Merece la pena el Sonic Adventure 2 Battle?

Estoy buscando uno pero no estoy seguro de si merece la pena. En las revistas lo ponen a "escurrir" pero a la gente parece q le gusta.
Agradeceria que me comentaseis vuestras experiencias con ese juego y si merece la pena.

Gracias. Un saludo.
vaya hospitalidad q hay por aqui... nadie te ha contestado

yo tengo el juego y te digo q está wapisimo, tiene su modo historia y puedes elegir 2 caminos, Dark (malos) o hero (buenos) en cada fase llevas un personaje distinto (3 personas principales de cada bando)

El mundo de los chaos está muy bien y acaba enganchandote mas q el propio juego ya q vas dandoles items, participan en carreras, peleas...

El modo 2P de p*** madre tambien, está el modo carrera, buscar joyas y ir con tails montado en su robot y robotnik en el suyo, carreras de kart... hay personajes extra q solo pueden usarse en 2P

Espero haberte ayudado si kieres ayuda de algo especifico pidemelo aki mismo [oki]
a mí en dreamcast me gustó bastante, aunque con sus "peros", mientras que las fases de sonic y shadow (su equivalente oscuro) son una gozada (siempre que te guste el estilo Sonic), a mi gusto el juego tiene bajones importantes en el resto de estilos, especialmente las fases tipo Knuckles, irritantes a más no poder y que restan al juego todo el dinamismo que tendría que tener un Sonic
Pues a mi me encanto... fue el primer juego que tuve en Cube, y no me decepcionó en absoluto, dos historias paralelas, tres planteamientos distintos, un multi genial...
Ahora que está a 30€ yo no me lo pensaba mucho...
Escrito originalmente por Ghostito
a mí en dreamcast me gustó bastante, aunque con sus "peros", mientras que las fases de sonic y shadow (su equivalente oscuro) son una gozada (siempre que te guste el estilo Sonic), a mi gusto el juego tiene bajones importantes en el resto de estilos, especialmente las fases tipo Knuckles, irritantes a más no poder y que restan al juego todo el dinamismo que tendría que tener un Sonic

yo al igual q tu tb la tuve en DC

como muy bien has dicho las fases de knuckles y rouge se vuelven desesperantes sobre todo al final, me pasa el modo hero pero el dark me dieron ganas de romper la consola por la rouge [nop]

la version GC tienes algunos extras como los nuevos personajes en modo 2P y la incorporacion del mercado negro en el mundo de los chaos y las estadisticas de cada chao
pues hoy precisamente me lo he comprado por 30€[looco]

[bye]
yo si que te le recomiendo, fue el primer juego que tuve, (aun no lo he terminado, lo tengo aparcado desde hace 1 año o así) la historia da bastante de si, con HERO Y DARK el multijugador tiene como 6 modos de juego, luego lo del jardin de los chaos, es eteeeeeeerno el juego. Ahora que esta "baratito", es una muy buena opción.

Un saludo.
Pues yo no hago más que alabar la opinión de qu es un buen juego, aunque no lo tengo para GC, ya que lo pillé de salida cuando apareción en DC. Eso sí me acojo plenamente a la opinión de que en las fases de Knucles el juego pierde un poco de dinamismo y se hace más pesado, pero al final se le termina sacando hasta la gracia a ese tipo de fases... xD

Salu2.
Por supuesto que es un gran juego, avalado por el Sonic Team :p

Me compre el de dreamcast en su momento y lo he pillado de oferta tambien en gc. Lo mejor es que la seccion de los chaos esta muy mejorada, ahora les das animales o alimentos y ves los puntos de evolucion, no es a ciegas como antes.
8 respuestas