Merece la pena el Street fight II Alpha??

Hola, tengo dos dudas con un juego de la psx, el Street fight II Alpha. La cosa es que he encontrado a un chico que me lo deja a 22 euros gastos de envio icluido y no se si comprarselo. Es un juego recomendable? tengo los street fight II clasicos de la snes y me gustan bastante pero no he jugado a la seria Alpha, no se si merece la pena teniendo estos. Y esta bien de precio?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
La serie Alpha es muy buena opción, practicamente eran las mejores entregas en los 32 bits y las únicas. El Alpha 2 está bastante bien, pero el mejor es el Alpha 3 sin duda alguna por cantidad de luchadores y posibilidades. Y otro consejo, si tu psx es multisistema, pilla la versión japonesa en vez de la europea, los 50 Hz hacen mucho daño a estos juegos. De pillar juegos PAL por narices, yo intentaría ir a por el Alpha 3 pero si no lo encuentras o se sale de presupuesto el Alpha 2 es también un buen juego de lucha 2D, de lo mejor del catálogo de psx y solo superado por su tercera parte.
Si buscas el 3 mejor que mejor, yo todavia le sigo dando caña en la psp y me parece uno de los mejores juegos en 2D para la consola junto con los king of fighters
En la versión PAL tienes el Street Fighter Collection que viene el SSF2 y el SF Alpha 2 Dash.

Salu2.
Yo prefiero el alpha 2 desde siempre antes que el 3, el 3 si, tiene mas personajes pero por ejemplo tiene peores escenarios, la musica es horrible comparada con la del 2 que tiene temas para cada personaje, etc

El alpha 2 de psx esta bastante bien, a diferencia del de recreativa tiene la
musica en versión arrange que es muy buena.
Hola, muchas gracias por las respuesta me queda claro que el alpha 3 es un gran juego aunque otros prefieran el 2, pero de momento voy a comprar el 1 que tambien tiene buena pinta, ademas he podido bajarle un poco el precio asi que me queda por 20 euros con los gastos de envio certificados incluidos. Pienso que es un precio juesto. El 3 me lo pillare mas adelante si lo veo a buen precio.

Que mas juego de lucha en 2d hay para psx recomendable? estan bien el x-men uv Street fighter??

Gracias ;)))
-Marvel Superhéroes VS Street Fighter

-Marvel VS Capcom

-KOF

-Dragon Ball...

Hay varios para elegir.

Salu2.
Hola, tengo una duda mas... podriais decirme si este juego es el primer Alpha o es el segundo?? Igual es una pregunta tonta pero no se si ese dos corresponde a Street Fighter 2 Alpha o Street Fighter Alpha 2. Y por cierto este juego tambien tuvo version en snes, no??

Adjuntos

si quieres jugar a un juego de lucha en 2d que se vea decentemente haz una inversión que terminaras haciéndola tarde o temprano,comprate una saturn y chuta con todos los juegos de sf en esa plataforma,yo e jugado a juegos en 2d en psx y muchos dan pena,(se me viene la cabeza el metal slug x)
Marvel Superhéroes VS Street Fighter y el Street fight II Alpha pedazo de juegos
Albara escribió:Hola, tengo una duda mas... podriais decirme si este juego es el primer Alpha o es el segundo?? Igual es una pregunta tonta pero no se si ese dos corresponde a Street Fighter 2 Alpha o Street Fighter Alpha 2. Y por cierto este juego tambien tuvo version en snes, no??

Es el street fighter alpha 2, esta es la portada de el primero, ( Es la americana, pero la europea es igual)

[img]http://www.emuparadise.me/PSX/Covers/Street%20Fighter%20Alpha%20-%20Warriors'%20Dreams%20[U]%20[SLUS-00197]-front.jpg[/img]

Un saludo.
10 respuestas