Merece la pena el Need For Speed:Underground on line x 30E ?

Me gustaria saber vuestra opinion ya que estoy pensando comprarmelo.

Un saludo [oki]
Si te gusta competir contra chetos sin duda este es tu juego [poraki]
La verdad es que el juego esta muy muy bien pero ese es el problema, los chetos, que joden mucho. [toctoc]

Salu2.
Uhyu-yui, Que me parece que tienen los dias contaos! La verdad que si se ponen en ese plan, puede que me mole mucho! y si el juego se comporta medianamente bien en la red yo ya me conformo.

PD: es k e oido por ahi que el juego no rula muy bien. A lo mejor no era lo que se esperaban, "no se". Bueno a lo mejor mañana me lo pillo y ya os comento.

A ver esas relentizaciones que dicen por ahi, venga [oki] .
disculpen pero...¿ que son los chetos? [+risas] (en los juegos claro)

la ultima ¿que es ping?

saludos y disculpen la preguntitas
la ultima ¿que es ping?

Que dices?
Chetos: Digamos que son personas que usan trucos para ganar siempre [oki]

Salu2
[PaNg][]Chetos: Digamos que son personas que usan trucos para ganar siempre [oki]

Salu2

que usan trucos para ganar siempre, no se molestan en disimularlo (ellos nunca hacen trampas, el coche va a 1000km/h por el viento xD), y además tienen muy mal perder y peor ganar

sí, son la costra de mierda de los videojuegos, primos hermanos de los machacabotones, y evolución natural de los jugadores casuales con problemas de ego xD

sobre lo del ping, es el tiempo que tardas en acceder al servidor, hablando en plata, cuanto menos ping, mejor
Radja escribió:
que usan trucos para ganar siempre, no se molestan en disimularlo (ellos nunca hacen trampas, el coche va a 1000km/h por el viento xD), y además tienen muy mal perder y peor ganar

sí, son la costra de mierda de los videojuegos, primos hermanos de los machacabotones, y evolución natural de los jugadores casuales con problemas de ego xD

sobre lo del ping, es el tiempo que tardas en acceder al servidor, hablando en plata, cuanto menos ping, mejor

Y como hacen eso tio, es que no me lo explico, como ponen los trucos? con un GameShark? es q no tengo ni idea.

Salu2
muchas gracias.
entonces en este juego hay muchos...

yo no sabia que era ping, me la pasaba jugando y jugando y jugando ezforzandome para obtener mas [+risas] crei que por eso la gente no queria jugar conmigo, como yo veia que en los demas dice 180,120 etc por que no dice cuanto tengo en el juego ATV dice 0.

saludos
][PaNg][ debido a que NFS: U esta tanto como para ps2 como para PC, y el modo online esta "mezclado" es decir, juegan usuarios de ps2 contra usuarios de PC, los de PC modifican los paquetes de informacion, y hacen que el viento les sople tan fuerte, que el coche se les ponga a 1000 por hora, verdad Radja? [jaja] [jaja] [fumeta] [fumeta]
Bueno, pues eso es todo, Saludines.
Al final acabe comprandome el Midnight ClubII, el juego tiene un pase (bueno, se lo he dado yo) y mejor no os digo que la red esta desierta de competidores (por lo menos las veces que yo me he conectado).

Un saludo [oki]
yo me compre el nfsu el primer dia de su salida y como ya comente una vez, a los 3 dias habia en la sala española unos chetos alardeando de sus trucos, lamentable [noop]
12 respuestas