juego te lo pasas sobrado, yo estoi aun con el Alfa romeo bravia dandole palizas con mayusculas a mercedes CLK 500 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi la demo me pareció una inmensa mierda [maszz]
dadle una oportunidad, os lo recomiendo:) lo mismo decian del most wanted, que menuda mierda, y si os meteis a fondo con el, el juego es DIVERTIDISIMO. es verdad que no vale la pena 60 o 70 euros por el, pero pronto los habra en segunda mano. A mi me encanta
He estado jugando esta mañana y es mucho mejor que el Most Wanted. Hay nuevos tipos de pruebas, lo graficos estan mejor, ni un solo diente de sierra y va super fluido, no como el MW que iba todo el rato a rastras.

Lo he probado en casa de un colega con un LCD de 37" y se veia de vicio.

En cuanto el control, es lo mas arcade del mundo, sin llegar a ser un burnout, pero para pasar el rato esta bien.
No se puede ni querer comparar con el PGR o Forza porque son juegos totalmente distintos y orientados en sentido opuesto en cuanto a conduccion se refiere.

Me ha gustado una prueba que he echo que se llamaba CLAN WARS, contra otros 15 coches. Que flipada y iba fluidisimo.

Yo le doy un 7,5.
SuperLopez escribió:He visto hoy el NFSC de XBOX (no de la 360) y es igual... ya empieza EA con los cutreports. Si os gusta, felicidades, habeis comprado una consola de cerca de 400 € para jugar con juegos de XBOX a 70 €... (eso quien lo compre, claro está), yo me compré una consola de nueva generación, entre otras cosas, para disfrutar de un buen espectáculo visual. Y si, me importan los juegos gráficamente y si, sigo jugando en mi gameboy gris tocha al tetris, que pasa? A cada generación de consolas le tocan unos juegos con unos gráficos (OJO, ahora que no salgan los lamers diciendo "si no tiene buenos gráficos y es divertiiiiiidooooo") y este para mi, es el atrasado de esta.

Saludos.

PD: he dicho!

By Gamespot:

"This is a game that seems as if it was developed for the Xbox 360 first and foremost because the Xbox and PS2 versions feel compromised"
(...)

"race-wars-event type, which puts you in a field of 20 racers, isn't even an option in the Xbox and PS2 versions"
(...)

"The 360 version looks great"

Quien quiera saber más que lo lea entero, que no lo pongo porque no sé si se puede.

PD. ¿decías?
Tantalus escribió:
By Gamespot:

"This is a game that seems as if it was developed for the Xbox 360 first and foremost because the Xbox and PS2 versions feel compromised"
(...)

"race-wars-event type, which puts you in a field of 20 racers, isn't even an option in the Xbox and PS2 versions"
(...)

"The 360 version looks great"

Quien quiera saber más que lo lea entero, que no lo pongo porque no sé si se puede.

PD. ¿decías?

Si una gran compra, para quien lo compre. Es un juego maravilloso, como GameSpot e IGN lo recomiendan me lo compro ya.

Para mi es un full, yo le pido más calidad a mis juegos, que para eso me gasto mis gañapos en ellos.

Si a vosotros 20 coches por pantalla y unos efectos gráficos anclados en la generación os gustan, pues nada.

Pero ESO que jugué en la demo, aparte de la resolución es igual a la versión de XBOX.
El juego respecto a la demo cambia MUCHO.^^
Un vicio terrible, y esas carreras de 20 coches simultaneos... [looco]
Zippo escribió:El juego es bueno. y las opciones de tuneo superan ya incluso al Midnight Club 3, no es la ostia en graficos, pero mira con que controles un minimo de coches ese juego te lo pasas sobrado, yo estoi aun con el Alfa romeo bravia dandole palizas con mayusculas a mercedes CLK 500 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me pasé casi todo el Most Wanted con el Fiat Punto, hasta que dije venga va.. vamos a pillar el clio v6 y ya me lo pasé con este (las carreras) lo que triunfa es tener un coche de mierda y salir en las presentaciones petardeando jajaj

PD: Entonces a los fieles a la saga, debemos darle una oportunidad sin tener en cuenta la demo verdad? [rtfm]
¿pudo alguien completar el MW al 100%? Hay algunas carreras de desafío que son jodidamente chungas.
hay que reconocer que los graficos parecen de la versiona antigua pero alguna mejora hay como sombras,o las chispas contra la pared,ademas se puede cambiar la pieza del 1 al 100 de tamaño,por fin hay neones que en el mw no havian ect..
el juego esta guapo,si no tienes ninguno en la 360 de need for lo recomiendo pero si te acabas de gasta 70 ñapos en el mw este no lo merece asi de simple,si tienes pasta si pero si nos no
Como se hace la prueba del lider de la zona por que por mas que lo intentado no soy capaz de ganarle y las pruebas de derrape se me pira el coche cosa mala
SashaX escribió:El juego respecto a la demo cambia MUCHO.[looco]
Totalmente de acuerdo. La demo es una mierda; pero el juego es increible.

Ya sé que puede parecer sorprendente, pero es asi.
65 respuestas
1, 2