merece la pena el vita plus?

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
teniendo todos los juegos que regalan por subscribirse (menos gravity) y no interesandome ninguno de los que descuentan
¿ Me merece la pena ?
es que encima deberia comprarme otra tarjetita ¬_¬
Sí. Cada mes darán más juegos. Como yo lo veo merece mucho la pena, especialmente si tienes también ps3
Creo que no habéis entendido lo del plus.
Corro el riesgo de parecer un comercial de sony, pero lo explico..

El plus pone a tu disposición 2 juegos al mes, por regla general suele ser un gran juego, y otro mas o menos, en este caso como estreno del plus ponen dos grandes juegos, luego también suelen poner otros juegos gratis, juegos de psx o de psp, en ps3 con el plus si te das de alta tienes 10 títulos de ps3 a tu disposición, nada mas darte de alta, luego están también los descuentos, alguna que otra exclusividad etc..
Pero solo calculemos con los juegos de ps vita, si nos ponen un juego al mes, lo lógico es que sean dos nuevos títulos al mes, pero con que pongan solo en dos mes has amortizado el coste de la suscripción, sin contar todo lo demás que puede caer, solo hablando de títulos de ps vita, es mas, ya de entrada con los dos que pondrán como estreno ya amortizas el coste de la suscripción anual, que son 50€.

Mi recomendación es, ya lo dije en alguna parte creo, daros de alta por 3 meses, que son 15€, tampoco es un pastón que te mueres, en 3 meses podréis ver bien si os compensa o no.. pero vamos, en 3 meses te darán mucho mas contenido de lo que comprarías con 15€.

La regla de oro del plus es descargar todo lo que pongan, que no tienes espacio para todo, vas descargando y borrando, y os preguntareis porque digo tal absurdes no? Sencillo, cada mes para meter nuevo contenido quitan otros, pero lo que ya hayas descargado se queda en tu lista de descargas y lo puedes descargar luego cuando te de la gana aunque lo hayan quitado.

En Ps3 solo compre juegos que quería físicos para coleccionar, como GOW3, GT5 y joyas así, y nada mas, todo lo demás es del plus, y créeme que no te da tiempo a jugarlos todos.. ahora estoy liado con el Crysis 2 que pusieron este mes en el plus.
yo creo que merece y me hare un año
tenia uncharted y gravity(los vendi)
al gravity sacare el platino con esa ocasion
el uncharted ya saque platino
ademas tengo -fifa13,little big planet, virtua tennis4,wipeout,mgs hd,unit13,escape plan. motorstorm rc.rayman
se diria que no me interesa........pero podria poner algunos de esos
-shinobido2
-resistance(que lo acabe alquilado......pero no he sacado el platino)
-ninja garden sigma plus
-ridge racer
-modnations racer
-f1
-everybady golf
-silent hill
-smart as

pues con eso me conformo, que no he dicho ninguno nuevo y mas goloso [poraki]
ademas pondran juegazos de psx y psp y alguno que saldra con el tiempo y no vendera tanto
El resistance y el silent hill ... es que los veo venir... van a caer fijo .. XD
Si ya tienes la PS3 ni lo dudes. Si solo tienes la PS vita me lo pienso un poco. Aunque yo siendo ya socio sólo de PS3 antes me lo pase genial con el plus, ahora me he comprado la Vita gracias al plus (tengo que esperar que me llegue la consola) y mi conclusion es la misma. El plus es imprescindible para cualquier usuario (y eso que yo no juego online), los juegos gratis que te dan a veces son muy buenos y otras veces pasables, pero ya con los "grandes juegos" que te dan (en el caso de vita Gravitiy rush y uncharted) queda mas que amortizado
saludos
pues como comentaron anteriormente, si tienes el la ps3, lo podras aprovechar mas y tambien han dado tantos juegos que no me doy abasto para todos.

pero en el vita tienen catalogo reducido, a ver como van a lidiar con la cantidad de juegos que tienen
Los unicos titulos confirmados que NO van a salir en PS+ en un tiempo cercano son

