Creo que no habéis entendido lo del plus.
Corro el riesgo de parecer un comercial de sony, pero lo explico..
El plus pone a tu disposición 2 juegos al mes, por regla general suele ser un gran juego, y otro mas o menos, en este caso como estreno del plus ponen dos grandes juegos, luego también suelen poner otros juegos gratis, juegos de psx o de psp, en ps3 con el plus si te das de alta tienes 10 títulos de ps3 a tu disposición, nada mas darte de alta, luego están también los descuentos, alguna que otra exclusividad etc..
Pero solo calculemos con los juegos de ps vita, si nos ponen un juego al mes, lo lógico es que sean dos nuevos títulos al mes, pero con que pongan solo en dos mes has amortizado el coste de la suscripción, sin contar todo lo demás que puede caer, solo hablando de títulos de ps vita, es mas, ya de entrada con los dos que pondrán como estreno ya amortizas el coste de la suscripción anual, que son 50€.
Mi recomendación es, ya lo dije en alguna parte creo, daros de alta por 3 meses, que son 15€, tampoco es un pastón que te mueres, en 3 meses podréis ver bien si os compensa o no.. pero vamos, en 3 meses te darán mucho mas contenido de lo que comprarías con 15€.
La regla de oro del plus es descargar todo lo que pongan, que no tienes espacio para todo, vas descargando y borrando, y os preguntareis porque digo tal absurdes no? Sencillo, cada mes para meter nuevo contenido quitan otros, pero lo que ya hayas descargado se queda en tu lista de descargas y lo puedes descargar luego cuando te de la gana aunque lo hayan quitado.
En Ps3 solo compre juegos que quería físicos para coleccionar, como GOW3, GT5 y joyas así, y nada mas, todo lo demás es del plus, y créeme que no te da tiempo a jugarlos todos.. ahora estoy liado con el Crysis 2 que pusieron este mes en el plus.