merece la pena el tekken 6?

Hola y feliz año nuevo a todos. bueno resulta que tengo el Tekken Dark resurrection, y estoy pensando en comprarme el tekken 6, pero no he encontrado hilo oficial de este juego, por eso pregunto a quien lo tenga y lo haya explotado bastante, si merece la pena comprarlo, teniendo el DR. Es que al parecer no tiene mucha diferencia no?, o me equivoco....
Pues si te gusto el DR el 6 te va a encantar... aparte de que hay mas personajes con nuevos estilos han cambiado un poco a yoshimitsu para que maneje 2 espadas en vez de una.
Luego los combos ahora son mas largos, se pueden hacer juggles y luego continuarlos rebotando al personaje contra el suelo, pero a medida que el combo se va a haciendo mas largo quita menos vida.. asi el combate resulta mas espectacular y no te matan ni matas en un momento. Sino que hay que currarselo un poco.
Luego algunos te diran que el jefe final es un calvario. y si... se cubre automaticamente y es chungo para darle, aunque con un poco de practica es pan comido. Y luego hay un jefe-bonus que es un robot gigante que es bastante chungo de matar.
Resumiendo.. si te gustan los tekken, compra el 6 que no te va a decepcionar
choca escribió:Pues si te gusto el DR el 6 te va a encantar... aparte de que hay mas personajes con nuevos estilos han cambiado un poco a yoshimitsu para que maneje 2 espadas en vez de una.
Luego los combos ahora son mas largos, se pueden hacer juggles y luego continuarlos rebotando al personaje contra el suelo, pero a medida que el combo se va a haciendo mas largo quita menos vida.. asi el combate resulta mas espectacular y no te matan ni matas en un momento. Sino que hay que currarselo un poco.
Luego algunos te diran que el jefe final es un calvario. y si... se cubre automaticamente y es chungo para darle, aunque con un poco de practica es pan comido. Y luego hay un jefe-bonus que es un robot gigante que es bastante chungo de matar.

muchas gracias choca por contestar tan rapido, parece interesante, y gráficamente supera al DR? o es igual...
klamath escribió:
choca escribió:Pues si te gusto el DR el 6 te va a encantar... aparte de que hay mas personajes con nuevos estilos han cambiado un poco a yoshimitsu para que maneje 2 espadas en vez de una.

muchas gracias choca por contestar tan rapido, parece interesante, y gráficamente supera al DR? o es igual...

El tekken: DR y el Tekken 6 son mas o menos iguales tecnicamente aunque creo (desde mi punto de vista) que se puede decir que el Tekken 6 es mejor graficamente.

Salu2.
Si que merece la pena aunque me ha gustado un poco menos que Tekken Dark. Sencillamente se me ha acabado antes. Como no tiene el modo "dojo" y tal, una vez te sacas los finales, juegas en modo arcade y los demás modos pues ya lo has agotado un poco por el momento (hasta que te dé el enganche de nuevo).

Técnicamente no me ha impresionado como si lo hizo el Tekken Dark.

No me malinterpretéis, merece la pena comprarlo y viciarse. Eso seguro. Pero algún modo de juego más no estaría mal.
Yo el otro dia eché una partida al DR despues de meses y meses y de jugar al 6 y me qdé.. PERO ESTO QUE ES? XD el tekken 6 recomendado al 100% es un juegazo tecnicamente mejor que el tekken 5 además han cambiado tantos personajes que viene bien el cambio de aire... eso sin contar los nuevos personajes, historia...

Saludos ;)
ok, pues os hare caso y me lo pillare tb, muchas gracias a todos.
Para mi el modo campaña es MALO malo malo!
Yo lo tengo el tekken y no me hace mucha gracia juego mas al pro2010 que al tekken 6.
salu2
A mi me gusta pero odio al puto AZAZEL [uzi] por no enfrentarme a el no lo juego muy a menudo [tomaaa]
Bufff Tekken 6??

