¿Merece la pena emular firm para ver videos en formato AVC?

Proximamente voy a tener una psp 1.5, y ya estoy empezando a comprimir algunos videos. Tengo un programa que me deja convertir a mp4 y a avc, pero para ver los avc que ocupan menos necesito por lo menos el firm 2.5.

A lo de si merece la pena me refieo a la batería, es decir, que si por ahorarme unos megas en la ms voy a tener menos tiempo de batería.

¿Hay algun otro reproductor homework, y que gaste menos bateía?
homework es en igles deberes xD querras decir homebrew, dark alex saco algo de eso no??

Salu2
CLu$
Menos batería, infinita mejor calidad(resolución total), control de luminosidad y hasta 4x de volumen en tiempo real:

http://dl.qj.net/PMP-Mod-AVC-1.02-subtitle-mod-(fw1.5)-Source-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/8924/catid/140

Es un poquillo feíllo comparado con el de Sony, y no rula el home mientras lo usas (sirve para salir del programa) pero merece mucho la pena. Además, metes los vídeos directamente en PSP/VIDEO...
la calidad del PMP AVC es bestial!!!

t lo recomiendo sin lugar a dudas
Es cierto, con el PMP mod AVC la calidad es impresionante.
Zor escribió:Menos batería, infinita mejor calidad(resolución total), control de luminosidad y hasta 4x de volumen en tiempo real:

http://dl.qj.net/PMP-Mod-AVC-1.02-subtitle-mod-(fw1.5)-Source-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/8924/catid/140

Es un poquillo feíllo comparado con el de Sony, y no rula el home mientras lo usas (sirve para salir del programa) pero merece mucho la pena. Además, metes los vídeos directamente en PSP/VIDEO...

Efectivamente. Este programa es la hostia y, ojo, que te lo dice un usuario convencido , no es propaganda.
Pueden verse videos con la misma calidad y resolución que los umd-video.
Admite subs.
Puedes cambiar el ratio del video.
Baja la frecuencia de reloj un montón ya que la psp está preparada para reproducir avc por hardware. Esto implica que la batería te dura un huevo.
La única pega posible es que si se usase atrac3 en lugar de mp3 para el sonido podrías ahorrar más batería aun y de paso mejorar la calidad del sonido, pero no es por buscarle pegas (seguramente aunque sacasen una versión que reprodujese atrac3 seguiría usando mp3 por simplificar el proceso de recompresión del video)

Programas para convertir los videos no conozco ya que prefiero hacerlo de forma manual, codifico video, codifico sonido y los uno con el PMPmuxer.
algun programa recomendado para transformar a AVC????

esta interesante este programilla... y viene con el source...

Zalu2!

Deen0X
Yo uso el Xvid4PSP y hasta el momento bien. Algunos videos no los pilla de primeras, los paso por el VirtualDub y luego al Xvid4PSP y a rular
Avi2PMP. Sin duda alguna. Es ligerísimo, MUY bonita interfaz, muxer mucho más rápido que el Xvid4PSP, sin bugs, sin rollos...

Yo aún no he conseguido que el pesado Xvid4PSP me funcione bien... y me da que es porque está programado en .NET, con lo que ello implica...
Gracias por colaborar, esta comunidad nunca defrauda. Pues gracias, asi evito gastar tiempo en comprimir a un formato que no me valla bien
perdonarme, pero es que uso la busqueda abanzada y no encuentro nada.tengo el pmp mod, pero no encuentro el Avi2PMP. podeis poner algun enlace?, os estaria agradecido.
Busca AVItoPMP.
Saludos.
¿de que va esto de los videos?¿un programa que los convierte de avi a pmp avc?decis que en avc se ven como los und video , pero luego que tienen que ser pmp...que lio
12 respuestas