Merece la Pena el RGH/JTAG ??

Me he pasado a la competencia, me toco una PS VITA , me he comprado la PS4 .....

Estoy pensado en hacerle el Exploit a mi querida XBOX 360 Blanquita Tocho , sobre todo para emuladores, aplicaciones de Videos, creo que funciona el XBMC no ?

Merece la Pena ?? Con mis juegos originales, no podre volver a conectarme nunca no ? y como actualizo los juegos ?

Los emuladores, funcionan bien ? MAME ? NIN64 ? ( este ultimo me apetece bastante disfrutar de sus clasicos en la TV del Salon con el mando de XBOX 360 ) , puedo ejecutarlo todo desde un HD externo ? Es Facil ??

Basicamente, que Gano ?? Que pierdo ??

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
voy por partes
conectarte al live dualnand
xbmc para 360 siento decirte que no yo tengo mi xbox clasica en el salon por ese motivo .
emulador n 64 va medianamente bien pero es por xell utilizo por eso la xbox clasica
emulador mame de puta madre para esta .
actualizar los tu ( actulizaciones de juegos) tanto aurora actualmente como fds te lo actualiza
no se si me dejo algo por lo que preguntaste o te quedo alguna duda por mi manera de contestar
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias.

Entiendo que con DualNand, puedo arrancar la XBOX en modo Normal o en modo Exploit, y no tendre problema en el Live , no ???

Una pena lo del Emulador de NIN64 ...... [buuuaaaa]
a ver el emulador de nintendo64 va bien pero es por la comodidad si quieres salir de el para poner un juego de la 360 o otro emulador es reiniciar la lastima realmente es el xbmc
y es facil de cargar los backup de Juegos, Arcades, Emuladores, etc... ???
Gromber escribió:Si no sabes leer, no.

jajajajajajajaja!!!!

Desmond escribió:Gracias.

Entiendo que con DualNand, puedo arrancar la XBOX en modo Normal o en modo Exploit, y no tendre problema en el Live , no ???

Una pena lo del Emulador de NIN64 ...... [buuuaaaa]

Mira el hilo que te ha puesto Subcomandante mas arriba que está TODO,lee y saldrás de muchas dudas,la que no sepas la preguntas.
salu2 y suerte

PD:dualnand es dualnand osea :
en la misma consola RGH y RETAIL,o enciendes con exploit o enciendes original:ahí no se mezcla NADA(como si tuvieras 2 CONSOLAS vamos...)
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Disco Duro Externo .... tiene que estar Formateado el 100% o una parte, por la XBOX 360 ??
Mas que nada, por que se que esa " Particion " solo la reconoce la 360, y es mas coñazo ...

O se pueden tener backup, emuladores, etc... en la particion normal de los HD externos ( FAT32 / NTFS ), y los reconoce la Xbox ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Disco Duro Externo .... tiene que estar Formateado el 100% o una parte, por la XBOX 360 ??
Mas que nada, por que se que esa " Particion " solo la reconoce la 360, y es mas coñazo ...

O se pueden tener backup, emuladores, etc... en la particion normal de los HD externos ( FAT32 / NTFS ), y los reconoce la Xbox ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡

Reconoce Fat y el formato de la consola se lo das al externo si quieres,si quieres tener 32gb de INTERNO en el externo vamos,osea que si tienes interno lo veo una tontería,formatealo con GuiFormat(necesario) y ya lo tienes listo(el EXTERNO)
NTFS NO sirve para RGH solo para PS3 en CFW(y solo algunos...)
salu2 y suerte
Gran Lástima lo del XBMC,

Yo tengo aquí mi xbox original por lo mismo, se que no se puede pedir mucho en esto de la scene pues es todo amateur, pero realmente no entiendo como no se ha podido portar una versión... Si puede ejecutarse debian, por que no una compilacion de xbmc?? Que lastima que no tenga conocimientos del tema, lo que tengo bastante claro es que no debe de ser nada facil, pues se han hecho grandes cosas.

XBMC, Servidor NAS o de servicios Web, y un cliente de bittorrent... y vaya bicho sería la blanquita...

Un saludo eolianos!
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡

Que curioso ... reconoce FAT32 ... pero NO NTFS ??? entonces, las ISOS grandes .... en 1 archivo, de 6-7GB .... esto creo que no lo soporta FAT 32 no ??

Creo que estoy convencido, le haré lo de la DUALNAND ..... con esto, se puede jugar online no ??? o conlleva mucho riesgo ???
todas las isos van extraidas, por lo que ningun archivo supera los 4gb, pero los juegos suelen ocupar 7 gb sin problemas.
tiene su tiempo, pero lo basico te servíra para hacerte una idea de como va el tema de los juegos: hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278

tambien soporta la 360 el formato hfs+ que si permite archivos grandes, pero solo en modo lectura y es menos compatible que el fat32.
Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero .. si quiero los backup en formato GOD , este archivo deberia superar los 4-5GB no ? o es que el formato GOD te transforma la ISO en varios archivos ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Exacto, parte la iso en "Trozos" en una carpeta.
Para usar extraidos necesitas el Freestyle o el Aurora etc, para GOD no es necesario, pero para que los detecte el dash oficial, debe estar la carpeta con el nombre original del GOD y en una ruta muy concreta, en el discoduro interno o una particion usb creada en la consola en \Content\0000000000000000\
Muuuuuuuuuchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una ultima cosa ...... existen emuladores con soporte multiplayer online ??? No ... NO ??? [sonrisa]
Desmond escribió:y es facil de cargar los backup de Juegos, Arcades, Emuladores, etc... ???

amigo seria bueno que le hecharas una estudiada hay varios hilo sobre todo lo que preguntas.
Gromber escribió:Exacto, parte la iso en "Trozos" en una carpeta.
Para usar extraidos necesitas el Freestyle o el Aurora etc, para GOD no es necesario, pero para que los detecte el dash oficial, debe estar la carpeta con el nombre original del GOD y en una ruta muy concreta, en el discoduro interno o una particion usb creada en la consola en \Content\0000000000000000\

Al decir .... que los detecte el DASH OFICIAL .... quieres decir que despues de hacer el RGH , puedo cargar el Dash Original tambien ??? Como puedo elegir el DASH al iniciar la consola ?

Y ya puestos, las partidas salvadas de los juegos con Dash Original, se pueden usar con los otros Dash ??
Vamos, para dejar de usar Backup en DVD, y tirar siempre de HD externo .... Es posible ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
19 respuestas