¿Merece la pena el NFS?

Eso chavales, no sé si el tema está bien puesto pero me gustaría saberlo. Siempre me han encantado los juegos de coches y sobre todo los Gran Turismo, y querría saber si merece la pena comprar el NFS o en caso contrario, alguna buena alternativa (que nadie me diga Asphalt, lo odio).

Muchas gracias de antemano!
Así de memoria, creo que Most Wanted es la mejor propuesta para Vita en tema de conducción. Pero eso sí, esto no tiene nada que ver con la saga Gran Turismo, es mucho más arcade. Luego tienes la saga WRC y F1, pero muy por debajo técnicamente de NFS; de hecho tengo F1 2011 y es una patada en los ojos (aunque para echar unas partidas es divertido)

Muy recomendable el Most Wanted, a ver si lo encuentras a buen precio, porque alguna vez que lo he visto de segunda mano en GAME, CEX, etc, no bajaba ni a tiros...
Y por dar alternativas y aunque te pueda parecer a priori infantil, el Sonic Racing es jodidamente complicado sacar todas las estrellas en algunas carreras, al menos en la version de Steam. Eso si, no va a tener la libertad que pueda proporcionar el NFS
El ridge racer, aunq creo q es mejor el n4speed. Sino alguno de psp q hay un puñao.
De carreras lo decente que hay en Vita es Need For Speed y Wipeout. Yo diría que sí merece la pena.
el need for speed en vita tiene las carreteras demasiado desiertas de coches, y eso le quita mucho al juego, al menos a mi me daba una sensacion bastante pobre en el juego.
tienes los WRC que estan bastante bien, si las carreteras estan desiertas por lo menos que sea de rallies, que una ciudad desierta no mola nada
Muchas gracias chicos. He estado viendo vídeos del NFS y no me termina de convencer, lo veo muy arcade. Hay que ver como ha ido bajando la saga con el paso del tiempo...Aún así si lo veo a buen precio lo compraré. Por ahora creo que voy a ver si está en la Store el F1 2006 de PSP porque me encantaba y se ve hasta mejor que el 2011 de la Vita.
Muchas gracias!
P.D. El WRC a cuánto está ahora? Es que estoy de vacaciones y no tengo internet en la Vita.
en la store ni idea, por tiendas de segunda mano el 3 sobre 20 y el 4 sobre 23 creo
si te gustan los juegos de coches, este es el mejor que puedes comprar para vita, a mi gusto claro, para arcade arcade el asphalt o ridge racer.

Ves, el wrc 3 lo probe y no me gusto nada nada.
arcard escribió:en la store ni idea, por tiendas de segunda mano el 3 sobre 20 y el 4 sobre 23 creo

Yo compre el WRC 4 nuevo por 24€ en el MM.
Pillate el NFS. Es un juegazoen vita.
Lo mismo te digo, yo lo tengo use sale, lo mejor para mi, cambiar de coche siempre que quieras.
Yo lo tengo y en tema conduccion es lo mejor que hay en la vita, si te gustan los juegos de coches pero arcade te lo recomiendo, es divertido.
de verdad soy al unico al que se le hace sosisimo ir por una ciudad desierta?
arcard escribió:de verdad soy al unico al que se le hace sosisimo ir por una ciudad desierta?

Pues a mi me gustó mucho.

No te falta razón con eso que comentas de la ciudad. En las versiones de sobremesa hay muchos más coches circulando porai que en la de Vita. Pero aún así, el juego es muy disfrutable y viciante.
Eso de ir buscando los coches aparcados para "quedártelos" me tenía enganchado.
daimaoh escribió:
arcard escribió:de verdad soy al unico al que se le hace sosisimo ir por una ciudad desierta?

Pues a mi me gustó mucho.

No te falta razón con eso que comentas de la ciudad. En las versiones de sobremesa hay muchos más coches circulando porai que en la de Vita. Pero aún así, el juego es muy disfrutable y viciante.
Eso de ir buscando los coches aparcados para "quedártelos" me tenía enganchado.

No eres el único, no, y la otra cosa que le pasa al juego, es que, pasas cerca de un coche y no existe el roce, es simplemente o no lo tocas o te das de frente, estoy acostumbrado a los de sobremesa estilo nfs o burnout, que has de pasar cerca para recuperar nitro.... y no hay manera, se ve que son cuadrados los bloques donde "chocas" contra ellos y siempre te das aunque pases relativamente cerca....

Yo me llevé una decepción con él, es más guapo el WRC.

Un saludo !

pd. Al ser de rallys está más justificada la carrera en solitario
15 respuestas