merece la pena el x-men vs street fighter?

merece la pena el x-men vs street fighter por unos 9 euros. es que lo he visto en una tienda y me ha tentado. he leido comentarios como que estaba un poco peor que la recreativa pero no se si merece la pena comprarlo.
Bajo mi concepto si. Es un muy buen juego, en especial para jugar con amigos. A mi me da un poco igual que tan "fiel" a la recreativa sea, a mi me parece que es un muy buen juego y por ese precio no deberías dejarlo pasar. Aunque si tienes ya juegos como Marvel Super Heroes vs. Street Fighter o Marvel vs. Capcom, ya sería otra cosa, ya que el primero es muy similar y el segundo a mi gusto es muchisimo mejor.

En cualquier caso en Gamefaqs hay más información: http://www.gamefaqs.com/console/psx/home/199373.html
En mi oponinion NO. La versión de psx no te permite cambiar de personaje durante el combate, lo que en mi opinión es el principal aliciente de estos juegos junto a los ataques combinados. La versión de Saturn es mejor, y sino prueba con algún emu, ya que este sistema (CPS2) está perfectamente emulado.

Yo he tenido este juego y lo vendí porque no era lo que jugaba en los salones recreativos.
gracias a los dos. el marvel vs capcom tengo el 1 y el 2 en la DC y este me habia llamado la atencion, pero no sabia que tal estaba. habia oido de algunas conversiones de juegos de capcom que no eran muy buenas y otras si, no sabia a cual de ellas pertenecia este juego.

probablemente me hubiera pillado la version saturn de habermela encontrado pero solo he visto la de psx.
Existe un truco para que se permita el cambio de personaje durante la pelea usando el select pero solo en Versus Mode... [ginyo]

El juego por 9€ si merece la pena, pero yo la verdad e sque me lo pillé en su tiempo y me medio arrepentí... ¬_¬
por 9 € yo no dudaria en comprarlo ya que aunque los marvel vs capcom son más completos, este no esta nada mal, ya que te podras pegar tus buenos vicios con los númerosos personajes que hay en el modo historia, además de que encuanto a dificultad esta bastante equilibrado, saludos.
gracias por vuestros consejos.al final he decidido comprarlo y cojo la caja la llevo al mostrador y no encuentran el juego. asi que sigo pendiente de ver si lo encuentran.
pekeitor escribió:gracias por vuestros consejos.al final he decidido comprarlo y cojo la caja la llevo al mostrador y no encuentran el juego. asi que sigo pendiente de ver si lo encuentran.

¿No será en un game no? [+risas] Es que a mi me pasó lo mismo con el Soul Calibur 2 de Game Cube.

Es lo que tiene lo de alquilar juegos y no tener controlada a la gente.
no, no era un game. pero a dia de hoy sigo sin poder catar el juego y aunque he vuelto a preguntar no lo encuentran. en fins...
Lastima, es un gran juego.
11 respuestas