¿Merece la pena el Oblivion G.O.T.Y o no?

TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso mismo, estoy pensando en pillarme el Oblivion para la 360 y no sé si merecen la pena las expansiones o con el normal ya voy servido...
Por cierto, ¿se puede poner también en 3ª persona en el de la 360?
Gracias de antemano =P
Yo tengo todo la expansiones y todo, y aunque no me lo he pasado todo, creo que con el juego nomal tiene mucho y mas xD

Y si en 4 meses quieres mas, pues te lo bajas por el live  la expansion
Yo necesite 100h para el juego y 20h para la expansion, y si hubiera mas me la bajaria tambien [burla2] Si puedes compratelo con la expansion, mejor en Disco ke en descarga
Yo me pillaria la GOTY sin dudarlo, el juego es larguisimo, asi que si te kedan fuerzas juegas a las exp's
No se, yo me cojeria el normal......són 30€ y muuuuuuuuuuuuuuchas horas(yo llevo 27h, y solo he visto 2 ciudades, explorado 4 mazmorras, nivel 3, 3 misiones de historia, 5 o 6 secundarias y afiliado a 2 gremios xD). Sinceramente creo que és mejor pillarte el normal, por su precio, luego exprimirlo al máximo,que ya digo que són muuuuuuuuchas horas, y si te quedas con ganas de más, cuando te lo pases, que será de aqui a mucho, te vas a por las expansiones.

Y si, se puede poner en 3a persona, de echo, menos en interiores de casas o cuando quiero usar el arco, juego en 3a persona.
SI! este juego casi es infinito xD
hombre...mejor que lo tengas todo no?? pillatelo en GOTY anda.
Con el Shivering Isles el juego gana mucho más por duración de juego, como por gráficos.
Yo creo que si, porque mas tarde o mas temprano te la vas a pillar xDDD, por cierto si se puede poner en 3º persona pero queda de forma muy rara diria yo, maldita sea el dia en que vendi el juego...me aburria..pero luego me arrepenti [mamaaaaa]
Es tan fácil como que si vas a jugarlo, pillate la versión GOTY (la puedes sacar fácil por 45€). Si ermpiezas te engancha,y si te engancha, cualquier cosa te va a saber a poco.
Si te lo quieres pillar pillatelo con la expansion (osea, el GOTY), total no cuesta mucho, para la cantidad de horas que ofrece. y seguro que tarde o temprano te las pasas todas. xDD
10 respuestas