Merece la Pena el Ninja Gaiden Black??

Hola, muy buenas a tod@s!!

Resulta que tengo el Ninja Gaiden y estoy oyendo verdaderas maravillas del nuevo Ninja Gaiden Black. Yo tengo Xbox live! y por tanto el Hurricane pack 1 y 2. Merece la pena pillarme el Black?? Por que?? Muchas gracias
Hola
Oiras marabillas sobre el NGB xq es un gran juego (además a muy buen precio), pero si tienes el NG original y los Hurrican Pack creo q no te merece la pena: NGB=NG+PACK y poco más.
nos vemos ;)
Lo bueno:
- Han mejorado mucho los detalles del traje negro, los detalles que antes estaban como pintados ahora sobresalen, la cresta de dragon que tiene ruy brilla mas y tiene mas detalle (si te fijas bien claro), las rodilleras ahora son mucho mas detalladas, en el pecho y abdomen ahora sobre salen los musculos y no estan pintados. Cuesta acostumbrarse, al principio a mi me parecio un poco demasiado del estilo del traje de las peliculas de batman, pero luego te acostumbras y te parece muy bueno, tambien juegando el original ahora me parece un poco simple el traje sin estas mejoras.
- Tienes 45 missiones nuevas y 5 que serian el hp2 ahora con niveles de dificultad.
- Por algun motivo raro que desconozco las graficas se ven un poco mejor en general.
- La pelea con los clones.
- Cada dificultad presenta diferentes enemigos en los lugares donde aparecen normalmente.
- Dificultad master ninja si te acabaste el original en very hard, y tambien ahora es mucho mas dificil el juego en hard y en very hard.
- La perra competencia en xbox-live para ver que tan malo eres [poraki]

Lo malo.
- Le dieron en la torre a la camara cuando estas pegado a la pared y te atacan, ryu desaparece de la pantalla y te desorientas. Y tambien en las peleas con los jefes que tienes fiend ayudandolos la camara sigue al jefe y no la puedes controlar, asi que si hay algunos atras de ti tienes que ver como le haces para ponerlos en la pantalla, atacarlos a ciegas o ir a por el jefe porque la camara no la vas a poder mover del jefe.
- Las missiones con dos jefes tienen una dificultad tramposa porque cuando no estas viendo uno el otro te puede atacar desde lejos.
- No tiene el movimiento intercept por lo que al principio te cuesta un huevo acostumbrarte a las peleas con los ogros y los bersequers, pero luego aprendes sus debilidades.
- ("Malo") Alma 2, tienes que hacerle 10 flying swallow para conectar uno, tambien a otros jefes les quitaron ciertas debilidades.

En fin, si te vas a jugar el juego en modo historia en normal, hard, very hard y master ninja y luego acabartelo en cada mission en todas las dificultades (aclaro que cualquier mission en normal se siente mas dificil que el juego en hard y algunas que en very hard), si es asi, el juego te va a durar facil 100 horas, facil.
yo tambien estaba interesado en que mas traía gracias por la review [oki] [oki]
3 respuestas