Merece la pena el PES 2008 despues de todos los parches?

Buenas
acabo de ver el PES 2008 en una tienda por 15€ y como cuando salio no me lo compre por los fallos online,pues quiero saber si ahora despues de tantos parches se han arreglado los problemas online

he intentado preguntar en el hilo oficial pero esta archivado

gracias [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
qué parches????????????????????????????????????????

Si nunca llegaron!!!!!!!!
hostia,pues yo pensaba que habian salido dos perches( el 1.10 y el 1.20)
de todas formas merece la pena?yo sobre todo juego online

gracias de todas formas calita
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BRAND0 escribió:hostia,pues yo pensaba que habian salido dos perches( el 1.10 y el 1.20)
de todas formas merece la pena?yo sobre todo juego online

gracias de todas formas calita

el online sigue yendo horriblemente mal.

Sí que hubo parches al lanzamiento del juego (yo sólo recuerdo uno), pero eran para mejorar ciertas ralentizaciones y adaptar mejor la resolución del juego a ciertos TV's.

Caca de online, CERO para Konami, que además no ha sido capaz de mejorarlo en PES09.
creo que se quedo en la 1.20...

si lo quieres para jugar con colegas, pillalo ;)

pa lo demas, no ;)
No te lo recomiendo, ni el 2008, ni el 2009. Supongo que esta frase ya es un topico, pero yo antes era un PESero y ahora me he pasado al Fifa, y no hay color.
calita escribió:qué parches????????????????????????????????????????

Si nunca llegaron!!!!!!!!

no..?..claro que hay y se llama PES 2009 [poraki]

Saludos
(mensaje borrado)
Pues en mi opinión no. Pero vamos para jugar con los amigos no está mal. Yo soy del Pes desde el pro4 y he comprado todos incluso este último. Al principìo me gustaba sobre todo el modo leyenda, pero un día alquilé el fifa 2009 y amigos desde entonces ya no cojo el pro. Ya sé que es un debate enfrentado pro o Fifa pero a mí particularmente me ha dejado flipadísimo el Fifa. El online del fifa, los movimientos de los jugadores etc hacen del Fifa un juegazo. El pro no está mal pero después de jugar al Fifa los movimientos de los jugadores me parecen más mecánicos en el pro, ademas de ser más caótico el movimiento de los jugadores etc.
Definitivamente, no. Mejor poner un poquito más de dinero y hacerte con el FIFA 09, el mejor simulador de fútbol de la next gen (y te lo dice un Pesero de toda la vida)
sam_herlihy escribió:Definitivamente, no. Mejor poner un poquito más de dinero y hacerte con el FIFA 09, el mejor simulador de fútbol de la next gen (y te lo dice un Pesero de toda la vida)

pues entonces me pillare el fifa(ya nos veremos en el online) [sonrisa]
gracias a todos

salu2
10 respuestas