Merece la pena el nuevo Mac Mini?

Hola, despues de crear el hilo del imac de 27"
Me he convencido de migrar si o si a Mac, pero ahora viendolo mas detenidamente mejor de "a poco" y que mejor que con un Mac mini dado su precio.

Estaba pensando en el nuevo mac mini en su configuracion con i7 + tv de 24-27" mas o menos.

Como lo veis? merece?
La idea seria usarlo para usarlo en el dia a dia de manera no profesional pero si usando cierto software profesional. A saber, Adobe Photoshop e Illustrator, Software 3d bien Blender 3DsMax o Maya.
Tambien ocasionalmente a juegos, pero nada puntero al maximo puesto que para eso tengo mi consola.
Piensa que con un iMac de 21" te viene con Pantalla y Teclado/Raton, que siendo de Apple no es barato.
Haz cuentas.
Para el día a día no me parece la mejor opción tener el equipo conectado a la tv. Me imagino que tendrá mucha menos resolución que un iMac de 27", además de que la "posición" de trabajo será distinta.
Un amigo mio tiene el de hace unos meses que supongo que es el mismo al que te refieres.

Lo tiene conectado a un monitor normal, y claro, lo mismo no es, pero trabajar trabaja estupendamente, si me comentas que tampoco necesitas juegos punteros de lujo, te funcionara el Diablo 3 y el Guild wars 2 por ejemplo.

Un saludo ;)
Yo estaba deseando de que saliera el nuevo mac mini para ponerlo como media center,pero despues de ver las especificaiones y el precio me tira bastante para atras,¿que les cuesta poner una nvidia o una ati?,me lo tendre que pensar bastante para decidirme a comprarlo.
Yo sinceramente prefiero el iMac.

- Incluye pantalla que no es nada mala
- teclado apple
- ratón apple
- gráfica dedicada

y el hecho de poder tenerlo ya todo junto.

Vamos a mi parecer sale más a cuenta.
5 respuestas