Bueno, esto es como en casa de todo dios (usease todas las marcas) a unos les van bien las televisiones y a otros les van mal, yo he tenido 3 samsung en casa y todas me han ido de lujo, yo sinceramente por ahora no uso nada el EUROCONECTOR y no puedo decir si la LE40R73BD da esos problemas, pero por lo demas estoy encantadisimo con la pantalla. Hay que saber para que te compras la tele y para que uso la vas a tener, yo sigo pensando que es de NO MUY LISTOS, comprar una tele de estas para ver la TELE POR ANTENA... pero bueno eso es por no informarse... luego esta el caso de las marcas que si SONY que si SAMSUNG que si LCD´S, ni todas las marcas son buenisimas en todas la pantallas que tienen, ni los plasmas son mejores que los lcd´s ni al contrario, yo creo que este es un mundo un poco complicado, hay que investigar un poco y saber como vas a tener la pantalla, donde la vas a tener, como la vas a conectar y con que aparatos la vas a conectar, por poner un ejemplo, dos pantallas diferentes pueden variar de calidad entre ellas con reproductores de reescalado de diferentes marcas, ahora...si la gente va al corte ingles y se piensa que las teles se ven como las tienen alli apaga y vamonos.
Hay gente que dice es que las SONY como se ven, bueno para mi las sony tienen una NITIDEZ tan pasada, que me parece molesto estar viendo la pantalla, por que no me parece real y los bordes parece, que parpadean constantemente...es mi opinion y puede que a algunos les sirva y a otros no, yo he tenido Una Saumsung y Una Bravia en casa y la verdad tenia que decidirme y cuando miraba la Bravia, me rayava la cabeza con esos bordes y cosas raras que hacian las imagenes, en cambio miraba la samsung y todo me parecia mas normal. Bueno moraleja, mirar mucho mucho las TV y no os fieis de lo que os diga la gente, hay gente que dice que quiere una pantalla de 40" para estar como en el cine........para eso DIGO YO comprate un proyector y aun asi....no estarias en el CINE.