Es un must have de psp por encima de DR,

cada uno tiene sus puntos fuertes , por ejemplo:

Dark Resurrection fue un port de la versión arcade pero técnicamente hablando perfecto , se le puso mucho mimo a cada animación a cada detalle de los escenarios , tiene mas modos que el 6 como es el Dojo,Bolos, Entrenamiento , Lucha CPU , Team Battle y el reproductor musical ( kuma kuma jajaja)
Tekken 6 es la versión pequeña de la versión de sobremesa , a nivel jugable y técnico es perfecto = al de ps3/360
pero se hizo con algo de prisa y se puede por ejemplo en el modo historia que es muy corto , mas bien directo al grano, luego no tenemos ninguno de los otros modos citados anteriormente , ahora el modo arcade tiene final , y se le podría llamar "largo modo historia" , podemos personalizar a nuestros jugadores con mas detalle y mas en profundidad que en DR de psp.

Cada uno tiene sus fuertes pero tekken 6 de psp vale la pena por el solo hecho de llevarlo en el bolsillo a donde quierass
olvidando la falta de alicientes tienes un juego mas completo a nivel jugable que DR , personajes nuevos mas equilibrio (No Azazel) combos mas largos reajuste de estilos , comandos nuevos
todo lo que un tekken nuevo ofrece , los tiempos de carga son nulos va rapidisimo!! (Instalando datos en tarjeta)

comprarlo no te decepcionara!

saludo.
Si, si merece la pena, pero hay muchas veces que no juego por no tener que encontrarme con el puto Azazel, que me desespera XD
ok, pues me lo pillare ya seguro jejejej, gracias a todos, ya se puede cerrar el hilo (porq eso tiene q hacerlo un moderador no?,)
No me he pasado ni una historia ni me la pienso pasar jamas. Azazel es el malo mas ridiculo peor programado, chetado, feo, asqueroso, que han sacado en la puta vida en un juego de lucha. Es descaradamente para alargar la duracion del juego porque es ridiculo los modos historias 3 combates, 3 solo y luego azazel? Impresionante me quedo con el DR
Tekken 6 es muy superior a DR, es muchisimo mas rapido las combinaciones de golpes son mas faciles+rapidas de enlazar y graficamente ha mejorado muchisimo...compra segura...yo puse ayer el DR y dije dios mio van con efecto matrix?? xDD se nota muuucho la velocidad de juego...
En cuanto a personajes y tal esta mejor el 6, pero en cuanto a modos de juego el DR le gana la verdad, el modo historia y el modo campaña a mi no me llegan la verdad
Bueno, esto va de gustos, así que...
A mí no me ha gustado, me resulta aburrido a pesar de que he sido fan de los Tekken desde su primera parte, tal vez sea por eso.
El tema es que el Tekken 6 en PSP sin el modo Campaña (Tekken Force) pierde bastante y no se si llevará online o no como la versión de PS360.

Yo, al menos juzgando la versión que yo tengo (Xbox 360) me parece el mejor juego de lucha que existe, simplemente. El más completo, más variado, muchos personajes, animaciones muy fluidas, escenarios muy distintos y destructibles, muchisima personalización para comprar, un modo Tekken Force con más de 20 fases y con un montón de escenas, ect. Vamos no es una pasada liarte a mamporros contra unos cuantos Jacks y luego sacudirle a Kazuya.

Y lo bueno es que como tiene tantos modos no es necesario luchar casi nunca contra Azazel como en PSP. De hecho yo solo he luchado contra él unas 10 veces. Y contra Nancy 3 veces, las 2 primeras perdí y en la tercera cogí a Eddie (que no suelo cogermelo, la verdad) y con el ataque B+atrás todo el rato lo vencí a la primera.

De todas formas, para ser de PSP es un gran juego. Si no se tiene consola de sobremesa yo me lo pillaba para PSP.
Le falta un modo de juego mas profundo y continuo, como el dojo de DR, el modo historia es demasiado corto y en arcade en 10 partidas te encuentras a Azazel ... mas de una ved he apagado la PSP cuando me lo encontraba.

Es un buen juego, pero no tanto como el anterior. En mi opinion, este juego no merece la pena si tienes el DR, aunque tenga mas personajes, los escenarios no son tan elavorados (menos 2 que me sorprendieron pero no compensa los otros) y la BSO no es tan buena.

Yo lo alquilaria antes de comprarlo.

