Merece la pena el PGR teniento el PGR2?

Pues eso,que me ha surgido la duda,por si lo veo baratillo,ya que me ha gustado enormemente el PGR2,y no se eso,si merece realmente la pena.
El PGR como es?Como el PGR2,pero peores graficos,otros coches,el mismo tipo de pruebas...
Muchas gracias por las aportaciones!!
[bye]
Si que merece la pena bajo mi punto de vista, han cambiado bastante.
El 1º es mucho mas arcade y mas facil y mas dificil, me eplico :
PGR 1 tiene 3 niveles de dificultad, Bronce plata y Oro, para algunas pruebas hay que ser mañoso aunque sea para el Bronce, en PGR 2 aunque seas un patan la hojalata (xD el nivel mas bajo que ahora no me sale) te la sacas.
Sin embargo en el nivel mas dificil (Platino PGR2 y Oro PGR1) no tienen ni punto de comparacion, en PGR2 como habras comprobado es ser perfecto, sobre todo en las cronometradas y las de conos, mientras que en PGR 1 es ir a loco derrapando lo mas posible.
Coches tiene 25 si mal no recuerdo, yo lo saque todo en Oro y se desbloquea un nuevo nivel de dificultad con Carreras arcade contra F-50, son chunguisimas me quedaron 2 o 3 de esas creo.
Las pruebas son las mismas, solo que el modo de juego es distinto (PGR2 es ve a toda ostia tomando la trazada perfecta y derrapa en determinada curva, PGR 1 es derrapa en todas las curvas lo maximo posible, ademas de eso tienes que llegar 1º)
Salu2
Va,en cuanto lo vea lo pillo,muchas gracias por explicar tan detalladamente las caracteristicas y diferencias.
Saludos!![bye]
En mi opinión no merece la pena. El primero es un buen juego de coches y el segundo un JUEGAZO de coches. A mi me costaría mucho volver a jugar al primero.
Yo con el dos no tocaría el primero.
si ya tienes el RCS2, el Pro Race Driver 2, Aphex, Mid night club y algun NFS, seria bueno hacerte con él.
Pues yo tengo el 2 y ahora me he puesto con el 1. Ami las pantallas del 1 aunque son menos me gustan mas porque las carreteras no son tan anchas y por ejemplo san francisco es la ostia pero lo que mas me a decepcionado es ver que las pantallas son las mismas del MSr que me pase por completo en la dc. Sin duda si no has jugado en al dc este juego hay que tenerlo pero si ya has jugado en dc no creo que merezca a no ser que lo pilles como yo a un precio muy muy bajo. Salu2.
Ufff me has recordado los caminos estrechos del PGR 1, dios que wapos que estaban.
No me acuerdo que ciudad era, si San Francisco o New York, pero ibas subiendo por los parking en carreteras estrechisimas, era un vicio conducir ahi, tu llendo el 3º por ejemplo, llevando dos justo delante y 3 justo detras a toda leche.
Eso ya no esta en PGR 2, son carreteras anchisimas, autenticos circuitos urbanos.
Salu2
Si que te lo recomiendo yo también. Realmente el uno era más difícil que el 2. Porque al haber menos medallas tenías que conseguir algún oro por webos para tener suficientes kudos y avanzar hasta la siguiente ronda. Pues solo a platas no te daba y te podías quedar más atascado. En el 2 con conseguir todo plata, que no ya oro, puedes pasarte el juego casi sin problemas. Eso sí, también es más fácil el 2 no solo por tener más medallas, sino porque tú eliges que coche quieres y puedes ahorrar, no teniendo pq comprarlos todos. En el 1 lo que haces es que vas desbloqueando pero no el tú quieres, sino el que te da la mákina. Por eso es más difícil, pq quizás tú buscas otro tipo de coche. Y no hay 25, creo que habían 32. Pero no solo por simple coleccionismo y por la mayor dificultad, sino porque si te gusta el PGR2 como fan de la serie merece la pena comtemplar la evolución del 1 al 2. Las mejoras gráficas, muchísimas más y nuevas ciudades, distintos grupos musicales etc... Y por eso mismo, porque el 1 tiene cosas que no tiene el 2, como la ciudad de Tokyo, San Francisco, Los Angeles y la otra no me acuerdo y algunos coches que no salen en el 2. Además, te compensaban por las horas de juego con nuevos cascos y pinturas.
Vamos, que bien merece pillarlo y tener así los dos títulos en tu estantería.

Saludos

Edit: Se me olvidaba, son el mismo tipo de pruebas pero creo que en el 2 han puesto una nueva. Pero tenías la de adelantamiento, conos y carrera callejera de calle, no se si la que falta es carrera cronometrada o vuelta rápida.
Vale,me habeis convencido,en cuanto lo vea por ahi barato,me lo pillo. :)
Segun contais,es algo distinto,por lo que no seria como jugar al 2 pero peor,asi que a por el.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,y saludos!!
[bye]
9 respuestas