merece la pena el raimbow six vegas?

hola estoy interesado en este juego. mas que nada quiero saber como esta online ya que el juego lo quiero para esto na mas.

me lo aconsejais?

gracias de ante mano
A estas alturas no, es que pongo el COD4 y después el Rainbow y me dan ganas de llorar.
Lo tienes en play.com muy barato.Hay me lo compre yo y todo perfecto.El online del juego va perfecto,ningún lag ni nada.normalmente hay gente online.Si has jugado al de psp y te gusto,este te gustará el doble porque los gráficos en algunos momentos te dejan de puiedra y más sabiendo que es de los primeros que sacaron.
si lo pillas a buen precio, no más de 30€ es un buen juego, muy buena campaña, buenos gráficos y un buen online que ya nadie jugará, pero si merece la pena si lo pillas barato.
en play.com a mi me costo 28€ y no te creas,que aun hay gente e.
En bastantes sitios cuesta 30 euros y si merece la pena.
El online de ese juego es super divertido yo me viciaba un huevo.
muchas gracias a todos por responder. lo mas eguro es que me lo pille
Ahora mísmo no , tienes shooters mucho mejor que este.
Call of duty 4
Medal of Honor: Airborne
Resistance
Para mí esos 3 , deberían estar en las estanterias :-)
Saludos
[erick] escribió:En bastantes sitios cuesta 30 euros y si merece la pena.

Hola.

¿Donde se puede encontrar a ese precio? PAL España me refiero.

Gracias de antemano.

Saludos.
Si vives en Madrid lo tienes más que fácil, en el rastro lo encuentras sin problema a ese precio y en hipermercados como Alcampo, Eroski, tambien.
seergioo escribió:Ahora mísmo no , tienes shooters mucho mejor que este.
Call of duty 4
Medal of Honor: Airborne
Resistance
Para mí esos 3 , deberían estar en las estanterias :-)
Saludos

La experiencia de juego no tiene nada que ver con esos 3, si bien se asemeja quiza mas a la del cod4 pero este es mas tactico.

Hoy en dia si lo pillas por el online, olvidate no creo que quede nadie jugandolo (español)
[erick] escribió:Si vives en Madrid lo tienes más que fácil, en el rastro lo encuentras sin problema a ese precio y en hipermercados como Alcampo, Eroski, tambien.

Muchas gracias!
Me pasare por Alcampo mañana.

Saludos.
12 respuestas