¿Merece la pena? Elite Falcon exploiteable por 299€

Hola,

he visto en una tienda que venden una elite falcon con fecha de fabricación de agosto de 2008 y es exploiteable.

mi primo quería una exploiteable para aplicarle el jtag (se lo instalaría yo), pero... ¿merece la pena por 300€?
vct5045 escribió:Hola,

he visto en una tienda que venden una elite falcon con fecha de fabricación de agosto de 2008 y es exploiteable.

mi primo quería una exploiteable para aplicarle el jtag (se lo instalaría yo), pero... ¿merece la pena por 300€?

En mi opinión no. A parte porque es carísima (nadie les ha dicho que deberían actualizar el precio), a día de hoy yo no compraría una Falcon. Si no encuentras en tienda física sí que se pueden encontrar por internet consolas vulnerables, y por 200-220€ venden consolas con el xploit ya hecho (si no tienes experiencias te quitas de líos, aunque hacer el xploit tampoco es complicado...).
Saludos [bye]
Yo he visto eso 200 220 consolas ''listas para exlpoit'' i por 240 cn él expoit echo, i jasper, eso sí arcades, i luego tu a le pones el hd aparte... pero elite 299... yo me coji por 199 arcade falcon en mediamarkt, pero era una de las dos ultimas k kedaban...

Yo xploiteable o con xploit pagaria 250 cmo mucho con el ya echo.
la verdad es prefería la elite.

y sobre lo del exploit, prefiero saber que "mis consolas" sólamente las he tocado yo.
Algo cara es.. ami me paso algo similar en un eroki center.. pero decidí seguir buscando y al final encontré una falconv3 por 199€ que venia con el juego Lips+2 micros
obviamente el juego lo vendí y me saque 42€

199-42=157€

PD: Finalmente la compre en el Corte Ingles
en una tienda que compre la ultima jasper de 16 a 239 con disco de 239 pero le quedan flacon v3 elite con disco de 120 a 299 tambien. Al final seguro que las venden ya que quedan pocas
exacto, esta es también de un eroski
vct5045 escribió:exacto, esta es también de un eroski

me lo imaginaba, esta gente es así.... puedes intentar hablar con alguien que curre en el eroski, y decirles que ese no es el precio de la consola.... yo lo intente y convencí a uno, lo malo es que el otro que era el que mandaba no entro en razón, a lo mejor tu tienes mas suerte
a mi parecer, sin el xploit instalado es carisima...

ami me costo 128€ mi falcon v3, eso si.. era una arcade pero bueno

si por lo menos fuese una jasper... igualmente es muy cara, porque no lo trae exo ni nada
A ver, barata desde luego no es...

Pero si no encuentras ninguna más, y no le importa hacer esa inversión... pues él mismo... (yo igualmente seguiría buscando... algo encontrarás casi seguro...)
ok, muchas gracias por vuestras respuestas.
Voy a intentar buscar otra elite exploiteable, y si no pues intentaré que rebajen esta un poco... (de todas formas no creo que la vendan enseguida).

¿el pack kung fu panda y lengo indiana jones es exploiteable? creo que si, pero necesito confirmación.
Yo me acabo de comprar una Jasper de 512MB precintada de mayo de 2009 por 200€ g.i. Me llegó en pocos días precintada y era exploiteable. Todo conforme a lo que prometía el vendedor. Si quieres, te pongo en contacto con el que me la vendió. No me llevo comisión ;)
zantzue escribió:Yo me acabo de comprar una Jasper de 512MB precintada de mayo de 2009 por 200€ g.i. Me llegó en pocos días precintada y era exploiteable. Todo conforme a lo que prometía el vendedor. Si quieres, te pongo en contacto con el que me la vendió. No me llevo comisión ;)

¿es una elite?
vct5045 escribió:
zantzue escribió:Yo me acabo de comprar una Jasper de 512MB precintada de mayo de 2009 por 200€ g.i. Me llegó en pocos días precintada y era exploiteable. Todo conforme a lo que prometía el vendedor. Si quieres, te pongo en contacto con el que me la vendió. No me llevo comisión ;)

¿es una elite?

Creo que sólo tiene arcades pero se puede preguntar.
escucha tío, si tanto quieres que sea una Elite, comprate una carcasa y listo
Lo que no entiendo es el precio...porque la última Elite que compré yo de 2008 exploiteable me costó 220€ en el carrefour...
ni idea, yo les diria que rebajen ese precio, que el PVR esta por debajo, y las tiendas que yo sepa no lo pueden vender mas caro
La tienda hace lo que le sale de los... lo digo porque he visto muchas tiendas que ponen el precio que les da la gana y luego... no venden una rosca.
la elite son pata negra ya que las arcades son como hechas de restos la que tengo yo por arriva es una v3 con condensadores ceramicos pero tiene memorias por abajo y la de un colega justo al reves por arriva tiene los condensadores electroliticos y sin memorias por abajo
sin enbargo la elite de mi hermano es falcon v3
¿me podéis confirmar si el pack elite kung fu panda y lego indiana jones es exploiteable?

Lo he encontrado nuevo en internet por 220€
¿Por que no les preguntas si te pueden dar la fecha de fabricación de dichas consolas?, así te aseguras no arriesgar ;)
El pack del Kung fu panda si es exploiteable.
Pedrinky escribió:El pack del Kung fu panda si es exploiteable.

Ojo, no sea que le den una elite pelada + los 2 juegos sueltos... por eso lo decía... XD
es cierto, ya he enviado un email, a ver que me dicen...
vct5045 escribió:es cierto, ya he enviado un email, a ver que me dicen...

O si no esperate una semana que llegue a mi pueblo y te vendo la mia ya exploiteada, que está precintada igual xD. Aunque yo ya visto lo visto no pillaría nada que no fuera Jasper, no hace mucho vi como una V3 con exploit le salia E74.
por fallos yo no tengo problema, le hago un reballing o cambio el GPU y listo
Hombre si tienes la máquina si, pero si no...estás que me gasto 300 pavos en una consola y luego otros 80-90 en repararla...xD.
si, por la máquina no hay problema, la tengo. De hecho ya he realizado unos cuantos reballing tanto en PS3 como en XBOX y portátiles. (me dedico profesionalmente a ello entre otras cosas)

Por eso digo que a mí la reparación me saldría barata ;-)
vct5045 escribió:si, por la máquina no hay problema, la tengo. De hecho ya he realizado unos cuantos reballing tanto en PS3 como en XBOX y portátiles. (me dedico profesionalmente a ello entre otras cosas)

Por eso digo que a mí la reparación me saldría barata ;-)

Cuanto cobras por un reballing ????
todavía no he encontrada ninguna elite.

seguiré buscando, aunque veo que al final me pillaré una arcade nueva por 160€

rcgeol, te he respondido por privado ;-)
vct5045 escribió:todavía no he encontrada ninguna elite.

seguiré buscando, aunque veo que al final me pillaré una arcade nueva por 160€

rcgeol, te he respondido por privado ;-)

Yo ya te dije que tengo una Élite, y por mucho menos de los 299€ que pone en el título, ya exploiteada y con 0 horas de uso, por si cambias de idea.
vale, estoy esperando a ver si puedo conseguirla, si no lo logro, me pondré en contacto contigo. (finales de la semana que viene).

Muchas gracias.
31 respuestas