algunos en el foro comentais que a finales de año bajaran los precios en los plasmas, q conviene esperar y tal
la verdad es que yo entre un plasma de ahora de 42'' y un tft de 32'' prefiero el plasma, por mucho hdtv que sea ese tft, 32'' estan muy bien, pero para mi eso no es "cine en casa"
eso si, un plasma que se vea bien, que se ve por ahi cada uno que no se si sera cosa de la entrada o que pero se ve horrible, incluso dvds
asi que ya puestos a gastar prefiero esperar un poco mas y tener un plasma hdtv...
por otro lado estan los proyectores y los retroproyectores, pero el precio de las lamparas me echa para atras
actualmente hay plasmas de 42'' de marcas conocidas por unos 1500€, pensais que para final de año podremos ver plasmas de 42'' hdtv por ese precio?
de todas formas...lo del hdtv esta muy bien, pero aparte de la x360 en españa me parece a mi que le vamos a sacar poco partido, digital+ seguira emitiendo en su formato actual durante mucho tiempo (ni siquiera actualmente emite en dolby digital ni en 16:9, cosa que es habitual en la tv por satelite de otros paises), es mas, me parece a mi que digital+ posiblemente se vera peor en un tv hdtv que en una normal
vamos, que igual tampoco compensa gastar ese paston en hdtv, si vivieramos en estados unidos todavia, pero aqui...