merece la pena el test drive sin live?

llevo tiempo pensando en adquirir el volante ofcicial de la xboox 360 para hacer de pgr3 una experiencia aun mas espectacular si cabe.

y obviamente mirando juegos por internet y a falta de no poder probar las demos pues no tengo live ni revistas oficiales la pregunta que me ronda es, merec el apena este juego para rentabilizar un pokito mi volante? al no tener live dicen que el jeugo pierde mucho y demas pero queria ver vuestra opinion.

resumiendo la pregunta es: merece la pena pillar el test drive para jugarlo sin live

en fin espero vuestras respuestas y confio en que me seran de gran ayuda

un saludo
esa misma pregunta . ,, la hice yo hace meses, y no me direjor mucho, al final me contestaron diciendo que no . y nada mas.
pues a ver si hay suerte y ahora nos la contestan un poquito mas ampliada compañero

un saludo [beer]
Lo que pasa es que lo mejor es poder comprar coches que ponen otros usuarios de 2ª mano a mitad de precio o más, compré un Enzo por 1000 (sería un error) cuando vale 700000 o más si mal no recuerdo xDD

El juego pierde bastante porque aparte para pasarte el juego te cosatará tanto dinero que desesperarás. Cosa que con el Live no pasa.

El juego es de lo mejor.
la livertad que tienes para ir por carreteras, por donde quieras y conduciendolo con la camara de dentro que ves el volante, cuadro de mandos, salpicadero y demás se hace muy realista.
Pero no lo disfrutarás tanto... Sobretodo por la compra de los coches.
vamos que solo te merecera la pena si eres un fan de los juegos de coches.
yo como los d coches no me suelen gustar demasiado lo acabo de comprar de segundamano y cuando me aburra lo vendo
La única virtud del Test Drive es el concepto de juego de carreras masivo on-line. Si le quitas eso te quedas con un título de conducción mediocre con mucho popping, relentizaciones, y físicas extrañas que ni siquiera tiene soporte Force Feedback para el volante.

Quizá con el parche que dicen que van a sacar mejore la cosa, pero así tal cual está ahora, si le quitas el Live te queda un juego bastante mediocre en el que te entretendrás un par de ratos dando vueltas por Hawaii, y luego te aburrirás como una ostra.

Si te compras el volante ahora tendrás que conformarte con jugar al PGR3 hasta que lleguen GTR y Forza 2 esta Primavera.

Antes que cualquiera de los otros juegos de conducción que hay en 360 casi que te recomendaría alguno de Xbox vía retrocompatibilidad.
Hilo oficial, por favor ;-)

newdreamer
6 respuestas