Rockstar75 escribió:Tekken 6 es muy superior a DR, es muchisimo mas rapido las combinaciones de golpes son mas faciles+rapidas de enlazar y graficamente ha mejorado muchisimo...compra segura...yo puse ayer el DR y dije dios mio van con efecto matrix?? xDD se nota muuucho la velocidad de juego...
pues, yo discrepo de esto. (aunque evidentemente es tu opinión, y es igual de válida que cualquiera)
las animaciones, pareciendo mas fluídas, tienen los mismos frames en los movimientos que repiten en el tekken DR y el Tekken 6.
por ponerte un ejemplo. juego con King, y los timming de las multillaves son exactamente los mismos en ambas versiones. o con Devil Jin, los "combos" que son iguales en ambas versiones, son exactamente "iguales", esto es, con los mismos timming y frames.
da la sensación de ser mas rápido, pero no lo es (en la versión PSP).
en la versión de sobremesa, va mas fluído, por que la PS3/X360 logran mostrar mas imágenes en las animaciones (efectos especiales, escenarios, etc), pero los frames de movimiento son los mismos.
claro está que existe un repertorio nuevo de golpes, en la mayoría terminadores, que hacen mas ágil el juego. también se han suprimido varios golpes "Juggles" (levantadores), con lo que las posibilidades de encadenar golpes aéreos es menor en el tekken 6.
Se ha agregado el "rebote", que según algunos, da mas juego, y según otros (en los que me incluyo) es un elemento que está de más. (para eso, hubieran dejado los golpes levantadores)
Zalu2!