¿Merece la pena el Wii Motion Plus?

Hola.

Estoy pensando comprarme el WiiMotionPlus ahora que esta barato.

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 76106.html

Pero a parte del redSteel2 y del WiiSportResort no hay apenas cosas que merezcan la pena, y en el horizonte solo esta el Zelda.

¿Merece la pena el Wii Motion Plus?
Hombre, tienes tambien los grand slam de tenis, en un futuro va a salir the conduit 2 que podra usarlo y teniendo en cuenta que Nintendo va a sacar un wiimote con WM+ integrado seguro que a partir de entonces sacaran mas juegos que lo usen
Sólo si vas a jugar a alguno de los juegos que lo precisen, no hay más xD
De todas formas, la mayoría de juegos que lo utilizan lo suelen incorporar en un pack donde el Wiimotion plus te viene a costar unos 10€

Ho!
Hombre claro que merece la pena pero tambien si tienes juegos jaja, en un futuro iran sacando nuevos juegos que lo necesiten seguro
LLeva ya mas de un año en el mercado.

Cuantos juegos han salido en ese tiempo sin contar los de lanzamiento??
Yo creo que el WM+ ha sido un estudio de mercado nada mas, y que en la prox gen. lo tendran incorporado, similar al mando nuevo valla.

salu2
Yo tengo dos y mi opinión es que no merece la pena en absoluto. Excepto por el sport y el red steel (este ultimo poco partido le saca aunque algo si).
El nuevo juego de Zelda [The Legend of Zelda: Skyward Sword] , previsto para comienzos del 2011 soportará motion plus.

Por otro lado y a quien le interese ya hay mandos no oficiales [Nikos Wand+que incorporan el motion plus.
wakaru escribió:El nuevo juego de Zelda [The Legend of Zelda: Skyward Sword] , previsto para comienzos del 2011 soportará motion plus.

Por otro lado y a quien le interese ya hay mandos no oficiales [Nikos Wand+que incorporan el motion plus.

El nuevo Zelda soportará wii motion plus o será obligatorio para jugar? Pregunto porque hace tiempo leí que no se sabía seguro y tal..vamos, que yo no sé nada xD
AsUkA LAnglEy escribió:
wakaru escribió:El nuevo juego de Zelda [The Legend of Zelda: Skyward Sword] , previsto para comienzos del 2011 soportará motion plus.

El nuevo Zelda soportará wii motion plus o será obligatorio para jugar? Pregunto porque hace tiempo leí que no se sabía seguro y tal..vamos, que yo no sé nada xD

Con lo mostrado en el E3, lo mas seguro es que sea necesario.
Vaya tela..pués nada, yo ya tengo uno...pero si con el mando que lo trae incorporado bajan el precio del "cacharrito" individual me pillaré el segundo para el resort y demás.
Gracias por la respuesta ^^
Yo no creo que lo pille aun, voy a seguir esperando.
no, porque solo hay q ver el gran slam tenis lo mal q va
Hombre si vas a juzgar el WM+ por como va en el grand slam tenis es que no sabes realmente lo que es el WM+

El grand slam tenis el wm+ es opcional , no obligatorio por lo que no esta tan pulido, prueba WSR y luego hablas
Yo responderia que no erece la pena.
Me lo compré sobre todo por el futuro Zelda (que es obligatorio el wiimotion plus), también adquirí baratito el red steel 2... el manejo de la espada es superior pero le falta algo para ser un gran jeugo, y elsport resort que lo he jugado con lso amigos un apr de veces.

Por mi parte hasta que salga el zelda el motion plus...
Tengo una duda,

¿en el punch out es obligatorio el WM+?Porque según leo por ahí no me queda claro.
yo tengo el que me vino con el wiisport resort, y mi opinión, es antijugable, como quieras jugar a juegos con el mando tumbado o tienes un pulgar que mide 2 metros o sino no puedes jugar comodomante, para mí, tiene que ser integrado en el mando normal, como va a traer la consola roja y como me imagino que saldrán.
El motion plus me recuerda a la expansión de memoria de la N64 que al final tampoco lo usaron tantos juegos, aunque mejoraba los graficos
Kololsimo escribió:¿en el punch out es obligatorio el WM+?Porque según leo por ahí no me queda claro.

No, ni siquiera es compatible.

Ho!
Sabio escribió:
Kololsimo escribió:¿en el punch out es obligatorio el WM+?Porque según leo por ahí no me queda claro.

No, ni siquiera es compatible.

Ho!

Gracias Sabio, alucino con algunos análisis que he leído xD.
Después de tanto tiempo no han salido muchos títulos compatibles con este dispositivo... en cuanto a cantidad, no, no merece la pena.

Claro que luego tenemos el genial Wiisports Resort y hace plantearte las cosas, en especial sin te picas a "espadazos" con un amigo (pero para eso necesitas no uno, sino DOS WM+ ¬¬).

Más que comprarlo te recomiendo que lo pruebes primero y veas por ti mismo si te compensa.

(A mí me vino con la consola, no tuve que romperme mucho la cabeza :p )
Doom32x escribió:esperate 2 semanas y comprate el wiimote plus
noticia_wiimote-plus-ya-tiene-fecha-para-europa_18266

A no ser que quiera otro mando, ¿para qué va a gastarse 40/50€ en un Wiimote plus pudiendo adquirir el Wiimotion plus por menos de 20€? :?

Ho!
Puf..mi opinión: espera.
Supongo que sacaran alguna promoción de algún juego que necesite el WiiMotion pluss y lo incluyan con dicho juego o incluyan el nuevo mando.
Ahora no hay muchos juegos que lo necesiten, y cuando empiezen a hacerlo lo incluirán seguro con el juego.
Sino siempre puedes hacer con el "cacharrito", aunque yo lo veo algo incómodo..el mando aunque más caro es más jugable.
hoy por hoy no vale para nada, no se si el force unleashed lo soportara, the conduit 2 si que dicen que lo soportara...
Sabio escribió:
Doom32x escribió:esperate 2 semanas y comprate el wiimote plus
noticia_wiimote-plus-ya-tiene-fecha-para-europa_18266

A no ser que quiera otro mando, ¿para qué va a gastarse 40/50€ en un Wiimote plus pudiendo adquirir el Wiimotion plus por menos de 20€? :?

Ho!

Estoy de acuerdo, a no ser que quieras otro mando no me rece la pena gastarte mas del doble...
(mensaje borrado)
la pena es que en algunos juegos, se EXIGE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

un saludo.
Juegos on los que normalmente te viene cuando los compras
Cuando salga el nuevo zelda ... veremos si merece la pena o no ... xDDDD

Saludos
no hay muchos juegos que lo soporten, pero creo que por el zelda valdria la pena
A mi es el juego que más me gusta, me lo pedí pá reyes, sí...
Alguien ha probado los motion plus que se venden en china "compatibles"?? Salen con envío y todo por unos 8€, si funcionan bien es una buena forma de probarlo sin perder mucho y si va bien te puedes comprar para todos los mandos...
34 respuestas