merece la pena el test drive unlimited?

hola que hay? quisiera que me dierais opinion los que ya lo teneis, si realmente me merece la pena,... ya que me an dixo que live es genial y divertido... probe la demo y me gusto, pero no se... que me decis? un saludo!

P,D o mejor me espero a forza2?
Son muy diferentes, el Forza esta más dedicado a la simulación mientras que el Test Drive es mucho más arcade y esta enfocado fundamentalmente al Live. Yo creo que es un buen juego aunque a mí no me atrae demasiado el TDU.
La verdad es que no... y mas estando el PGR y eso que es mas viejo, pero es mucho mejor que el Test Drive, y al precio que está es una ganga ;)
Yo tengo el PGR3 y el TDU y la verdad es que los 2 me gustan muchisimo, yo creo que si te gustan los juegos de coches el TDU te va a gustar, a mi la demo no me entusiasmo, sin embargo el juego completo estoy enganchadisimo y las horas se pasan sin enterarte.

Saludos!
Si, la experiencia online es de lo mejor, hay que probarlo y es inmenso.
bien, me habeis medio convencido jeje, ire a alquilarlo y si me convence, asaltare a alguien para hacerme con uno jeje
Pues no se que dice por aqui la gente, porque offline tiene mas de 220 pruebas a completar, vamos que si online es bueno, offline es mejor ;)

Te lo recomiendo encarecidamente si , como dice el anuncio, te gusta conducir, ir como dios manda, con cochazos y con detalles reales.. se parece al PGR3 en que en ambos hay coches, en nada mas.

S2
JUEGAZO, claro que merece la pena, y sobre todo porque no es el tipico juego de coches de carreras como lo va a ser el FORZA que pinta de puta madre pero no dejan de ser carreras en circuitos, aqui te pillas el coche y te tiras 3 horas conduciendo solo por el placer de conducir desbloqueando carreteras, aqui se podria aplicar el slogan de la BMW ¿te gusta conducir? pillate el test drive
yo lo tengo y a mi me encanta el juego, sobretodo por el live
¿y alguien lo ha jugado con el volante de Microsoft?
Yo te recomiendo el Test Drive. Me he tirado horas y horas delante de la tele al vicio. Con el GoW lo he dejado un poco de lado, como es lógico, pero volveré pronto (si me deja el Lost claro)
Yo estoy pensando en pillarmelo para Reyes, pero la pregunta es: ¿merece la pena pagar por este juego 70 €?

Yo me lo estoy pensando mucho y más teniendo en cuenta que en otros mercados sacaron este juego a un precio reducido (creo que eran 40 o 45 €), algo parecido a lo que hicieron con el Table Tennis aquí...
martiper escribió:¿y alguien lo ha jugado con el volante de Microsoft?

yo lo he probado con el madcatz y va de pena
El tema de conducir las motos de la demo al juego completo a cambiado algo?
Porque valla mierda de control!!!la moto claro.
Lumeku escribió:
yo lo he probado con el madcatz y va de pena

con el oficial va de lujo
daviluchox escribió:El tema de conducir las motos de la demo al juego completo a cambiado algo?
Porque valla mierda de control!!!la moto claro.

ha cambiado el control y el sonido
y contestando a la pregunta del post.........................si [ok]
yo el tiempo que jugue en la casa de mi amigo(porque yo no lo tengo) tengo que decir que es un juegazo
Tengo GOW y N3... me lo recomendaríais o mejor que me haga con PGR3 o Dead Rising / espero a Mass Effect, Forza 2 o algún otro bombazo inminente? y más sabiendo que tengo el Boulanger de Roquetas a un tiro de piedra [tomaaa]
Drian-kun escribió:Tengo GOW y N3... me lo recomendaríais o mejor que me haga con otro? y más sabiendo que tengo el Boulanger de Roquetas a un tiro de piedra [tomaaa]

uffff pues podrias pillarme otro para mi, seria un gran favor [ayay]
bueno pues hoy finalmente me lo e cogido, de 2º mano que esta impecable y que decir... me a encantado!!!!!!

ahora llevo 2 coches (ando ya con pocas perras y amos, esta genial) no tiene nada que ver que haya jugado ants ya que es una gozada llevar cualquier coxe y respetar semaforos, hacer retos, llevar la compra de las chicas para poder comprar ropa... uf, estoy encantado!

100% recomendado [beer]
Me alegro de ver que te supimos recomendar.

Yo lo compre igual que tu, tras preguntar en EOL y se ha convertido casi con seguridad, en el mejor juego de coches que jamas he tocado... 110 horas metidas de seguido no lo habia hecho jamas.

Te aviso, si vas de tranquis, conduciendo hasta cada prueba, estamos hablando de casi 100 horas reales de juego y no menos de los 8000km que te piden para el ultimo logro de conductor, tienes juego para rato.

S2
Por 30€ merece la pena, por 70 no.
jita escribió:Por 30€ merece la pena, por 70 no.

yo tengon un leon como ese en rojo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el FR 170cv
me lo trajeron los reyes.
A mi personalmente me gusta, aunque se me hace un poco pesado en andar conduciento de un lado para otro, por eso estoy dandole al Project ;)
hombre el estar llendo a todos lados y tener que pasar conducieno y tal haciendolo realisa, me e tiado 15 minuto para ir a un concesionario... y no veas, lo wapo que es ir asi jejeje, tiene su encanto

x cierto una ayudita necesito, donde cae el taller de mecanica para a marca Saturn (opel) y Chevrolet? thanks!
Yo se lo regale a mi padre estas navidades y ya he jugado 30h, solo he jugado offline. Como ya han dicho antes, si te gusta conducir te gustara este juego ;)

Salu2!
si graficos buenos buena jugabilidad y en on line?el mejor... y si kereis un juego largo despues de oblivion este.

juegazo.
a mi me lo han regalado pa reyes, solo habia jugao la demo y no tiene na ke ver, el juego completo es.... eso, super completo, y muy dinamico. Aun no he jugado online, es decir, he visto pasar gente, los he escuchado hablar, pero aun no he corrido ningun reto multi... me estoi dedicando a los individuales, y a mi me esta encantando, tengo un Audi A3 y un Nissan 350Z ISMO y estoy bastante contento :)
MySoulCries escribió:a mi me lo han regalado pa reyes, solo habia jugao la demo y no tiene na ke ver, el juego completo es.... eso, super completo, y muy dinamico. Aun no he jugado online, es decir, he visto pasar gente, los he escuchado hablar, pero aun no he corrido ningun reto multi... me estoi dedicando a los individuales, y a mi me esta encantando, tengo un Audi A3 y un Nissan 350Z ISMO y estoy bastante contento :)

Tienes razon, yo he jugado primero al juego completo y luego a la demo, y no tiene nada que ver, en el juego final el horizonte me parece algo mas lejano y mejor definido (no se si seran cosas mias).

Salu2!
yo tb tengo ese Nissan jejeje, yo creo que sera el que mejor sonido tiene "emulado"...

ademas ya e creado un club, asi que si os kereis unir, ya sabeis, mi mismo nick es mi gamertag ;) saludos
Si,

para mí el mejor juego de coches de la 360
Pues yo tambien dudaba en comprarmelo,y os agradezco vuestros comentarios,me habeis acabado de convencer [360º] [beer] [bye]
Hilo oficial de recomendaciones, por favor. Un pokito más abajo

newdreamer
32 respuestas