merece la pena el nuevo F1 2012 ??

Hola a todos.

Tengo el F1 2010 y juego más bien ocasionalmente.
Suelo intentar bajar los tiempos en la Contrareloj, por lo que es el mundial o la trayectoria
la toco poco.
La pregunta es si merece la pena cambiar al nuevo F1 2012 ?
Hay tantas diferencias?
Han vuelto los tiempos parciales de cada sector ?

(recuerdo que en el último F1 antes del cambio a Codemaster, te enseñaba de cada vuelta los tiempos de cada sector y era muy útil y facil de compararlos para saber donde puedes sacar algo...

cosa que he hechado bastante de menos en el 2010 de Codemaster.
Lo tiene el 2012?

Alguna otra razón porque debería comprarme el 2012 y dejar el 2010 en el amario?

Gracias
Yo tengo la misma duda, tengo el 2010 y el 2011, merece la pena pillarse el 2012??
Merece la pena, mas aun, pasarse por el hilo oficial del juego. Hay que poner un poquito de cada uno por tener el foro limpito. Por eso estan los hilos oficiales de los juegos. Y lo logico es que si teneis una pregunta sobre el F1 2012 vayais a su hilo oficial, por que ayi estaran subscritos la gente que tiene el juego y podran responder mejor y mas rapidamente a la pregunta. Es mi consejo, los temas abiertos fuera del hilo oficial son cerrados, hay que leerse las normas, que para eso estan.

UN SALUDO Y A POSTEAR.
JuanPabloMathis escribió:Merece la pena, mas aun, pasarse por el hilo oficial del juego. Hay que poner un poquito de cada uno por tener el foro limpito. Por eso estan los hilos oficiales de los juegos. Y lo logico es que si teneis una pregunta sobre el F1 2012 vayais a su hilo oficial, por que ayi estaran subscritos la gente que tiene el juego y podran responder mejor y mas rapidamente a la pregunta. Es mi consejo, los temas abiertos fuera del hilo oficial son cerrados, hay que leerse las normas, que para eso estan.

UN SALUDO Y A POSTEAR.

+1, es lo que iba a decir
(mensaje borrado)
descargate la demo de la store y decide por ti mismo
6 respuestas