¿Merece la pena el pack Amnesia collection?

Hola, he estado leyendo análisis y por lo que veo Amnesia: The Dark Descent es un juegazo, pero Amnesia: A Machine for Pigs es una mierda.

He visto que en steam están a unos 4€ cada uno y la colección de ambos a 7€ y pico. ¿Merece la pena el pack?, o el segundo juego es demasiado mierda.

Alguien que se haya pasado ambos, ¿el segundo amplia o continua la historía del primero, con lo que sería interesante jugarlo?, o ¿ni siquiera eso?.

Un saludo y gracias.
pillate el primero por keys, que te saldrá por una key y 3 ref o un tod.
el amnesia 2 no vale ni para cagar encima de el. XD
Para mi el Amnesia es un juego muy sobrevalorado, la segunda parte no la jugué. Yo el primero lo pillaría sólo si fuera un chollo.
El primero si. Fue el que abrio brecha, que de aquella era muy jodido.
¿Entonces el segundo no merece la pena ni por seguir la historia no? XD

Muchas gracias a todos :)
The_Hellknight escribió:¿Entonces el segundo no merece la pena ni por seguir la historia no? XD

Muchas gracias a todos :)

Yo seré raro, porque el segundo, siendo más corto y eminentemente una experiencia narrativa, también me gusto.

Por otra parte, decir también que pese a notarse la experiencia acumulada en el Amnesia, a mi me molaron más los Penumbra.
El primero es increíble, de arriba a abajo. Si te gustan los survival horror, no dudes.

El segundo no está desarrollado por Frictional Games, que son los del 1, si no, por The Chinese Box, que son los de Dear Esther. Es una experiencia mucho más sencilla, más narrativa y mucho menos angustiosa.

Te recomiendo al 100% el primer Amnesia si te va el miedo, y el segundo si te quedas con ganas de más, pero no completa al primero en prácticamente nada. Argumentalmente hay un par de enlaces, pero nada serio.
A mí me gustó mucho el primero, aunque el segundo no tuve oportunidad de probarlo.
Una solución es que vieras algunos análisis o gameplays y así sales de dudas. Evitando spoilers ;)
7 respuestas