Merece la pena el Sacred??

Hola a todos!!

Pues nada, q queria saber si merece la pena el Sacred para jugar Online, por lo de q es gratuito y a ver q tal va...

Tengo un buen portatil y la conexion sera de 600 Kbs, a ver q os parece... [fumeta]

Y si no, recomendadme algun otro, pero q no haya q pagar por jugar, porq vamos...no me llega pa todo( coche,movil,mangas,internet,vivir...) [cartman]

Kamuiu[angelito]
Pues yo t diria k si,ya k este tipo de juegos no se hacen ultimamente,ade+ tiene una calidad precio insuperable,puedes jugar por internet,es larguisimo,muy buenos graficos y puedes bajarte el sacred plus...
Nas

A mi gusto el juego está bien, no es de lo mejorcito pero por su calidad/precio está bastante bien.

Desde luego no se ahora, que se supone que han arreglado los principales problemas del MP, pero antes era un caos total y cada uno iba a su bola, ahora por lo visto tras las actualizaciones y tal, esta muchisimo mejor.

Y sobre el juego en si, parece ser bastante largo y entretenido, pero tampoco me lo he pasado asi que no sé...

En general, si te gustan los Actions RPG yo creo que este es bastante bueno.

Chauu
Si as jugado al Diablo 2 de pc te gustara por q es casi identico. pero para mi el sacred es un juego muy lento, no me gusta por eso.

Salu2.
Bueno....

Es cierto que es casi identico, pero yo por ejemplo he jugado muchos años al diablo y el sacred pos como que no.....

Tambien es cierto que el juego es muy lento para ser un A RPG, pero si estas acostumbrado....

Saludos...
Por supuesto que merece la pena. Yo estuve jugando hasta que me lo iba a pasar pero aparecio un bug en el juego y me fue imposible pasarmelo, lo cual hizo que me desesperara y dejara el juego completamente. xD. Supongo que si lo han arreglado , ese y otros muchos, merecera la pena de veras jugarlo online.

salu2.
Vale, pues gracias a todos! [carcajad]

Sin embargo, despues de haber jugado mas de 10 horas a el y ver q me aburre como una ostra, como q voy a pasar; me esperaba un juego más interesante, pero basicamente es un mata mata y encima t ponen a hostias enseguida. [buuuaaaa]

Asi q si online es lo mismo, como q paso totalmente, yo queria algo más interesante, con busquedas, personajes, etc. Si el Sacred Online es basicamente matar bichos sin mas, como q paso total.... [buenazo]

Kamuiu [angelito]

pd: ya me direis...
Pues hombre no se k kerias, a ser tipo diablo es asi, es mas busquedas si k tiene, al menos yo estoy harto de hacer quest y quest y no me aburren y personajes tb llevas, pero no es un Baldurs Gate, claro esta.

Saludos.
Juer...

Pues no se pq pero me da a mi que a ti te vendria mas rol....

Si yo fuera tu y lo que quieres es busqudas y tramas todo guays, pos te podrias pillar el Neverwinter nights, el Ghotic, el Morrowind, el KOTOR 1 y el 2, BG, etc....
Estos juegos son mas de historia y tal, no se, pero desde luego no es como el Sacred.... Prueba alguno a ver que te parece.

Si te va mucho lo del online te recomendaria que te pillaras el NWN Deluxe que te viene el juego y las 2 exp, ademas el sistema online ta muy entretenido.

Venga, saludos!
8 respuestas