merece la pena el splinter cell?

estaba en game por 22€ de segunda mano claro, y casi me lo traigo, ¿merece la pena?
es de lo mejores juegos de la consola sin duda.
A mi me encantó.
es de los juegos que hay que calentarse mucho la cabeza?
Sí, merece y mucho la pena. Es un juego que te da multiples posibilidades a la hora de resolver las distintas situaciones, donde más que "comerse la cabeza" tendrás que planear y coordinar tus acciones para que todo salga a la perfección.. Todo ello acompañado con un gran apartado gráfico y una historia muy interesante y hasta cierto punto realista. Yo lo tengo como uno de los mejores de esta consola.
Un voto más a favor del SC.

Es un juego muy inmersivo. Quizá, acostumbrado a los FPS, la primera fase se te hace algo chocante, pues tienes el chip puesto de ir en plan mata-mata. Pero una vez captas la esencia del juego, es muy muy muy bueno.
No es muy rejugable, pero te lo recomiendo, engancha como el que mas. Lo malo es el online , que ahora no hay mucha gente
como siempre seguro que no os equivocais asi que lo compraré.
Es un auténtico peliculón!!

No te lo pierdas, tiene una historia y unos gráficos que están a la altura de esta pedazo de consola!!!
la verdad que esta muy wapisimo!!! y no sale nada caro.

salu2
el mejor de una magnifica saga, para mi un imprescindible
Splinter cell un juegazo si te gusta el sigilo, el matar por sorpresa, abrir puertas con ganzuas y los graficos que tiene por 22 euros esta muy bien.

Pillatelo.
weno tambien segun los gustos, yo lo e visto y no me gusta lo de infiltrarme y tal pork me aburre pero si te gusta el genero es muy buena compra
mueve tu culo hasta la tienda y compralo ya||||||||||,es un juegazo del copon,y mas aun si te molan los juegos de esta saga,muy recomendable.
Saludos,Fuerza y Honor :cool:
14 respuestas