Merece la pena el serial ata¿?¿?

Pues si merece la pena pagar mas pòr un serial ata que por un ide ;)
yo diria que si en cuanto a transferencia... pero no en cuanto a la cantidad de discos...
hay mucho cambio?¿¿?¿
la verdad es q dan mas rendimiento...
Notar no se nota mucho la diferencia con respecto a un ATA133, va un poco mas rapido pero tampoco tanto.

Lo que si que tiene de ventajas (por las que me decante yo para comprarlo) es que la faja es muy fina (con lo cual refrigera mejor en el interior de la caja) y va independiente en un solo canal.

Espero haberte ayudado.
tonses me quedo mejr con el que tengo o le pongo un s-ata si mi placa biene preparada?¿?
Yo lo pondria sin dudarlo. De hecho es lo que hice hace una semana cuando compre el ordenador.

Saludos.
si la placa tiene sata comprate sata. yo tengo 2 sata y 3 ide normales... y el rendimiento es mejor en los sata pero el precio es un poco elevado...
en mi caso cambiaunos 15 o 20€ merece la pena como veo ;)
Estoy de acuerdo con cybblade y braturada, si la placa que has escogido viene de serie con sata yo pillaria un disco sata sin dudarlo y si lo que quieres es un ordenador más barato/modesto puedes optar por una placa que no tenga sata y ahorrarte las pelas de la placa y del disco duro.

(que conste que yo de comprar ordenata nuevo cogeria una buena placa y con soporte sata pero todo depende del presupuesto de cada uno y de lo que vaya a hacer con el PC)
9 respuestas