¿merece La Pena El Polarium ?

Pues eso , si el juego esta bien , es largo y enviciante.¿Qué opinais peña ?.
Salu2. [borracho]
Yo opino esto igual te puede ayudar en algo.

aio
Para mí sí que merece la pena. El modo "marathon" (no recuerdo el nombre exacto ahora mismo) a la larga es un poco frustrante porque se va repitiendo el orden de las piezas; pero sólo por el modo de ir haciendo puzzles de un trazo ya merece la pena.

Además, hay que tener en cuenta que su precio oficial es de 30€, lo cual es muy tentador...

Yo sí que te lo recomiendo (fue mi primer juego con caja Europea, qué recuerdos... snifff :P)

Saludos!! [oki]
Gracias troncos , ya me lo he pillado y es verdad q envicia.
Salu2. [carcajad]
me lo he comprado hoy tambien... el juego es la p*** ostia, que vicio por dios, nunca me han gustado los juegos tipo este, es mas, en principio, era para mi novia pues le gustan mucho y como siempre me pide jugar a la consola pues se la dejo y solo tenia un juego. Hoy me he comprado el Mario y el Polarium, i la verdad esque me he viciado mas al Polarium que al Mario n.n'

d4rkb1t
La verdad es ke parece muy simple el juego , pero tiene un nivel de enganche impresionante

te pasas un nivel y ya kieres otro y encima si te resiste dice , coño no me va a ganar una makina te cabreas y le das mas al coco hasta ke lo sakas ;D
Yo lo conseguí de 2ª mano y no me arrepiento para nada de haberlo comprado, aunque los juegos de puzle no me llamen mucho la atención...Y los piques a multi con los colegas son brutales xD. Yo lo recomiendo [toctoc]
Está muy bien la verdad.
El modo de completar los puzzles me duró un par de días, pero el modo normal.......... jejejej, a ver si llego al nivel 5!!
Yo lo tengo y la verdad es que me lo compre junto con el mario nada mas salir la consola y aún no me he echo todos los puzzles, voy por el 96 creo, por cierto, tiene 100 puzzles de los de hacer con un solo trazo y en algunos he estado atascado duraten semanas!!!

También debo decir que no juego todos los días, aunque sí que juego en ratos libres y para eso, este juego es lo más!!!
yo lo he jugado por mutijugador con un amigo y la verdad es que................... no me convence, no se, si me comprase un juego preferiria otro

Aun así el precio está muy bien, ya podrían poner otros más baratos...
9 respuestas