Si que te lo recomiendo yo también. Realmente el uno era más difícil que el 2. Porque al haber menos medallas tenías que conseguir algún oro por webos para tener suficientes kudos y avanzar hasta la siguiente ronda. Pues solo a platas no te daba y te podías quedar más atascado. En el 2 con conseguir todo plata, que no ya oro, puedes pasarte el juego casi sin problemas. Eso sí, también es más fácil el 2 no solo por tener más medallas, sino porque tú eliges que coche quieres y puedes ahorrar, no teniendo pq comprarlos todos. En el 1 lo que haces es que vas desbloqueando pero no el tú quieres, sino el que te da la mákina. Por eso es más difícil, pq quizás tú buscas otro tipo de coche. Y no hay 25, creo que habían 32. Pero no solo por simple coleccionismo y por la mayor dificultad, sino porque si te gusta el PGR2 como fan de la serie merece la pena comtemplar la evolución del 1 al 2. Las mejoras gráficas, muchísimas más y nuevas ciudades, distintos grupos musicales etc... Y por eso mismo, porque el 1 tiene cosas que no tiene el 2, como la ciudad de Tokyo, San Francisco, Los Angeles y la otra no me acuerdo y algunos coches que no salen en el 2. Además, te compensaban por las horas de juego con nuevos cascos y pinturas.
Vamos, que bien merece pillarlo y tener así los dos títulos en tu estantería.
Saludos
Edit: Se me olvidaba, son el mismo tipo de pruebas pero creo que en el 2 han puesto una nueva. Pero tenías la de adelantamiento, conos y carrera callejera de calle, no se si la que falta es carrera cronometrada o vuelta rápida.