Merece la pena el tales of symphonia por 30 euros?

Hola que tal,estoy dudando si pillarme este juego y es q la verdad hecho de menos juegos de rol para nuestro cubo.
Que me podeis decir sobre este juego?Es bueno¿
Gracias.
por 30€? pillalo sin dudarlo.
Pues basicamente ya estas tardando en pillartelo.
Para mí uno de los 5 mejores juegos para el cubo.
30€ nuevo??? Pillalo sin duda! Y si puedes dinos donde lo tienen a ese precio y si hay mas, que a lo mejor me paso por sevilla dentro de 2 semanas...

Un saludo.
te ha quedado claro no? xDD
Solo un dato: +80h de duracion...
O te lo pillas o me lo pillo yo [babas]
donde lo has encontrado a ese precio?
ke si merece la pena? [mad]

eso no se piensa... A POR EL!!!! [jaja]

salu2
pues depende si te gusta el genero y los "Tales of", a mi aunque me vendieran el Doom 3 por 5€ no me lo compro XD
Link2No escribió:pues depende si te gusta el genero y los "Tales of", a mi aunque me vendieran el Doom 3 por 5€ no me lo compro XD

no comment... -.-
yo me lo kompré hace dos semanas y estoy disfrutando komo un niñi kon un caramelo [Ooooo]
Yo quiero un TOS por 30 pavos cawento
La verdad es que lo he encontrado en ebay a ese precio, pero se me fue la pinza y ya se ha acabado la subasta.El juego se ha vendio por 30 euros.
Gracias a todos por darme vuestras opiniones, a ver si pronto puedo encontrar este juego a buen precio.
Un saludo
PeGA escribió:Solo un dato: +80h de duracion...
Yo me lo pase en 24 h y kon bastante porcentaje eso si la 2º vez la 1º cerca de las 40h. y si el juego merece la pena
G. Dragmire escribió: Yo me lo pase en 24 h y kon bastante porcentaje eso si la 2º vez la 1º cerca de las 40h. y si el juego merece la pena

Entonces te paso como a mi hermano, yo llevo 81 h y aun me falta bastante para llegar al final. (Para la submision de la armas demoniacas necesitas Lv+80 para sobrevivir :) ).

Shishio_- si te interesa el juego busca por un alcampo, que los tienes a 45€ y nuevos!.

Salu2!
En USA esta nuevo por 20 $ lo que viene a ser 16 €, y el baten kaitos por 30 $ (24 €) Ni decir tiene q me pille los dos ^_^
18 respuestas