¿Merece la pena el nuevo auricular inalambrico teniendo el anterior?

Pues eso,ahora tienen descuento los accesorios de MS y ya tengo el el auricular wireless anterior que funciona perfecto,lo único que el algodoncillo del oído sea desgastado,estoy dudando si comprarlo o no,aparte de la duda de si el nuevo funcionara con las fat,lo digo por el tema de bluetooth,¿que opinais?
El bluetooth no es para la consola, así que sirve para las Fat y Slim (ya que para eso no usa BT, usa radio) Yo lo había mirado hoy en Amazon.es, que sale por 22 eurillos, pero no lo he comprado por no saber qué tal va. Me uno a los preguntones sobre la calidad del headset.
Yo lo tengo y es exactamente igual.
La unica diferencia es que es algo más estetico y además incorpora bluetooth ademas de radiofrecuencia. Mediante un selector en el lado seleccionas verde (xbox) o azul (Bt). Para los que tengais ps3 debe de ser bastante util ya que con un headset tienes para las 2.

Para los demas....nose, yo lo uso para conectarlo al movil por hacer la gracia jaja, por cierto se carga por micro-usb como el movil, una ventaja para mi gusto.
rafa_kbyo escribió:Yo lo tengo y es exactamente igual.
La unica diferencia es que es algo más estetico y además incorpora bluetooth ademas de radiofrecuencia. Mediante un selector en el lado seleccionas verde (xbox) o azul (Bt). Para los que tengais ps3 debe de ser bastante util ya que con un headset tienes para las 2.

Para los demas....nose, yo lo uso para conectarlo al movil por hacer la gracia jaja, por cierto se carga por micro-usb como el movil, una ventaja para mi gusto.

¿La calidad del sonido es como la de un cableado oficial? Es que me habían dicho que era bastante mala y por eso mismo no me he lanzado nunca a comprarlo, pero me iría genial porque así el gato no se lanzaría a por el cable cuando juego [jaja]
Stilo16v escribió:
rafa_kbyo escribió:Yo lo tengo y es exactamente igual.

¿La calidad del sonido es como la de un cableado oficial? Es que me habían dicho que era bastante mala y por eso mismo no me he lanzado nunca a comprarlo, pero me iría genial porque así el gato no se lanzaría a por el cable cuando juego [jaja]

Creo que se refiere a la calidad de modelo inalambrico anterior,que es mucho mejor que los de cable,yo también lo había visto en amazon por 25 gi,pero estoy dudoso,el precio es competitivo pero no se teniendo el modelo anterior quizás sea un poco tirar el dinero.
Pd:tengo el mismo problema con el gato cuando se gasta la batería del casco y pongo el de cable [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si funcionará mejor o no pero desde luego parece mucho más cómodo.
Yo he tenido los dos el antiguo y el ultimo que ha salido compatible con el móvil y yo me quedo de calle con el primero, ojo que es mi opinión!!! pero para mi el primero!!!

Saludos.
Enriquepro escribió:Yo he tenido los dos el antiguo y el ultimo que ha salido compatible con el móvil y yo me quedo de calle con el primero, ojo que es mi opinión!!! pero para mi el primero!!!

Saludos.

Son difíciles de encontrar a buen precio, y el negro ni te cuento. ¿Sabéis de algún sitio donde estén mejor que Amazon? En DX tenían, pero una vez los pedí y tras 3 meses de espera cancelé el pedido.
Stilo16v escribió:
Enriquepro escribió:Yo he tenido los dos el antiguo y el ultimo que ha salido compatible con el móvil y yo me quedo de calle con el primero, ojo que es mi opinión!!! pero para mi el primero!!!

Saludos.

Son difíciles de encontrar a buen precio, y el negro ni te cuento. ¿Sabéis de algún sitio donde estén mejor que Amazon? En DX tenían, pero una vez los pedí y tras 3 meses de espera cancelé el pedido.

