¿Merece la pena el Robin Hood de FX Interactive?

Está a 10€ y he leído que es del estilo del Commandos, ¿hay por aquí alguien que me pueda comentar que tal está?
Yo jugue una demo... y... pa' jugar una copia prefiero jugar al original [chulito]
Antunez escribió:Está a 10€ y he leído que es del estilo del Commandos, ¿hay por aquí alguien que me pueda comentar que tal está?

Tengo por aqui un par de robins hood cutres, pero recuerdo que tenia uno como comentas, de estrategia y estaba bastante wapo.... (me molan todo tipo de comandos, como el desperados y el robin hood tambien jugué bastante)... En mi opinion esta bastante bien

Edit:

Imagen

Este es no?
Antunez escribió:Está a 10€ y he leído que es del estilo del Commandos, ¿hay por aquí alguien que me pueda comentar que tal está?

lo vi en el hilo de las screenshot, pintaba muy bien, pregunté por el inclusive, si está a ese precio creo que merece la compra, de todas formas, puedes buscar en el hilo que te comento , creo que le cité (busca por mis mensajes mas o menos, no posteo mucho allí) yo me lo compraría xD si lo veo lo pillo
FrutopiA escribió:Yo jugue una demo... y... pa' jugar una copia prefiero jugar al original [chulito]

Hombre... yo precisamente me siento atraído porque está muy influenciado por Commandos, así que eso de que "sea una copia" no se puede decir que sea malo XD Lo que pregunto es si el juego ofrece algo, si está bien hecho vamos.
Antunez escribió:
FrutopiA escribió:Yo jugue una demo... y... pa' jugar una copia prefiero jugar al original [chulito]

Hombre... yo precisamente me siento atraído porque está muy influenciado por Commandos, así que eso de que "sea una copia" no se puede decir que sea malo XD Lo que pregunto es si el juego ofrece algo, si está bien hecho vamos.

Si bien yo recuerdo, el juego estaba bastante bien y entretenido, yo opino que merece la pena ;)
El juego es muy entretenido y muy original ( sin contar que es una copia del Commandos claro XD )

Por lo demás, si te mola Robin y sus amiguetes, cogelo sin dudarlo...

Un saludo
ArTrodes escribió:El juego es muy entretenido y muy original ( sin contar que es una copia del Commandos claro XD )

Por lo demás, si te mola Robin y sus amiguetes, cogelo sin dudarlo...

Un saludo

Que gay suena eso. Suena a "si te gustan los hombres con mallas..." xDDD
7 respuestas