Merece la pena el Sonic Gems Collection por...

Por el Sonic CD?? Nunca lo he jugado y mucha gente opina que es el mejor Sonic. Bueno, tambien estan los otros juegos que trae, unos mas atractivos, otros menos, pero me interesaria sobretodo por el Sonic CD.

Por cierto, la version Pal Alemana es multilenguaje no?

Gracias y saludetes.
la uk si lo es.... asi pues deberian de ser todas.
La verdad es que me defraudó mucho el sonic CD de ese recopilatorio, pues es un port de la versión de PC.

Con respecto a la versión original de MEGA CD los videos no son los mismos, son los de la recreativa, se ven mejor y a pantalla más grande, ese es el primer detalle que le vi, pues es la presentación, pero.... lo que me MATÓ fue la Banda Sonora.... PARA LLORAR!!!!!!

Su autor es el mismo que hizo las bandas sonoras de Ecco The Dolphin, que son muy buenas, por cierto, pero POR DIOS!!!!!!

¡¡¡¡¿PORQUÉ COJONES TUVISTE QUE METER LAS MANOS EN ESTE JUEGO Y QUITAR LA BSO DE LA VERSIÓN JAPONESA QUE ES FLIPANTE?!!!!

Lo digo con absoluto conocimiento, pues el juego de MEGA CD lo tengo original y es uno de los juegos que más he jugado en mi vida, me lo conozco de maravilla y ya te digo, la música es HORRIBLE, y más comparada con los temazos de la versión original, que menudos tema tiene el juego en su versión de MEGA CD japonesa y PAL (sí sí, aquí llegó con la BSO japonesa, una delicia). si hasta la canción de la presentación la cambiaron y pusieron la patética Sonic Boom, con lo buena que era la de MI-KO: You Can Do Anything.

A mi me valió más la pena por las otras rarezas que trae que por el Sonic CD, pero claro, a lo mejor tu que no conoces el juego original bueno, pues.....
Puedes pillarlo en la version japo, q trae la musica "original" pero ya es mas cuestion de gustos q otra cosa.

Un saludo
3 respuestas