Salu2
Jajajaja vaya miedo le teneis a Azazel, yo le suelo ganar siempre tras perder 2 o 3 veces...es pillarle el punto con cada luchador, las combinaciones adelante adelante patada, (la tipica patada con carrerilla con la que siempre se derriba al adversario) son bastante efectivas para darle palpelo con casi todos los luchadores...asi que tened paciencia hombre, encuanto le cojais el trankillo ya vereis como no os da tanto asco, pero si que es un cabronazo la verdad xD
Rockstar75 escribió:Jajajaja vaya miedo le teneis a Azazel, yo le suelo ganar siempre tras perder 2 o 3 veces...es pillarle el punto con cada luchador, las combinaciones adelante adelante patada, (la tipica patada con carrerilla con la que siempre se derriba al adversario) son bastante efectivas para darle palpelo con casi todos los luchadores...asi que tened paciencia hombre, encuanto le cojais el trankillo ya vereis como no os da tanto asco, pero si que es un cabronazo la verdad xD

yo siempre lo suelo matar utilizando el mitico uno dos que tienen la mayoria de los personajes, triangulo cuadrado todo el rato y suele funcionar
No ni en psp ni en ps3.
El juego es un calco de la version Ps3, es increiblemente bueno. De lo mejor que he visto nunca.

Eso si, Azazel te corta el rollo, es un bicho enorme que ocupa media pantalla y que es casi imposible ganar. Tiene una dificultad muy elevada que estropean el juego.
estais de coña?? este juego es la leche
ernesvk escribió:estais de coña?? este juego es la leche

Si, pero se hechan en falta mas modos de juego
Astral escribió:

ya bueno...pero para mi es de los que hay que tener si o si. Los indispensables...cuando estoy harto del curro lo cojo y me pongo a repartir ostiones como panes y listo. Este ay que tenerlo si o si.
yo te lo recomiendo, a alguien que le gusten las artes marciales como a mi , le gustara
alguiwen sabe kuantos y kuales son los niveles en el modo fantasma? es para acerme una idea de komo voy progresando thx
ernesvk escribió:
Astral escribió:

ya bueno...pero para mi es de los que hay que tener si o si. Los indispensables...cuando estoy harto del curro lo cojo y me pongo a repartir ostiones como panes y listo. Este ay que tenerlo si o si.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un MUST HAVE total el tekken 6
Si te gusta la saga tekken pues pontelo porke disfrutaras, pero vamos sigue siendo lo mismo de toda la vida xD, para mi ya va oliendo la saga un poco nose, eso si de vez en cuando mola echarse unos combates, pero yo prefiero el soul calibur, un saludo
Para mí no lo merece, es 1 calco de la versión de ps3 pero sin las ventajas que éste tiene, además como te han comentado las modalidades como el dojo (para mi la más entretenida) ha desaparecido.
Yo es 1 juego que uso entretiempo a modo de práctica, pero xq tengo la versión de ps3 y con ella juego online.
Para mí el tekken es 1 juego que se disfruta más jugando contra otra gente que jugando contra la maquina, ya que en modo fácil no se cubren nada y en modo ultradificil te bloquean todo.
Es lo mismo de toda la vida, pero con mejores gráficos.
Rockstar75 escribió:Tekken 6 es muy superior a DR, es muchisimo mas rapido las combinaciones de golpes son mas faciles+rapidas de enlazar y graficamente ha mejorado muchisimo...compra segura...yo puse ayer el DR y dije dios mio van con efecto matrix?? xDD se nota muuucho la velocidad de juego...

pues, yo discrepo de esto. (aunque evidentemente es tu opinión, y es igual de válida que cualquiera)
las animaciones, pareciendo mas fluídas, tienen los mismos frames en los movimientos que repiten en el tekken DR y el Tekken 6.
por ponerte un ejemplo. juego con King, y los timming de las multillaves son exactamente los mismos en ambas versiones. o con Devil Jin, los "combos" que son iguales en ambas versiones, son exactamente "iguales", esto es, con los mismos timming y frames.

da la sensación de ser mas rápido, pero no lo es (en la versión PSP).
en la versión de sobremesa, va mas fluído, por que la PS3/X360 logran mostrar mas imágenes en las animaciones (efectos especiales, escenarios, etc), pero los frames de movimiento son los mismos.

claro está que existe un repertorio nuevo de golpes, en la mayoría terminadores, que hacen mas ágil el juego. también se han suprimido varios golpes "Juggles" (levantadores), con lo que las posibilidades de encadenar golpes aéreos es menor en el tekken 6.
Se ha agregado el "rebote", que según algunos, da mas juego, y según otros (en los que me incluyo) es un elemento que está de más. (para eso, hubieran dejado los golpes levantadores)

Zalu2!
33 respuestas