Escape Plan
Unit 13
Hustle Kings
MotorStorm RC
Super Stardust Delta and Advanced Star Fighter Pack Bundle
Top Darts
Little Deviants
Modnation Racers: Road Trip
Reality Fighters

Teniendo en cuenta que la lista restante muy extensa no es [+risas] y que cada mes es 1 titulo "grande" y 2 menores (PSP,PSN,PSX) es un chollo, probablemente cuando cambien Graivty Rush y Uncharted en unos (bastantes) meses (yo diria que 5-6 meses si apuran MUCHISIMO en el E3 los cambiarían) su lugar lo ocuparan LBP y PSXASB ergo lo veo cojonudo
no tengo ps3 y a demás tendria que comprarme otra tarjetita de 32 gigas.
yo tengo targeta de 16 gb y voy sobrado.
no se porque tanta mania con 32.
a lo mejor a la larga si hacen juegos mas grandes........y entonces seguro bajaran de precio las targetas
hombre, pensado lo que decis, el tamden ps3 - vita si que compensa.
Vita plus solo tambien compensa si cada mes dan un juego gratis de los importantes.
Total por 50 euros al años ...
Esperate a que cambien de juegos, y entonces decide. Si ves que los próximos te interesan también, te pillas PSN+, te bajas el Gravity antes de que lo quiten y luego los que pongan despues. Aunque te aconsejaria que sí te lo pillases antes, ya que por subscripción te va a salir rentable seguro, y tarde o temprano, si cuela algun juego que te interese, vas a tener que hacerte con la tarjeta de memoria grande, por lo que lo puedes hacer ahora y no te arriesgas a perder el gravity... pero todo depende de si quieres arriesgarte y confiar en que saquen juegos de tu gusto (llevandote por delante los que pongan también) o esperar al momento justo
Pero , has de estar renovando suscripcion , si te caduca los juegos gratuitos que bajaste se bloquean
Sip, pero por 50€ al año, que son 4,16 al mes...
Lo importante son los juegos que van saliendo, los que ya salieron y te pasaste para que lo quieres?

Eso si, si eres de los de coleccionar juegos físicos en la estantería el plus no es para ti.

Sigo opinando que si no tienes una ps3 lo mejor es una suscripción de 3 meses, 15€, que entre el Uncharted y el Gravity Rush lo amortizas ya sobrado, y en esos 3 meses te da tiempo a ver por donde irán los tiros, en algún sitio leí que van a ser 6 juegos que pondrán de salida del plus en la vita, supongo que serán los dos que conocemos y otros 4 mas normalitos, o incluso de PSP o PSX alguno.
Si tienes también una ps3 entonces ya es que es seguro que te compensa de sobra, allí dan mucho contenido.
jomuto escribió:Pero , has de estar renovando suscripcion , si te caduca los juegos gratuitos que bajaste se bloquean

Un alquiler de varios juegos a 5€ al mes es muy rentable.. no se donde los alquilaras, pero por mi zona esta dificil, con 5€, alquilar nada más de 4 dias
Buenas,tengo una duda si los descargar los podras meter en el pc como cuando los compras??
jorge5146 escribió:Buenas,tengo una duda si los descargar los podras meter en el pc como cuando los compras??

Son una descarga normal y corriente, como si la pagases de forma normal, sólo que tienen una 'fecha de caducidad' que es el último día que tengas PSN+. Si renuevas PSN+ la fecha se actualiza. Si no, se bloquean hasta que te suscribas de nuevo.

Si lo dices por almacenar lo que van sacando, creo que con sólo darle a 'Comprar' va bien... o con descargartelos una vez (Y luego borrarlos)
jorge5146 escribió:Buenas,tengo una duda si los descargar los podras meter en el pc como cuando los compras??

No necesitas una copia de seguridad, una vez que lo hayas descargado siempre estará disponible para descargar en tu lista de descargas, de todas para poder jugarlo tienes que estar dado de alta en el plus.

