merece la pena el sonic heroes. alguien lo ha probado???

Bueno estoy leyendo unas cosillas al respecto de su funcionamiento y no sé si merece la pena perder tiempo en buscar programas para una copia de seguridad.

Bueno al grano. el juego merece la pena ?? lo habéis probado ??
Pues hombre, yo me esperaba mas sinceramente. El sonic me molaba, pero es que en este, o soy yo, o no es tan adictivo y jugable. Han querido darle tanta sensacion de velocidad que dificulta en ocasiones el manejo.

Yo no le voy a dedicar mi tiempo, prefiero jugar a otros.

Pero pa gustos los colores.

Alquilalo, le echas un vistazo y decides
Pues eso alquilatelo primero, proque sin ote puedes llevar un desengaño.
Yo me lo he alquilado hoy. Graficamente está chulo, pero de momento es algo dificil de manejar... (aún que solo he jugado un par de partidas).
pues am i me ha gustado, la verdad, al principio veia un poco raro el control,. tanta velocidad fastidia pa controlar, pero te acostumbras, y poder manejar 3 personajes con distintas habilidades y cambiarlos cuando kieras le da mas vida al juego, para mi mu entretenido, aunk sin pasarse 7/10
puuffff, soy fan de sonic y no m ha gustado nada y eso que tngo la NTSC que seguramente ira mas rapido y es de lo que se trata el juego.En mi opinion: una gran cagada de juego
puuffff, soy fan de sonic y no m ha gustado nada y eso que tngo la NTSC que seguramente ira mas rapido y es de lo que se trata el juego.En mi opinion: una gran cagada de juego

El pal tira a 60 hz me parece :P =mente el game esta bastante bien, hay bastante velocidad . y tienes k ir cambiando de personaje para usar una habilidad o otra :D y a medida k vas pasando el game enganxa más y más, aunke llega un momento k puede llegar repetitivo con el time .. yo le pongo un 8 :D

PD: realmente e dejado de jugar xk ya tengo el FFx-2 pal xDD jiji :D :P :P

Saludos.
Escrito originalmente por RuS0

PD: realmente e dejado de jugar xk ya tengo el FFx-2 pal xDD jiji :D :P :P

Saludos.

Como tienes ya el ffx-2 pal? pero si sale el 26....
PD: realmente e dejado de jugar xk ya tengo el FFx-2 pal xDD jiji

pues si es esa vesion q pone multi acabo de leer en otro hilo q no esta en español, sino en perfectisimo ingles. ya contaras ...
A mí este juego me encanta, mucho más que los correctitos Adventure de DC. Es un sonic clásico pero en 3D, es decir, velocidad, plataformas y diversión. Nada de buscar gemitas durante meses, llevar mechas y liarse a tiros ni criar bichos azules (poke-chaos, hazte con todos XD).
Recomendadísimo si te gustan los plataformas y la velocidad extrema.
Y es laaaaaargo.
Esto... merece la pena el FullDVD?

Es decir... merece la pena el juego también por sus músicas y vídeos o mejor "esperarse a que llegue a Platinum"?

(creo no pregunto nada malo, sino tachádmelo..)
10 respuestas