Merece la pena el nuevo pokemon?

---> Pues eso no se si comprarme el Pokemon Rubí/Zafiro, se oyen por el foro muchas criticas del juego y no ya no se si comprarlo o no, que me aconsejais? [risita] [risita] [risita]

:-? Saludos :-?
aver tu tienes pokemon amarrillo no? entonces para el todo sera nuevo encambio si tuvieras oro o plata ya seria casi lo mismo pero un nuevo mundo los graficos no estan mal pero no son gran cosa pero se ve el reflejo en el agua y ahi efectos climaticos como por ejemplo ponerse a nevar derepente etc el juego son muxas oras porke capturar a todos y pasarse to el mundo y luxar con tus amigos tienes juego para rato y no como otros ke te duran 1 o 2 tardes
bueno yo te lo recomiendo mas tu ke eres joven tal si tuvieras 30 años o eso pues no pero como tienes la mitad pues sin lugar duda yo kreo ke va a ser al ke mas horas vas a jugar
asta otra adiosssssss
Venga contestar a la pregunta que a mi tambien me interesa y no hay muchas respuestas, que hago me lo compro ein? merece la pena ein?

[poraki] Saludos [poraki]
yo opino igual ke cristian_n es buen juego no el mejor pero bueno no esta mal y vosotros ke opinais???????? hombre 40 euros es un pelin caro pero no tanto yokese el juego es muy largo son muxas horas si tienes un flash claro ke merece la pena xDDDDD
dew [beer] [tadoramo] [inlove] [tomaaa]
4 respuestas