Merece la pena el Zelda ALTTP de GBA?

Esque estou pensando en pillarme un juego o de GC o de GBA y tenia pensado el zelda pero ya lo tenia para SNES así que no sé si merece la pena. ¿el juego es exactamente igual o tiene alguna otra mazmorra o algo diferente? ¿El 4 swords solo funciona con 4 GBAs? ¿os lo comprariais teniendo el de SNES?

Salu2
Es igual que el de snes salvo que tiene una mazmorra nueva que se abre una vez que consigues terminar el Four swords por primera vez,hay 2 ataques de espadas nuevos,uno de los cuales se consigue en un juego de intercambio que se abre consiguiendo 10 medallones en el Four Sword.Y no necesitas 4 para jugar con 2 personas basta.Lo de comprarlo o no tu decides si pagas 39.95€ por el pero si ya lo tienes en Nes como que no te lo recomiendo

Escrito originalmente por AlexNGC
Esque estou pensando en pillarme un juego o de GC o de GBA y tenia pensado el zelda pero ya lo tenia para SNES así que no sé si merece la pena. ¿el juego es exactamente igual o tiene alguna otra mazmorra o algo diferente? ¿El 4 swords solo funciona con 4 GBAs? ¿os lo comprariais teniendo el de SNES?

Salu2
En mi caso sin ninguna duda, no. Ya pague por el en su momento y veo una idiotez pagar otra vez por el mismo juego por un par de cosillas nuevas y más cuando el juego tiene ya tantos años.Lo de la mazmorra extra es una tonteria, y el four swords es una mierdecilla, son pruebas tontas, además por supuesto de ser solo multijugador.
En cambio, para mi es una joya a la cual he podido volver a acceder, puesto que no tengo el de supernes y ahora he podido volver a disfrutar de el....
Si lo tienes para la Super NES no creo que te merezca la pena, yo me lo pille porque no lo tenia
Pues yo sin embargo, a pesar de tener el de SNES, si q lo recomiendo.
Es un gran juego, de eso no cabe duda, y poder volver a disfrutarlo
allá donde vayas es un buen aliciente.
Ademas, los piques con tus colegas por las rupias en el four swords
son la risa X-D
si tienes el de snes y no tienes cosa moejor que hacer con 40 euros...

pos damelos ami joder y no hagas el capullo.

Ese juego , al igual como la mayoria de los remakes de la snes, son un ROBO .

Sino hubiese jugado al de snes te diria que es un gran juego, pero teniendolo?

No pages ni un euro por el.....

Pillate un megaman o un castlevania que disfritaras mas. [toctoc]
6 respuestas