Merece la pena El Padrino de XBOX360 teniendo el de XBOX???

Pues eso, que me vende un colega el Padrino de XBOX360 y a verdad, no se que hacer porque tengo el de XBOX y me han dicho que gráficamente no hay mucha diferencia (jugaría en una tv normal).

Vosotros que hariais?
no hay diferencia alguna porque es un cutreport, yo no te lo recomiendo para nada
Yo no he probado ninguno...pero aun así no te lo recomiendo (y más si dicen que es un port malo). Lo único que si tu amigo te lo vende muy barato puedes quedarte el de 360 (y probar si hay diferencias) y vender el de Xbox.
No hay diferencia gráfica. asi que eso ya como tu lo veas
No merece la pena , lo unico por ganar mas puntos
si lo consigues gratis(mula) entonces por los logros si
si nos no.Yo pagaria 15 o 20 por los logros si te mola el juego y te lo sabes de memoria para sacar los logros,tengo que hacerlo con el hitman xD
Yo hice el de ps2 (la historia y el desarrollo son iguales) y no me gustó mucho (aunque me pasé todo menos acabar las actividades).

Creo que es un juego que no merece la pena y mucho menos tenerlo 2 veces. Encima es un port cutre.

Tú verás.
[beer] Es la primera vez que la gente opina lo mismo en un hilo..... [jaja] [jaja] [jaja]
RAPGY escribió:[beer] Es la primera vez que la gente opina lo mismo en un hilo..... [jaja] [jaja] [jaja]

Vaya es verdad uno de mis hilos, ha unido a EOL. Me siento orgulloso, jejeje.

Un saludo nengs, a disfrutar del puente.
9 respuestas