Merece la pena el SMA4?

Lo he jugado un huevo de veces en Nes (quien no), y un amigo me lo vende barato. He visto mucha gente que se mata por el, pero no se, que tiene de especial? Porque esta tan cotizado?
Me haría con él sin ninguna duda... lo considero el mejor mario bros.
Cotizado??? No lo sabia.... [+risas]
¿Qué haces q todavía no lo tienes?

Uno de los mejores de la NES y uno de los más vendidos. Todo un clásico. Ojalá hubieran sacado el original en NES Classics........
Otiss escribió:Cotizado??? No lo sabia.... [+risas]

Bueno, yo nunca he visto ninguno que valiese 20-25 euros y no se haya acabado vendiendo. No es que valga una fortuna ni sea raro, pero SMA4 que veo a la venta, SMA4 que se vende enseguida (aunque pasa con todos, y en menor medida con el primero).

Carlury escribió:¿Qué haces q todavía no lo tienes?

Uno de los mejores de la NES y uno de los más vendidos. Todo un clásico. Ojalá hubieran sacado el original en NES Classics........

Pues ahí está la cuestión, lo tengo en Nes, lo tengo en Super Nes, y no se si debería comprarlo otra vez más para GBA. Esa es la respuesta que busco.

:)
Hombre, yo me muero de ganas por cogerlo, pero esque 40 euros..................
Me parece muy caro vamos.
Por si te vale de algo, lo tengo en la NES, tengo el All-Stars de SNES y tb en GBA.

[oki]
Grimya escribió:Hombre, yo me muero de ganas por cogerlo, pero esque 40 euros..................
Me parece muy caro vamos.

A mi me lo vende por 20 [sonrisa]
Cómpralo ya tío, yo lo hice de segunda mano por 25 y estaba mú bien, así que si es amigo seguro q lo tiene en buen estado.

Jugar al Mario3 en la cama antes de dormir..... no tiene precio [risita]
Bueno, pues al final lo he comprado. Está conservado perfectamente, solo ha abierto la parte de arriba, dejando el plástico que envuelve la caja para mejor conservación.

Pero, el juego es tan diferente! Hay detalles que no me gustan, como el scroll, o la pérdida del cuadrito de la parte de abajo que aglutinaba toda la información (logico por otra parte). Tendré que valorar si ha merecido la pena pillarlo, aunque sea para la colección :p
Por veinte euros SI que merece la pena eso está claro!
Pues enhorabuena y a disfrutar!

PD:Y ya sabes, cuando lo hayas jugado a fondo y si te gusta añadelo al post de juegos imprescindibles para gba! [sonrisa]
no he llegado a tiempo para decirte que no lo pilles... comparado con el de nes, es una aberración. el scroll lo hace frustrante.
estoybien escribió:no he llegado a tiempo para decirte que no lo pilles... comparado con el de nes, es una aberración. el scroll lo hace frustrante.

¿Qué le pasa al scroll? Yo me he pasado el mario 3 unas 5 veces en la gba y no noté nada.
pues que no es tan suave como el de nes, y además el tamaño de la pantalla hace que te aparezcan los enemigos móviles demasiado rápido cuando te desplazas corriendo, y definitivamente esa sensación no está en el original. es una experiencia inferior a la original, tenían que haberlo dejado como estaba.
Hubiese estado mejor la version JAP o USA en ese orden, que con el e-Reader, puedes añadir mas niveles... Aunque claro, eso conlleva mas gastos :P
¿Qué es mejor, jugar con el de GBA o jugar con el emulador de NES en la GBA?
Lo mejor es que pruebes los 2 y decidas tu mismo, yo prefiero mil veces el de nes.
estoybien escribió:pues que no es tan suave como el de nes, y además el tamaño de la pantalla hace que te aparezcan los enemigos móviles demasiado rápido cuando te desplazas corriendo, y definitivamente esa sensación no está en el original. es una experiencia inferior a la original, tenían que haberlo dejado como estaba.

Eso pasa en la mayoría de adaptaciones de SNES a GBA. Igual que el recorte de pantalla, que en mi opinión jode bastante xD pero no quita jugabilidad.
17 respuestas