El antiguo lo veo difícil ,te vendería el mio XD ,pero si te pido 10 + ge por un poco mas te pillas nuevo el de amazon,que si no tienes ninguno inalambrico es una buena oportunidad.
Yo he tenido ambos y los he acabado vendiendo o regalando. La calidad de sonido deja mucho que desear, tanto para escuchar, como para que te escuchen. Ojo es una opinión personal, no tenéis porqué compartirla. Para mi mejor cableado!
DigitallX360 escribió:Yo he tenido ambos y los he acabado vendiendo o regalando. La calidad de sonido deja mucho que desear, tanto para escuchar, como para que te escuchen. Ojo es una opinión personal, no tenéis porqué compartirla. Para mi mejor cableado!

Pues yo opino lo contrario XD

He tenido varios con cable y varios inalámbricos, y de calle me quedo con éstos últimos, por calidad de sonido y por comodidad. Además, tengo 2 inalámbricos y mientras uso uno recargo el otro, así siempre estoy en condiciones de dar la brasa por el Live XD
moist escribió:
DigitallX360 escribió:Yo he tenido ambos y los he acabado vendiendo o regalando. La calidad de sonido deja mucho que desear, tanto para escuchar, como para que te escuchen. Ojo es una opinión personal, no tenéis porqué compartirla. Para mi mejor cableado!

Pues yo opino lo contrario XD

He tenido varios con cable y varios inalámbricos, y de calle me quedo con éstos últimos, por calidad de sonido y por comodidad. Además, tengo 2 inalámbricos y mientras uso uno recargo el otro, así siempre estoy en condiciones de dar la brasa por el Live XD

+1

se nota (y bastante) la diferencia de audio entre los de cable y los inalámbricos. Yo también me quedo con los segundos (y también tengo dos XD)
Me estáis haciendo dudar entre si pillarlos o no, así no ayudamos a nadie [jaja] Nada, creo que ahora me voy a eBay a encargar los nuevos, a ver si por lo menos el gato deja de morderme cuando me pongo el casco [oki]

Saludos.

lo mismo digo +1 me resulta mas comodo el antiguo pero funciona bien este mas moderno
Pues a ver si luego alguien se anima con alguna review... estaria bien.
yo tengo el original de MS blanquito,y la espuma ya de la orejera paso a mejor vida,pero tanto bateria como funcionalidad perfectos,y tienen muchas horas de partys eh!

Por otro lado la comodidad de este es ideal,no se yo el nuevo..
estoy por comprarme el negro (pero el diseño antiguo) y regalarle este a la parienta.

Me ha dado muuuuy buen resultado,de los mejores perifericos que tengo.

Pd: nada que ver,por ejemplo,con el original de ps3 ,en primero.
Es molesto a mas no poder... Pero para gustos..!
El inalambrico siempre se oye mucho mejor, a menos que este jodido, yo tengo el del Halo Reach, el viejo y la verdad es que uso el de cable por comodidad, no se como sera el nuevo pero el que tengo me deja la oreja hecha polvo al cabo de un rato y la bateria no aguanta mucho.
Yo tengo el ultimo que han sacado y va fenomeno. Es comodo y se escucha y me escuchan muy bien. Yo lo pongo a cargar todas las noches para que este listo todos los dias para dar guerra. Lo compre de xtralife y me salio por 17€ ya que aproveche el envio del juego que pedi para un amigo y tenia puntos para 10€ de descuento.
Yo antes usaba uno de cable y siempre se me acaban rompiendo por el mismo sitio, o bien por la clavija o bien por el selector de volumen.
Yo te recomiendo en inalambrico nuevo sin lugar a dudas. Del antiguo no puedo opinar porque no lo he tenio.

Saludos
Yo recomiendo el inalambrico. Mejor calidad que el de con cable, algo raro la verdad.

Saludos!
Yo lo compre por 13€ en alcampo y va muy bien, compralo de importacion.
20 respuestas