Merece la pena el top spin por el live

Me voy a pillar un juego del live pero ya y no se si merece la pena el top spin.

El juego es flipante porque ya lo tengo pero no puedo jugar al live [666] pero si decis q va muy lento no se que hacer
yo lo tengo y siempre me ha ido bien por el live, el unico problema qe le veo es qe me pegan unas palizas qe pa qe contarte XD

Pero bueno, jajaja mola mucho
cual es vuestro gamertag
el mio es il 15

hoy me lo compro
el mio lo teneis en la firma a ver sinos vemos! [burla2]
Añadirme par ajugar al Top Spin, a ver si hacemos un campeonato EOL LIVE con XSN Sports :-p
Pues yo tambien lo tengo. mi nombre en el live es chimpin

Solo he probado hoy pero vamos ni punto de comparación. En el xboxconnect o en el xlink pues difícil encontrar una partida buena, y en el live pues cojonudo. Bueno de momento no he perdido un sólo partido pero vamos no he jugado tanto...
llevo toda la tarde jugando y va cojonudo, muy suave.

Menos una partida que la he tenido que reiniciar toda la tarde de puta madre
il tio a ver si nos vemos en live! y echamos unos vicios ;)

Mi Gamertag es PacGo :)

See ya!!! [bye]
ya os he añadido, alguien mas con el top spin?
io es el unico q juego actualmente,los otros mucho lagggg,este menos pero hay partidas q se nota mucho. [enfa]

pd:solo decir q por las noches no puedo ponerme el micro,ya q molesto a los dormilones sorry.
Bueno aki presente otro mas poseedor del TOP SPIN,mi game tag es pinguete
Bueno pero colega siempre q juego al top spin me va con un lag impresionante,vamos q es imposible jugar,y pos es.....q asi no puedo jugar.
Alguna recomendacion?
Gracias y un saludo
Otro más topspineagor. Agregadme y echamos unos partidos.

Yo también sufro de lag, pero no siempre. Saludos.
No es suficiente no mucho menos conseguir los mejores puestos en el ranking en modo carrera ni disponer de las mejores habilidades. La solución es perder en offline para ganar en XboxLive.

Yo llevo todas las estrellas puestas y estoy entre los diez primeros de mi ranking en modo carrera y he jugado 6 partidos Online y me han metido palizas en todas.

O sea muchachos que a entrenar porque sino en online las vereis cuadradas.

saludos y buenos raquetazos.-
Me apunto a que me trincheis online a TopSpin, mi tag es x jakal x [oki]
14 respuestas