Merece la pena el Perfect DZ a 20€??

Pues mñn voy a comprar una premium y el pgr3 de segunda mano. Voy a ir a verla y todo. La cosa es que me ha dicho q por 20€ mas me llevo el PDZ (originales claro), pero la verdad es q no me atrae nada. No me gustan mucho los shooters en primera persona, a no ser q sean obras maestras (HL de pc).

Toy muy escaso de dinero, tb hay q decirlo... no se q hacer. He oido q es muy corto... al menos.. es apabullante graficamente?? Yo qeria el pack pgr3+oblivion (con esos dos +demos tendria para meses) pero se ve q el oblivion lo voy a tener q pillar de 2º mano.

Sabeis si en GAME puedo dar mi PDZ y dando poco dinero pilarme el OBLIVION?? o cambiarlo en el mercado de segunda mano...

No se q hacer, se q el oblivion lo puedo encontrar por 40€ de segunda mano, y si el PDZ no lo voy a pode vende pues 20€ q pierdo(q no son nada lo se, pero si el juego es muy malo...)

Q harias?? me gasto los 20€? o los ahorros para cosas q de verdad prefiera??

Gracias!!!!!!!
Pasa del pdz, yo lo tuve y no dure más de 3 o 4 fases (a mi SI me gustan los shooters). Comprate cualquier otra cosa por esa pasta o ahorra un poco para otro juego.
Yo por 20€ nada mas me lo pillo XD
lo unico decente es el multi, y ni siquiera. nada que ver con el maravilloso PD de n64...

ahorra para otro, como ya han dicho arriba
Ahorra para otro, ese juego no hay por donde cogerlo.
pero es q son 20€... no sabeis si en GAME te cambian o compran los juegos??????? Cuanto valen los cambios???
Pues yo me lo he pasado enterito y me parece un juegazo, aunque claro, es un buen juego, pero no es compra obligatoria sino sabes que tipo de juego vas a comprar, no es un "halo" ni un shooter clasico.

Por 20€ lo compraba ayer.
En GAME lo que te den por PDZ te va a servir sólo para una bolsa de pipas, no mucho más.

Si dudas con el juego pruébalo antes si tienes la oportunidad. Es uno de esos amor/odio que o bien te engancha o te parece una castaña.
Por 20 pasa..

Por 60 euros una mierda , no los merece

Total por 20 euros no te vas a hacer mas rico ni mas pobre .

Yo lo pille por 69 euracos , me arrepenti mucho de haberlo comprado por ese precio y decidi cambiarlo por otro , lo pillare tambien si lo veo a 10 euros , nada mas por jugar con la novia y al multi .
haber, no es cierto q en game entregas un juego, pagas X dinero, y te llevas otro ??? lo he soñado??? me interesearia mucho!! y para ellos seria un buen negocio.
AndresMC escribió:haber, no es cierto q en game entregas un juego, pagas X dinero, y te llevas otro ??? lo he soñado??? me interesearia mucho!! y para ellos seria un buen negocio.

Sí pero lo que te dan por el juego que entregas es generalmente una miseria y no merece la pena.
noooo no es vender a GAME, es hacer un cambio en game.
yo hace miles de años cambie dos juegos de saturn por otros dos por 2000 pelas. eso se sigue pudiendo hacer??????y con la 360??
En Game te pueden dar hasta 20 € aproximadamente dependiendo de como está el juego, luego ellos lo ponen para alquiler o para venta de segunda mano por 40-45 € por lo menos eso es lo que le hicieron a un amigo que tenía el mismo juego de lanzamiento e impecable y queria comprarse hace una semana el Prey. Tuvo que abonar cerca de 40 € y gastarse algunos puntos de la tarjeta por el dichoso juego que le ha durado lo mismo que el PDZ. [666]
Yo he probado la demo y he jugado en casa de un colega que lo tiene y sin duda por 20 euros pillatelo YA !!!!!!!!! [amor]
Pillatelo, no es el mejor shotter de x360 pero su multijugador es muy entretenido, y siempre tendras la posibilidad de venderlo por lo que te costo.

Saludos
pero el multijugador vale dinero ¬¬ una lastima, ademas por ser de segunda mano ya solo tendre acceso gratis al silver.
El multijugador es ultraentretenido. Yo le he metido muchas horas, y merece mucho la pena a buen precio. El modo historia aún no me lo he pasado. Es mejor gráficamente, pero es un coñazo :)

Saludos
el live es lo bueno del juego
Por 20€ es buen compra, hazte con el.

S2
Sólamente por su modo historia y por la rejugabilidad en LIVE es merecible incluso por -para mí- 60€.
joder es que por 20 euros, vamos que a ese precio merecen la pena todos los juegos de la 360 :cool: ken fin si yo estubiese en tu lugar lo pillaba seguro.

venga saludos ;-)
SASUKE01 escribió:Sólamente por su modo historia y por la rejugabilidad en LIVE es merecible incluso por -para mí- 60€.

idem. compralo, merece la pena.

para mi hay juegos de 360 que ni 2 € daria por ellos xD
La única grácia que le puedes encontrar al juego es el multijugador (si se la encuentras) porque el argumento es estúpido, la IA de los personajes es mala, el juego es repetitivo, los vehículos tienen un control espantoso y, por si fuera poco, tampoco es ninguna maravilla gráficamente.
fue el primer juego en comprarme y el primer juego en vernderlo , sin llegar a terminarlo. a mi no me gusto nada. en fin sobre gustos.
No es un juegazo... pero por 20 euros tampoco esta tan mal. Lo malo seria si lo comprases nuevo, ya que no vale la pena comprarlo nuevo y gastarse un dinero por este juego.

