¿ Merece la pena el ''nuevo'' GRAW por 45 € ?

Pues eso, creeis que merece la pena gastarse 45 € por el nuevo GRAW que lleva todo el contenido del bazar ?

Quiero pillar para empezar el GOW y alguno más, pero no sé si este me va a satisfacer.
El "nuevo" y el "viejo", sin duda han sido uno de los grandes juegos del año para nuestra consola, por lo que te lo recomiendo encarecidamente.

Ya depende de ti si te merece la pena el pillar la edición "game of the year" nueva, o pillartelo de segunda mano por 25/30 euros y pillarte el chapter 2 por 600points.
Yo no me lo pillaba. Es el juego mas decepcionante k e jugado en xbox 360
BigBoss_ escribió:Yo no me lo pillaba. Es el juego mas decepcionante k e jugado en xbox 360

opino igual que tu
yo me lo pillaba sin ninguna duda,pero planteate si buscas un shooter o un juego en el que avanzar poco a poco y guardando cada posicion.

para mi graw es uno de los mejores juegos de 360 sin duda
Hombre, otra opción es REGION FREE NTSC ASIA (30 euros aprox.)

Pero si te interesa realmente la actualización que viene incluida, creo que por descarga viene a valer 12 euros o así si no recuerdo mal, así que te saldría mas a cuenta comprarla aquí.

La cosa está en saber si también habrá nueva versión ASIA con los mismos añadidos.
El GRAW es uno de esos juegos que se aman o se odian.

Yo pertenezo al segundo grupo XD
A mi me gustó, lo vendí y espero volver a comprarlo cuando entre esta edición en el mercado de 2ª mano.

Me pareció un juego con un acabado solido y una experiencia gratificante.

Saludos!!
Yo lo he visto hoy en Game por 30 euros
El "nuevo" como tú lo llamas supongo que será la edición GAME OF THE YEAR.

Aquí lo tienen por 33€ o así con gastos de envío incluídos pero ahora mismo está agotado :(

Otra opción es el normal (no edición Game of the Year) que en play.com está bastante barato
Pues creo que voy a pillarlo, en play.com que está por 26,99 €.

Supongo que será Region Free y en español ya que el ASIA está asi.

Gracias por las opiniones!
11 respuestas