¿Merece la pena el viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me llevo haciendo esta pregunta varios días, el caso es que estaba esperando a otro chip mas económico que el viper y que funcione mejor (vamos que no de problemas con juegos o tenga la mala suerte de que no sea compatible con mi cubito). El caso es que quiero preguntar si merece la pena, en el aspecto de que es raro el juego que no funcione con el o que no haya nada que no se puede arreglar con una actualizacion de bios, ya que si todas las compatibilidades se pudiesen arreglar con actualzar la bios pues entonces ya no me echaria tanto para atras.

¿Sabéis si va a salir algun nuevo chip para que por lo menos haya algo mas de competencia y bajen ya los precios?
perdon.. xD. la verdad siempre suelo usar la busqueda pero esta vez se me paso totalmente de hacerla!. que aunque sea adicto no soy una maquina y se me puede ir la olla XD. gracias, ahora leo.
Yasta aki el tonto de las dudas x'D

Aver pada, q te lo e dicho por msn, q síiii, q si q lo merece, asi q no seas lerdo :P:P
3 respuestas