Si crees que con pgr3 ya tendras vicio para rato, y no te importa esperar a pillarte otro entonces mejor no lo compres.

Pero si prefieres tener otro juego de mas, por 20 euros tampoco esta tan mal.

Saludos.
Yo lo resumiría así

- Si tienes Live y te gustan los shooters... ya estás tardando.

- En caso contrario... bueno, no te vas a arruinar, y por 20€ malo será que no lo recuperes la pasta o puedas cambiarlo por otro juego.

[bye]
pillatelo es entretenido y el life esta bastante bien,ademas si no te va a gustar a las malas si lo vendes te daran 20 euros asi que ni ganas ni pierdes yo me lo pillaba!
helenchan escribió:La única grácia que le puedes encontrar al juego es el multijugador (si se la encuentras) porque el argumento es estúpido, la IA de los personajes es mala, el juego es repetitivo, los vehículos tienen un control espantoso y, por si fuera poco, tampoco es ninguna maravilla gráficamente.

Vaya lo que yo iba a escribir, vamos nada que ver con el de N64.
El modo individual no me parece gran cosa, pero el multijugador si me parece bastante interesante, por 20 euros yo si creo que merece la pena, al menos para online
A ver el juego no es que sea una maravilla, yo lo tengo y no me acaba de convencer, pero si no lo tuviera y lo viera por 20 euros no lo pensaba 2 veces, pillatelo.

Luego siempre puedes venderlo, pero no lo lleves a un game que te van a dar dos duros, vendeselo a algun colega que tenga la consola o vendelo por internet, que siempre te daran mas pasta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pillatelo , no esta mal . es buen juego ,lo que pasa es que el PD de la N64 lo ensombrece , sin contar que en la 360 estan los mejores shooters.pero por 20€ ni te lo pienses, luego lo puedes vender sin perderle pasta alguna...
pillatelo pero para venderlo y comprar otro, es de los peores juegos de la 360...
kal20 escribió:pillatelo pero para venderlo y comprar otro, es de los peores juegos de la 360...

Que exageracion... algunos sois mas exagerados...
radeonxt escribió:
Que exageracion... algunos sois mas exagerados...

y que lo digas , como si fuera una peste de juego....
Al final me lo he pillado. Me he pillado una Premium+pgr3+pdz todo en perfectas condiciones, con el mes gratis del live y todo venta en mano por 250€. Creo q esta bastante bien no???

Mñn voy a ir a por el VGA (ya q no tengo tele, solo pc con tft de 19, y enchufandolo ahora a la tarjeta tv sin HD ni nada se ve de puta pena. Tb me tendre q hacer con un cargador de pilas, o el carga y juega... no se. O tal vez un segundo mando. Pero sobre todo voy a intentar pillar en game de segundamano el oblivion, e incluso estaria dispuesto a dar mi PDZ+dinero por el
AndresMC escribió:Al final me lo he pillado. Me he pillado una Premium+pgr3+pdz todo en perfectas condiciones, con el mes gratis del live y todo venta en mano por 250€. Creo q esta bastante bien no???

Que si esta bien??? esta de puta madre compañero!!! [jaja] si por lo que sea te arrepientes me la vendes a mi por lo mismo que la has comprado, ya que es una ganga jejeje, venga tio disfrutala porke es una pedazo de consola! nos vemos en el live!
jeje ya se que esta bien. He buscado TANTO q al final he dado con la MEJOR oferta(aunke me he tenido que desplazar 210km ida y luego vuelta, pero weno...

Nos vemos en el live... si... pero solo este mes, pq 60€... como q no [buuuaaaa]
un juego de xbox360 a 20 euros esta muy bien de precio

yo lo mas barato que he pillao fue el gun por 23 euros de un videoclub que cerraba y puso todo en venta
muy wena oferta si señor. te recomiendo que te pases primero el PDZ y esperes un poquito al oblivion ,asi aprobecharas el juego mas.

que disfrutes la consola.
A mi para jugar por el xbox Live es mi juego favorito... si lo vas a jugar solo offline no lo pilles.

Pero nada mas que por el multijugador ya vale la pena
Ancas De Rana escribió:A mi para jugar por el xbox Live es mi juego favorito... si lo vas a jugar solo offline no lo pilles.

ya lo ha pillado...

el multi offline merece la pena tb ;)
Ancas De Rana escribió:A mi para jugar por el xbox Live es mi juego favorito... si lo vas a jugar solo offline no lo pilles.

En defensa propia alegaré que estoy en el curro y no me ha dado tiempo a leer el post entero XD

Este juego es de los que o los amas o los odias... a la gente que no lo ha gustado mucho es porque no lo ha probado a fondo con colegas por el Live, los mejores momentos multi los he vivido en este juego... y le tengo un cariño especial [ayay]
42 respuestas