La duda que me viene a la mente es la siguiente, en ps3 para jugar primero tienes que logear, lo que a su vez comprueba tu suscripción...
Como sea así en la vita los que tienen el modelo wifi no podrán jugar fuera de casa... espero que se inventen otro método, si no lo veo chungo para quien no tiene el 3g.
Yo creo que comprobara la suscripcion al cargar el juego, para cambiar de juego tendras que estar conectado pero si apagas sin cerrar el juego podras seguir jugando, supongo
jomuto escribió:Pero , has de estar renovando suscripcion , si te caduca los juegos gratuitos que bajaste se bloquean

esto es lo que me temia.
yo soy mas de fisicos y compra digital de minis.
Hola!

Os cuento mi caso:

Tengo PSN Plus ya que lo cogí de oferta hace cosas de un mes por 35€ que estubo de oferta un tiempo. Nada mas entrar al Plus tube 10 juegos totalmente gratis para PS3, todos titulos de nivel, Red Dead Redemption, Infamous 2, etc...

Ahora estoy pensando en comprar una Vta aprovechando la bajada de precio. Además tengo pensado comprar Battle Royale para PS3 que regalan la versión para Vita.

Así que nada mas comprarme la Vita tendré los 4 juegos de Plus y Battle royale de manera gratuita. Creo que es una muy buena oferta y que Sony ha acertado de lleno con el Plus.

Ahora falta ver si me compro una tarjeta de 8Gb o de 16Gb.

Un saludo :)
Lo de q caduquen los juegos es una putada. Pero x 50 euros anuales esta muy muy bien.
fernanwall escribió:Yo creo que comprobara la suscripcion al cargar el juego, para cambiar de juego tendras que estar conectado pero si apagas sin cerrar el juego podras seguir jugando, supongo

O eso o que se cree algun archivo en la vita con la info de tu suscripcion.. Si no lo veo chungo sin el 3g.
Lo de comprobar suscripción es más fácil que todo eso, y se ha dicho ya por ahí.

Los juegos que te descargas tienen como fecha de caducidad el último día de tu suscripción PSN+ actual. Hasta ese día puedes utilizarlos tanto online como offline como un juego más. Cuando intentas lanzar un juego 'caducado', sí que se conecta a internet para comprobar tu suscripción y, si lo has hecho, renovar la fecha de 'caducidad' a la fecha de finalización de la actual suscripción. Bueno, esto no recuerdo exactamente, pero creo que es en general, no tienes que ir juego por juego.

El problema puede llegar cuando, actualizas tu suscripción después de tener acceso a internet en la Vita. Es decir, que si te vas de viaje y se te termina la suscripción, aparte de renovarla, deberás conectar la Vita a la red para que renueve internamente las fechas de 'caducidad'.

Espero que se entienda ;)
bregan90 escribió:Lo de comprobar suscripción es más fácil que todo eso, y se ha dicho ya por ahí.

Los juegos que te descargas tienen como fecha de caducidad el último día de tu suscripción PSN+ actual. Hasta ese día puedes utilizarlos tanto online como offline como un juego más. Cuando intentas lanzar un juego 'caducado', sí que se conecta a internet para comprobar tu suscripción y, si lo has hecho, renovar la fecha de 'caducidad' a la fecha de finalización de la actual suscripción. Bueno, esto no recuerdo exactamente, pero creo que es en general, no tienes que ir juego por juego.

El problema puede llegar cuando, actualizas tu suscripción después de tener acceso a internet en la Vita. Es decir, que si te vas de viaje y se te termina la suscripción, aparte de renovarla, deberás conectar la Vita a la red para que renueve internamente las fechas de 'caducidad'.

Espero que se entienda ;)

Muchas gracias por la explicación, es bueno saber como funciona. La verdad es que aunque sólo se tenga PSVita por 50€ al año sólo por lo juegos iniciales ya merece la pena. Y después cada mes actualizaciones descuentos y ventajas y contenido exclusivo.

Como he leido por ahí, voy a parecer un comercial de Sony, pero coño, es que está cojonudo xD

Saludos!
25 respuestas