¿Merece la pena el viper extreme?, o mejor otro chip mas barato

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, tengo una cube con bba y el chip viper normal, me he pillado otra y estaba planteandome ponerle el viper extreme aunque visto lo visto la cobra bios 2.0 creo se ha cancelado el proyecto y la actual esta llena de bug, ¿merece la pena gastarse el doble de precio en el chip viper xtreme?, o mejor comprar el normal y meterle la bios 1.6 oficial.
¿Definitivamente nos quedamos sin ver bios nuevas de cobra?. ¿Esta la cube muerta ya y no piensan dar mas soporte?.
Bueno espero vuestra aportación, un saludo.
Teniendo BBA yo me pillaría Qoob SX, más barato y mejor.
Lo más barato es el XenoGC ..10€ y va de fábula. Incompatibilidad solo en 2 juegos de todo el catálogo de GC.
Ni uno ni otro. El Viper no aporta mada que no tenga el Qoob.

Como ya te han dicho, tienes BBA, compra Qoob, que es el mejor chip con diferencia.
Mobutu16 escribió:Lo más barato es el XenoGC ..10€ y va de fábula. Incompatibilidad solo en 2 juegos de todo el catálogo de GC.

Donde conseguis el Xeno a 10€?

En todos lados que me fijo esta entre 20 y 25€...
Satoshi4ever escribió:
Donde conseguis el Xeno a 10€?

En todos lados que me fijo esta entre 20 y 25€...

Yo lo compré en divineo por 10,95€. Ahora lo acabo de ver por 11,95€. Este sitio se te habrá pasado...
Hola amigos, pues me acabo de enterar de este chip, decis q es mejor q el viper?, donde lo puedo comprar?, y ver las caracteristicas, instalación ect. Gracias.

xuano666 escribió:Teniendo BBA yo me pillaría Qoob SX, más barato y mejor.
Mobutu16 escribió:
Yo lo compré en divineo por 10,95€. Ahora lo acabo de ver por 11,95€. Este sitio se te habrá pasado...

Tenes razon, es que yo me fije en Divineo de USA que esta a 24.99U$S, me parece que hay mucha diferencia.
yo no compraria el xeno... ademas de la incompatibilidad con dos juegos, que es lo de menos, no tienes tantas posibilidades de homebrew como con viper o qoob
Entonces, al final cual pillo el viper o el qoob, ¿alguno de ellos tendra en un futuro soporte para isos desde el pc atraves de red?, ¿la pagina official del qoob cual es?. Un saludo.
Yo con el Viper + BBA hago streaming desde el PC, con el qoob tambien se puede, con un programilla que se llama gcsim o algo asi (no recuerdo el nombre y no estoy en casa)
Hola amigo gracias por contestar, podias darme mas información, ¿el viper el normal o el extreme?, con que bios?, donde se puede conseguir este programa y como instalarlo?, Te agradeceria cuando puedas digas como lo haces, ya que es bastante interesante, muchas gracias. Espero tus noticias.

jevilon escribió:Yo con el Viper + BBA hago streaming desde el PC, con el qoob tambien se puede, con un programilla que se llama gcsim o algo asi (no recuerdo el nombre y no estoy en casa)
El programa es el s3-gcsim, yo lo hago de la siguiente forma, tengo la cobra 1.6 con el plugin viper ripper (supongo que con el gcom 2.4 tambien funcionara), entonces le subo el dol via streaming con el nc o con el dolstream, y en el pc ejecuto el exe y le digo que imagen carga, necesitas tener un original cualquiera metido en la cube.

Te pongo el cargador streaming adjunto, creo que es libre y no tiene copyright, de ser asi que algun moderador lo quite...

Edito: tambien puedes cargar el dol grabandolo en un dvd con mas aplicaciones y desde examinar disco de la cobra... ah y mi viper es el normal

Adjuntos

Gracias amigo, me podias contestar unas dudillas mas para probarlo, tengo el viper normal con la bios 1.2, ¿la tengo que actualizar? o me sirve, cuando comentas q tienes el plugin viper ripper, ¿es necesario ese plugin?, ¿el nc o el dolstream son software para el pc?, en fin ya ves que estoy pegao esto para mi en la cube es un mundo nuevo que estoy descubriendo, hasta ahora solo habia utilizado el viper para backups y el bba lo tengo ahora en el cajon. Si puedes mandarme estos programas sino se infringe alguna norma aunque sea por privado te lo agradeceria, el nc, dolstream, cobra 1.6 con plugin. Venga gracias y un saludo.

jevilon escribió:El programa es el s3-gcsim, yo lo hago de la siguiente forma, tengo la cobra 1.6 con el plugin viper ripper (supongo que con el gcom 2.4 tambien funcionara), entonces le subo el dol via streaming con el nc o con el dolstream, y en el pc ejecuto el exe y le digo que imagen carga, necesitas tener un original cualquiera metido en la cube.

Te pongo el cargador streaming adjunto, creo que es libre y no tiene copyright, de ser asi que algun moderador lo quite...

Edito: tambien puedes cargar el dol grabandolo en un dvd con mas aplicaciones y desde examinar disco de la cobra... ah y mi viper es el normal
Tambien te vale con GCOM y la Cobra 1.2, y el DOLStream lo puedes encontrar en google, ya que es muy grande para adjuntartelo.

Tan solo carga el gcom, y configura el dolstream con las ips de la cube y del pc y con eso ya esta... ah el s3-gcsim tambien has de configurarlo con esas IPs
Hola amigo, probare haber q tal, estoy esperando la gamecube que me he pillado por estos foros, ¿me recomendais meter la cobra bios en el viper o el gcos 1.5.?
malosa escribió:Ni uno ni otro. El Viper no aporta mada que no tenga el Qoob.

Como ya te han dicho, tienes BBA, compra Qoob, que es el mejor chip con diferencia.

Es cuestión de opiniones,yo tengo el viper extreme y va de fábula,porque crees que es mejor,por el progresivo,el precio o hay algo más?estoy de acuerdo que teniendo el BBA es tontería comprarte el extreme a no ser que no te importe mucho la pasta,pero si no lo tienes recomiendo el viper extreme.

jmillora:yo tengo el viper extreme con la cobra 2.0 wip y ningun problema,a que bugs te refieres?lo único que tiene son algunas funciones capadas o incompletas que se supone que se completarán.Los juegos van de lujo,hago los backups,actualizo bios,paso dols,plugins,cambio los skins desde el usb sin ningún problema.......Si ya tienes un viper,yo por probar me ponía otro modelo de chip,pero te aseguro que el extreme va de lujo,eso sí es más caro.En cuanto a las bios,puedes probar las dos perfectamente,no?así que quédate con la que más te guste porque las dos van bien.
Hola amigos, cada vez me lio mas, mi principal temor como no, es la lente de las consolas, por eso a dia de hoy, ¿Se pueden cargar isos desde el pc sin machacar la lente?, ¿Entonces teniendo bba, que bios y chip es mejor para hacer esto?, con vistas a un futuro "si es que lo hay" ¿que chip tiene mas proyección, actualizaciones posibles ect. ?,

la cobra 2.0 no se puede poner en el viper normal, merece la pena entonces gastar el dinero en el viper extreme aun teniendo bba, por las mejoras de la cobra, ¿Cuales son estas mejores que realmente funcionan?, a parte de hacer los backups por usb. En fin lamento daros el coñazo pero llevo mucho tiempo desconectado de la scene de la cube y estoy echo un lio.
17 respuestas